Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en empresariales

Blogs relacionados con maestrias diplomatura ciencias empresariales

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestría en empresariales

Opinión de María L. H.
Sobre Certificacion Lean Six Sigma Green Belt
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Certificacion Bundle Green Belt
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Experto en Organizacion y Comportamiento Empresarial
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSÉ ANGEL M. L.
Sobre Tecnico en Gestion Administrativa (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)
MADRID
Que he aprendido:

Es un Curso muy actualizado. Lo he ido haciendo con mis propios Mapas Mentales, en hojas de papel de 1 metro por 1 metro. Y fundamentalmente, me interesaba la parte de Psicología de la Emoción, Terapeuta de la Emoción, ya que ayuda a conocerme mejor y en función de ello, conocer mejor a los que me rodean, y en consecuencia mejorar esa relación diaria, sabiendo, porqué se producen determinados procesos, que unas veces nos llevan a buen puerto y otras, provocan consecuencias, negativas para todos.

Lo que mas me ha gustado:

Todo es interesante. Teoría, los distintos aportes de personalidades que se han dedicado a profundizar el tema y mejorarlo. En lo personal, el conocimiento en profundidad de Las Emociones y las diversas soluciones a los temas complejos de la convivencia, que sé que a partir de este momento de finalización del Curso irán mejorando, al estudiar sin presión, cómo aplicar lo aprendido. La práctica, será lo que más me irá incentivando, a mejorar y mejorar mi entorno.

He echado en falta:

Nada. Excelente la atención desde que entré en contacto con EUROINNOVA. Parte Administrativa. Parte de Tutorías. Parte Técnica. Todos, con la mayor celeridad y deferencia, en el menor tiempo posible, colaboraron en que siempre me sintiera respaldado en lo que estaba haciendo.

Comentarios:

En sugerencias: Pondría un mecanismo de aviso, que el tiempo se ha agotado , para evitar estar en la Plataforma y que no se registre. Al menos para mi manera de Estudiar, uno mira el concepto. Lo escribe, en mi caso en el Mapa mental, en un resumen en un cuaderno, etc, vuelve a mover la hoja para ver aciertos y errores o nuevos conceptos y el tiempo se va. Llevar el tiempo que uno entró o movió por última vez el mouse no está en los cálculos de los que nos gusta estudiar. Pasé unas 14 horas el sábado pasado y otras el domingo y no me quedaron registradas. No importan , el Curso se cumple igual por otros medios o sin tener más o menos horas, pero es un detalle.