Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

ingles

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre ingles
Master cursos online Euroinnova

ingles a1 ingles a2 ingles b1 ingles b2 ingles c1 ingles c2

Inglés, el idioma más usado

En el mundo existen 5 continentes, formados por 193 países que cuentan en suma con 7000 millones de habitantes. Las comunicación entre ellos se desarrolla  en una variedad de idiomas, los cuales oscilan entre unos 3000 y 5000, como cifra aproximada según los últimos estudios especializados.

ingles

De entre esta riqueza lingüística, entonces,  cabe preguntarse  ¿Cómo ha conseguido una única lengua imponerse como idioma dominante sobre todas las demás? Es el caso del Inglés.

El idioma común con el que normalmente las personas pueden comunicarse vayan al país que vayan es el inglés y por ello, se ha convertido en un elemento básico de la educación de los menores en el ámbito escolar.

El inglés como idioma se ha ido asentando como oficial por una serie de razones como por ejemplo:

  • Es el idioma más hablado del mundo, independientemente de los hablantes nativos, la mayoría de la población cuenta con un título o es capaz de mantener una conversación fluida en esta lengua.
  • Se ha convertido en el idioma de los negocios internacionales, ya que antiguamente los centros financieros y de negocios se encontraban sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra.
  • Es un idioma relativamente sencillo de aprender gracias a su simple gramática y a que guarda relación con muchas otras lenguas existentes.
  • La mayoría de las películas  que encontramos en el panorama actual son producidas en Estados Unidos, lo que convierte al inglés en el idioma principal de la trama.
  • Por último, el inglés es un idioma que presenta una gran flexibilidad ya que existen muchas maneras diferentes de decir lo mismo gracias a su amplio vocabulario.

Normalmente, el Inglés es el idioma común que utilizan las personas vayan al país que vayan. Es un idioma que se ha ido asentando como oficial ya que es el idioma más hablado del mundo, millones de personas cuentan con un título y son capaces de mantener una conversación fluida con esta lengua.

El conocimiento en idiomas en un concurso de oposiciones, se traduce en la adquisición de ventajas competitivas ya que le reporta puntos adicionales al alumno.

Si se desea aprender idiomas u obtener un nivel superior, ya sea por necesidad o porque se cuenta con algún conocimiento previo,  también se puede encontrar dentro de la oferta de Euroinnova Bussines School, diversos cursos de inglés donde se mejora la compresión del alumno, pudiendo llegar hasta a diferenciar entre los diversos acentos del Inglés hablante de diferentes nacionalidades.

¿Por qué es importante saber inglés?

Las razones de estudiar inglés son muchas ya que puede suponerte un impulso profesional, viajar sin límites e infinidad de cosas más.

  • El inglés es importante para trabajar, ya que tener conocimientos sobre ingles te permite encontrar trabajo más fácilmente y la posibilidad de adquirir un mejor puesto de trabajo.
  • Aprendiendo inglés podemos acceder a una educación mejor. También nos dará acceso a una información más actual y completa.
  • Te muestra otras culturas, diferentes formas de pensar, ya que conocerás otras costumbres.
  • Aprender inglés es más fácil de lo que piensas. Cuando van aumentando tus conocimientos, sentirás una superación personal y un orgullo indescriptible para ti.
  • Te dará la oportunidad de conocer mejor el mundo, ya que no solo estarás aprendiendo un idioma, si no que estás aprendiendo cosas nuevas del mundo que te rodea.
  • Aprender es salud, mientras vas aprendiendo, estás ayudado a mantener la memoria sana.

¿Cuáles son los pasos para aprender inglés?

  • Dedicar un tiempo al día para tu aprendizaje
  • Aprender palabras en inglés, es decir ir ampliando nuestro vocabulario.
  • Encontrar cual es la mejor forma de aprendizaje para uno mismo, si aprendes mejor escuchando música, leyendo, hablando…
  • Repasa las lecciones y apuntes después de las clases, por si tienes dudas preguntarlas.
  • Trata de pensar en inglés.

