master japones

MASTER JAPONES: Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
(incluye varios titulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educacion)

master japones
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Japones. Realiza este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones. Hazte experto en Japones, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master acreditacion docente profesores japones Homologado

Master Euroinnovamaster japonesCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de JaponesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Opinión de SALOMÓN
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

SALOMÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El hecho de que no existen otras acciones formativas conducentes a la práctica de la docencia de la lengua japonesa.

SALOMÓN,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He repasado aspectos fundamentales de la gramática y la cultura de Japón.

SALOMÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La modalidad online.

SALOMÓN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

El reconocimiento oficial del Máster, de modo que permita ejercer como docente en centros públicos o privados de formación reglada junto con mi título de licenciado universitario. Este es, sin duda, un eslabón que Euroinnova debería salvar en casos como este, donde no existe una alternativa específica que conduzca a la práctica profesional

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Japones (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Curso Intensivo de Japones Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

He aprendido un nivel básico de italiano

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Acreditacion Docente Profesores Japones