Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Haz esta Maestría Coaching Tecnológico y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Coaching Tecnológico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jessica R.c.

TARRAGONA

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching Tecnológico

Me ha faltado algo más de práctica para asimilar mejor algunos conceptos, pero lo demás está muy bien.

Lucía R.l.

BARCELONA

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching Tecnológico

Un curso bastante práctico y útil a día de hoy.

Martín L.p.

TOLEDO

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching Tecnológico

Muy satisfecho con el temario, lo recomiendo.

Gerardo F.h.

MADRID

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching Tecnológico

Buen curso y buena atención por parte de los tutores.

Jorge G.m.

CÁCERES

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching Tecnológico

Me ha parecido un temario muy interesante y muy actual.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Coaching Tecnológico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría coaching tecnológico

MAESTRÍA COACHING TECNOLÓGICO. Esta maestría internacional pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender más sobre este concepto, inscríbete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulación profesional.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría coaching tecnológico
El coach tecnológico se trata de un perfil profesional con una creciente demanda por parte de todo tipo de empresas y particulares en todo el mundo, que tiene como objetivo ofrece asesoramiento y apoyo en materia de uso e implantación de nuevos tecnologías tanto a nivel personal como profesional. A través de la presente maestria en coaching tecnologico se pretende ofrecer al alumando la formación necesaria que le capacite para ofrecer este asesoramiento de forma profesional.
Objetivos
de la Maestría coaching tecnológico
- Conocer la historia de los alfabetos. - Conocer el ámbito de la alfabetización informacional. - Aplicar el multialfabetismo tanto en la educación escolar como en la educación de adultos. - Realizar un proyecto de alfabetización. - Buscar los métodos para orientar una organización de manera más creativa. - Estudiar el mejor modelo emergente de una organización. - Conocer los principios de liderazgo creativo. - Aprender como se pueden emplear las nuevas funciones de un líder creativo. - Evaluar la innovación en las organizaciones. - Conocer las adicciones tecnológicas más importantes. - Detectar y evaluar las adicciones. - Intervenir en adolescentes y adultos con problemas de adiciones tecnológicas. - Adquirir guías tanto para pacientes como para padres y familiares.
Salidas profesionales
de la Maestría coaching tecnológico
Coach, coaching tecnologico.
Para qué te prepara
la Maestría coaching tecnológico
Gracia a esta maestria online en coaching tecnologico podrás conocer y dominar las principales técnicas y estrategias de coaching empleadas en el ámbito de las nuevas tecnologías, ya sea para su uso personal o profesional.
A quién va dirigido
la Maestría coaching tecnológico
Esta maestria online en coaching tecnologico se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito del coaching, la psicología y otras áreas afines que tengan interés en formarse en este ámbito, así como a cualquer persona que quiera formarse como coach tecnológico para desarrollar su carrera profesional en un ámbito con una elevada demanda de personal cualificado.
Metodología
de la Maestría coaching tecnológico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría coaching tecnológico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
  1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de alfabetización?
  2. La alfabetización como práctica social
  3. Las primeras civilizaciones: el nacimiento de la escritura
  4. La escritura alfabética occidental: fenicios, griegos, romanos y monjes cristianos
  5. Los textos impresos y la difusión de la modernidad ilustrada
  6. El siglo XX: el lenguaje audiovisual y los medios de comunicación de masas
  7. Las máquinas digitales: hipertextos, multimedia, interactividad y redes
  1. La sociedad de la información como contexto para redefinir la alfabetización en el siglo XXI
  2. Los discursos sociales sobre la alfabetización ante las nuevas tecnologías digitales
  3. Inclusión digital y alfabetización
  4. - La brecha generacional

    - La brecha cultural

  5. El aprendizaje continuo
  6. Alfabetización digital y ciudadanía
  7. - Competencias de la alfabetización digital

    - Herramientas de apoyo para la alfabetización digital

  8. Actividades de extensión
  1. Nuevas alfabetizaciones ante los nuevos lenguajes y tecnologías
  2. La alfabetización audiovisual
  3. La alfabetización tecnológica o digital
  4. Alfabetización informacional o ALFIN
  5. Hacia una propuesta integradora: la multialfabetización
  1. El peso histórico de la cultura impresa en la escuela: la lectoescritura como única alfabetización
  2. Formar para la cultura multimodal de la sociedad del siglo XXI
  3. La multialfabetización como meta central del currículo escolar: competencias implicadas
  4. ¿Qué dicen los currículos oficiales sobre la multialfabetización?
  5. Bases para un modelo pedagógico de la multialfabetización y la enseñanza con tic en el aula
  6. Metodologías de enseñanza que facilitan el desarrollo de la multialfabetización
  7. La multialfabetización en el aula: el método de proyectos apoyado en las tic
  8. Actividades con tic para el desarrollo de las competencias informacionales y digitales
  1. Las bibliotecas, las tecnologías y la alfabetización informacional
  2. - La alfabetización en información desde las bibliotecas públicas