¿Cómo aprender inglés de forma online?

¿Te interesa aprender inglés online desde tu casa? Con los cursos Euroinnova aprenderás todo lo que desees, desde un nivel básico hasta niveles superiores.

Podrás aprender inglés para utilizarlo en tu día a día, con diversidad de recursos multimedia y diversidad de ejercicios interactivos.

Algunas de las ventajas que ofrecemos al ser un curso online son:

  • La formación online está resultando ser un mecanismo de enseñanza muy efectivo ya que te permite conseguir lo que estás buscando en el momento adecuado.
  • Es un método conocido por la gran flexibilidad que trae, ya que puedes cursarlo en cualquier lugar.
  • Hay miles de oportunidades de formación ya que los cursos son muy variados.
  • Te permite ahorrar tiempo, ya que al no ser presenciales, o tendrías que desplazarte. Un curso online te ofrece la posibilidad de disponer mejor de tu tiempo.
  • Podrás elegir cuándo llevar el curso, un curso online no tiene horarios.
  • Permite equilibrar trabajo con estudios, ya que al no tener horarios, facilita la situación.

¿Cuáles son los beneficios de saber inglés?

Si estas interesado/a en aprender inglés debes de saber las ventajas que tendrá:

  • Aumentará tu confianza, ya que tendrás la motivación para seguir aprendiendo y ver poco o a poco tú progreso. Esto a su vez te dará el suficiente valor para enfrentarte a proyectos que no tenías pensado antes.
  • Entrenarás el cerebro, ya que al estar ocupado aprendiendo nuevo vocabulario y gramática se encontrará en forma y saludable. No solo hay que entrenar el cuerpo, también hay que entrenar la mente.
  • Tomarás mejores decisiones, la gente que ha aprendido un idioma, a la hora de tomar una decisión lo piensa, en ambos idiomas, por lo que tiene más tiempo de reflexión.
  • Dar un impulso en el ámbito laboral, ya que como hemos comentado anteriormente es muy importante saber idiomas para encontrar trabajo o acceder al mejor puesto.

Todos estos motivos han llevado a que la mayoría de la población desee alcanzar un nivel óptimo en esta lengua y además que este nivel esté reconocido a través de la obtención de un título de inglés.

Ante el predominio de esta lengua, desde Euroinnova se ha confeccionado un amplia variedad de cursos de inglés, entre los que el alumno puede elegir aquella modalidad que mejor se ajuste a su nivel de conocimiento de la lengua.

Para esto, en primer lugar, se realiza una sencilla prueba de nivel con la que se puede conocer el nivel de expresión oral y expresión escrita. Posteriormente, se incluye al alumno en el grupo más idóneo en función de estos resultados. 

Cursos de inglés Online en Euroinnova

El conocimiento en idiomas en un concurso de oposiciones, se traduce en la adquisición de ventajas competitivas ya que le reporta puntos adicionales al alumno. Por el ejmplo, el curso de Inglés B1. Este curso está homologado por la administración pública y por tanto, es útil en muchos ámbitos como el universitario, el laboral e incluso a la hora de realizar oposiciones.

Si se desea obtener un nivel superior, ya sea por necesidad o porque se cuenta con algún conocimiento previo,  también se puede encontrar dentro de la oferta de Euroinnova Bussines School, diversos cursos de ingles donde se mejora la compresión del alumno, pudiendo llegar hasta a diferenciar entre los diversos acentos del Inglés hablante de diferentes nacionalidades.

¿Quieres aprender más rápido inglés gracias a nuestra prueba test que te ofrecemos en nuestra web? En 2018 se han abierto numerosos canales en youtube que te permite aprender con inglés a través de video. Después de cada vídeo de youtube se realiza una prueba test sobre el contenido del video, y el contenido puede ser de todo tipo, como por ejemplo, los verbos o la gramática. Estos canales abiertos en en el portal de video Youtube han permitido aprender cómo se trabaja los verbos en inglés de una manera más rápida.