    - La alfabetización informacional desde las bibliotecas universitarias como centros de recursos para el aprendizaje

  3. Los telecentros, la alfabetización y la inclusión digital
  1. Educación de adultos y tic: nuevos retos
  2. Condicionantes para la educación de la persona adulta
  3. La Educación de adultos en la sociedad de la información
  4. Propuestas y experiencias para la Educación de adultos a través de tic
  5. E-learning y formación de personas adultas
  1. La transformación de la profesión docente ante las nuevas tecnologías
  2. Las competencias básicas del profesorado con relación a las tic
  3. Estándares de uso docente de las tic: criterios e indicadores
  4. Un ejemplo: la European Pedagogical ICT Licence
  5. Hacia un modelo holístico en la alfabetización digital del profesorado
  6. Una reflexión final: la innovación pedagógica con tic y los retos de la profesionalidad docente
  7. Actividades de extensión
  1. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación Area Moreira, Manuel. Gros Salvat, Begoña. Marzal García-Quismondo, Miguel Á..). Publicado por Editorial Síntesis
  1. El análisis de la dimensión creativa
  2. El sentido de la innovación
  3. Una plataforma para estimularla creatividad
  1. El código genético de las organizaciones
  2. Nuevos enfoques: estrategias
  1. La burocracia frente a la plenitud creativa
  2. La propuesta de despegue
  3. Una investigación sobre las empresas que triunfan
  4. El Modelo Policelular Integrado (MPI)
  5. La imagen del trabajador creativo
  1. El punto de partida
  2. La figura del líder creativo
  3. La nueva forma de gestión
  4. El desarrollo de la cultura de la pertenencia
  5. La organización como unidad básica de innovación
  6. La integración de las nuevas tecnologías
  7. La pasión por la excelencia
  1. El sentido de los principios
  2. El principio de la innovación
  3. El principio de la interdependencia
  4. El principio de la incertidumbre
  5. El principio de la complejidad
  6. El principio reticular
  7. El principio del desaprendizaje
  8. El principio axiológico
  1. La nueva forma de liderar
  2. El líder como coach
  3. El líder como arquitecto
  4. El líder como gestor del conocimiento
  5. El líder como promotor de las nuevas tecnologías
  6. El líder como responsable de asumir retos
  7. En clave de metáforas
  1. Visualizar el cambio en las organizaciones
  2. La jerarquía de necesidades en las organizaciones
  3. La gestión de las competencias: riesgos
  4. Las fases para diseñar una organización creativa
  5. La configuración de un nuevo modelo
  1. La organización como generadora de riqueza
  2. La organización como lugar de poder
  3. La organización como plataforma creativa
  4. Los tipos de relaciones de una organización
  5. La implementación de las nuevas tecnologías
  6. La metáfora del cerebro
  1. Crear una cultura innovadora
  2. El contexto teórico
  3. El perfil innovador de una organización
  4. Descripción de los instrumentos de evaluación
  5. Los criterios de valoración
  6. Los indicadores de una organización creativa
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Evolución de la Tecnología Educativa
  4. Tecnología Educativa: diversas formas de definirla
  5. Críticas realizadas a la Tecnología Educativa
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La comunicación y la información
  4. Los procesos de comunicación
  5. - La enseñanza como proceso de comunicación

    - Modelos teóricos para el análisis de la comunicación

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Motivos para su estudio
  4. Definición de los medios y materiales de enseñanza
  5. Clasificación de los medios y materiales de enseñanza
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Diseño comunicativo y diseño de aprendizaje
  4. Aspectos a considerar en el diseño de programas para la enseñanza
  5. Etapas en el diseño de medios
  6. ¿Los profesores, creadores?
  7. - Producción de vídeo

    - La producción de programas Informáticos

    - El diseño de programas en la Web

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La evaluación en medios
  4. Elementos a contemplar en la evaluación de medios y materiales de enseñanza
  5. Estrategias de evaluación
  6. Técnicas de evaluación
  7. La evaluación económica de los medios
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La integración curricular de los medios
  4. - Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios

    - Los medios en el desarrollo curricular

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Situación legislativa e instituciones responsables de la formación del profesorado
  4. - Formación inicial del profesorado de secundaria

    - Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía

    - Formación permanente en los niveles no universitarios

    - Formación permanente del profesorado universitario

    - Otras instituciones y servicios de formación

  5. Modelos de formación del profesorado en medios tecnológicos
  6. - Modelo técnico

    - Modelo cognitivo

    - Modelo crítico

  7. Actitud del profesorado hacia las Nuevas Tecnologías
  8. Las Nuevas Tecnologías para la formación de enseñantes
  9. - La tecnología del vídeo

    - Los sistemas multimedia,

    - Redes

  10. Centros de formación permanente y planes de actualización en Nuevas Tecnologías
  11. - ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas

  12. Tecnologías y desarrollo profesional?
  13. - ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico?

    - ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?,

    - ¿Qué técnicas y estrategias utilizar?

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Los centros educativos dentro de la sociedad de la información
  4. - ¿Quién y cómo se produce la información?

    - ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella?

    - ¿Cómo se difunde y a través de qué?

  5. Los recursos tecnológicos como herramientas para la construcción del conocimiento en el aula
  6. Los recursos tecnológicos en los diseños curriculares básicos
  7. - Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad

    - Diversidad de códigos y sistemas de símbolos

    - Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones

    - Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos

    - Capacidad crítica

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La organización de medios en los contextos educativos
  4. Los medios y la organización y administración de los centros
  5. Influencia de los medios en las organizaciones educativas
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  4. El medio sonoro
  5. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  6. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  7. - La prensa en el aula

    - La televisión educativa

  8. El medio informático
  9. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación
  10. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología educativa Cabero, Julio (editor). Publicado por Editorial Síntesis
  1. Conceptos fundamentales sobre las TIC
  2. Características de las TIC
  3. Ventajas de las TIC
  4. Desventajas de las TIC
  5. Las TIC y la comunicación
  6. - El proceso de comunicación

  1. Conceptos básicos sobre la adicción
  2. La adicción conductual o la conducta adictiva
  3. Las adicciones conductuales frente a las adicciones de sustancias
  4. La adicción y la salud mental
  5. - Teorías en el origen de la salud mental

    - Niveles de intervención en salud mental

  6. La adicción y la personalidad
  7. - Teorías de la personalidad

  8. La adicción y el cerebro
  1. Historia del avance tecnológico
  2. Adicción a las nuevas tecnologías
  3. - Adicción a internet

    - Adicción a los videojuegos

    - Adicción a los móviles

  4. Las nuevas tecnologías
  1. Adicción en términos generales
  2. El sistema de recompensa cerebral
  3. - Las adicciones y el sistema de recompensa

  4. Daños comunes de la adicción
  5. El consumo de sustancias psicoactivas
  6. - Clasificación de las drogas

    - Daño específico de las sustancias psicoactivas

  7. El juego patológico o ludopatía
  8. - Daños asociados a nivel individual

    - Daños asociados en el contexto familiar

    - Daños asociados en el área social

    - Trastornos asociados en el ámbito laboral

  1. Introducción a las conductas adictivas
  2. Evaluación de la gravedad de los trastornos adictivos
  3. - Instrumentos específicos de evaluación de la gravedad de los trastornos adictivos

  4. Análisis de las adicciones con sustancias, o consumo de drogas psicoactivas
  5. - Cannabis

    - Heroína

    - Cocaína

  6. Las adicciones comportamentales
  7. - La adicción al juego

    - La adicción al sexo

    - La adicción al trabajo

    - La adicción a las compras compulsivas

    - La adicción a la televisión, ordenador, teléfono móvil, etc

  1. Adicción a las nuevas tecnologías
  2. Jóvenes y nuevas tecnologías
  3. - Factores de riesgo

    - Señales de alarma

    - Posibles causas del inicio de la adicción

    - Características de estas adicciones

    - Estrategias de prevención

    - Tratamiento

  4. Uso de las nuevas tecnologías por los adolescentes
  5. - Nuevas tecnologías y rendimiento escolar

  6. Adicción a las nuevas tecnologías en la etapa adulta
  1. Terapia en conductas adictivas
  2. Uso inadecuado de las nuevas tecnologías
  3. Herramientas de intervención socioeducativas
  4. - Riesgos

  1. Introducción al uso de los fármacos en el tratamiento de la adicción
  2. Acamprosato
  3. Benzodiacepinas
  4. Buprenorfina + Naloxona
  5. Bupropion
  6. Carbamacepina
  7. Cianamida o Carbimida Cálcica
  8. Clonidina
  9. Clormetiazol
  10. Disulfiram
  11. Gabapentina
  12. Laam: Levo-Alfa-Acetilmetadol
  13. Lamotrigina
  14. Metadona
  15. Naloxona
  16. Naltrexona
  1. Problemas más comunes derivados de las adicciones tecnológicas
  2. - Acceso a contenidos inadecuados

    - Ciberacoso

    - Grooming

    - Sexting

    - Sextorsión

    - Exposición a datos personales

  1. Reglas básicas de seguridad para madres y padres
  2. La práctica para el uso de Internet
  3. Recomendaciones específicas según la edad de los menores
  4. Consejos generales para el uso adecuado de las TIC: correo electrónico, chat, web, juegos online, teléfonos móviles, programas P2P
  5. Aplicaciones técnicas de seguridad contra la adicción tecnológica
  6. Consideraciones de alcance legal
  7. Evitación de la tecno adicción en niños y jóvenes

Titulación de la Maestría coaching tecnológico

Titulación de Maestría Internacional en Coaching Tecnológico con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Coaching TecnologicoMaestria Coaching TecnologicoMaestria Coaching TecnologicoMaestria Coaching TecnologicoMaestria Coaching Tecnologico
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
12340GTQ
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
817GTQ
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
487GTQ
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
817GTQ
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría coaching tecnológico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Coaching Tecnológico

¿Has finalizado tus estudios universitarios y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría aprender sobre coaching? ¿No tienes tiempo para desplazarte a clases presenciales? Pues todos tus problemas resueltos gracias a Euroinnova, con esta maestría podrás formarte en el campo que te interesa y así darle impulso a tu carrera profesional.

maestría coaching tecnológico

Si no lo tienes muy claro, sigue leyendo para más información de esta maestría.

¿Qué es el coaching y de donde proviene?

El coaching es una metodología consistente en el acompañamiento, instrucción o entrenamiento de una persona o un grupo de personas, cuya meta es lograr el cumplimiento de objetivos o el desarrollo de habilidades concretas.

Esta palabra está importada directamente desde el contexto del deporte y además esta palabra se refiere a un modo de transporte de Bulgaria. En cambio, en el contexto empresarial, el coaching se refiere al procedimiento dialógico y praxeológico gracias al cual el coach (también conocido como entrenador) produce las condiciones para que la persona o el grupo de personas implicadas en este procedimiento encuentren el camino que les lleve a lograr las metas fijadas haciendo uso de sus propias habilidades y recursos que se fundamentan principalmente en la motivación, responsabilidad y creatividad.

¿Qué competencias debe tener un coach para aplicar un proceso de coaching?

Un coach debe contar con una serie de características como son:

  • Saber escuchar.
  • Estar presente y dar confianza.
  • Saber que el silencio es importante también.
  • Saber planificar y organizar.
  • Dar feedback.

¡Solicita toda la información que necesites!

¿Qué es el coaching tecnológico?

El coaching se trata de un proceso en el que especialistas en las nuevas tecnologías realizan colaboraciones con empresas y así ayudarles a utilizar de una manera eficiente la tecnología.

En la actualidad, tanto las PYMEs como las empresas grandes deben tener actualizados los conocimientos sobre las nuevas tecnologías, por ello, es necesario este tipo de coach.

Algunas de las fases del coaching tecnológico son las siguientes:

  • Planificar las acciones que se van a seguir. Una vez analizados los objetivos que se van a llevar a cabo es necesario desarrollar las estrategias que se van a seguir.
  • Definir las tecnologías que se van a emplear. Desde crear una página web hasta desarrollar un software de seguridad.
  • Crear grupos de trabajo que utilicen las nuevas tecnologías. Los integrantes del grupo deben tener en cuenta cuáles son las diferentes herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías que pueden emplear.

¿Qué funciones tiene el coaching tecnológico?

Las principales funciones del coaching tecnológico son las siguientes:

  • Instructor Tecnológico. El coach tecnológico enseña a los trabajadores de una empresa a utilizar las nuevas herramientas como hemos comentado anteriormente. 
  • Consultor digital. Ayudará dando opciones para mejorar digitalmente la empresa en la que trabaje.
  • Orientador virtual. Orienta acerca del proceso de transformación digital de la empresa.

Si te interesa esta labor, no dudes en formarte con nuestra Maestría coaching Tecnológico

¿Qué beneficios me ofrece formarme con Euroinnova?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Si todavía no estás convencido y necesitas más información o tienes algún tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre la Maestría coaching tecnológico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261