Contacta

También ofrecemos en nuestra web gran cantidad de pruebas test tanto de verbos como de gramática así como de vocabulario. ¿Cómo vas a dejar pasar esta oportunidad que te ofrecemos? ¿Qué cómo puedes matricularte? Pues muy fácil, aquí te dejamos todos los enlaces a nuestros cursos

La formación online es una oportunidad idónea para aprender idiomas sin tener que desplazarte, de manera que lo puedas compaginar con otras tareas de tipo profesional, personal o académico. 

Además, a través del campus virtual podrás tener acceso a todos los recursos educativos siempre que quieras y contar con los servicios de tutorización, prácticamente de manera ininterrumpida. Por tanto, podemos decir, que se trata de una modalidad formativa que se dirige tanto a aquellas personas que se están iniciando el aprendizaje del inglés, como para aquellas otras que ya cuentan con una base en cuanto al conocimiento gramatical y de vocabulario.

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén  una titulación homologada. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de ingles

Escoja un Curso Homologado de ingles si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de ingles. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de ingles ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de ingles

Tenemos preparados para usted un surtido de Cursos de ingles que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de ingles

Master de ingles

Realizar un Master de ingles hoy en día ya que el mercado laboral está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en ingles para progresar profesionalmente hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de ingles

La mejor formación de Postgrados de ingles aquí la tienes para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de ingles es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de ingles

Realizar uno de estos geniales Cursos Gratis de ingles supone una gran alternativa para conocer acerca de ingles, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de ingles

Estudiar con Cursos a Distancia de ingles es una magnífica alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de ingles puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de ingles

Opinión de Valerie
Sobre ingles
CADIZ
Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de SERGIO JESUS P. M.
Sobre ingles
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido a prestar más atención listening y adquisición de vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad y sencillez en la muestra de contenidos

He echado en falta:

He echado en falta claves sobre pronunciación y más listening

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre ingles
VALLADOLID
Que he aprendido:

bill of lading

Lo que mas me ha gustado:

-

He echado en falta:

-

Opinión de Linda
Sobre ingles
SORIA
Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso Superior De Ingles Elementary A1 A2 me ha ayudado a encontrar empleo

Opinión de JOSE IGNACIO S. M.
Sobre ingles
MÁLAGA
Que he aprendido:

He reforzado dentro de lo que cabe mis modestos conocimientos del idioma

Lo que mas me ha gustado:

La profesionalidad y amabilidad de las respuestas de tutoría, variedad de contenido, amenidad, comodidad...

He echado en falta:

Quizás una mejor calidad en algunos (no todos) los archivos sonoros, pues algunas voces sonaban algo raras.

Opinión de JUANA MARIA T. A.
Sobre ingles
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender a expresarme mejor en ingles

He echado en falta:

He echado en falta nada

Opinión de SHEILA D. M.
Sobre ingles
TOLEDO
Que he aprendido:

He aprendido aplicaciones prácticas para el aula.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte práctica puesto que hay varios ejercicios de inglés que es mi especialidad que puedo poner en práctica.

He echado en falta:

Más diversidad de temas.

Opinión de LIDIA P. H.
Sobre ingles
MÁLAGA
Que he aprendido:

mucho vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

el contenido

He echado en falta:

creo que está bastante completo

Comentarios:

en la parte de inglés, algunos apartados son bastante difíciles, bajo mi punto de vista

Opinión de RAQUEL H. V.
Sobre ingles
ALAVA
la motivación en el aula.

He echado en falta:

Su relación con la lengua inglesa

Opinión de CRISTÓBAL C. M.
Sobre ingles
MÁLAGA
Que he aprendido:

Diferentes características de motivación para el alumnado respecto a la lectura

Lo que mas me ha gustado:

Como motivar al alumnado con la lectura

He echado en falta:

Nada

Opinión de MARIA DOLORES L. A.
Sobre ingles
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos han sido de buena cualidad.

Opinión de NORA M. P.
Sobre ingles
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He aprendido normas gramaticales, vocabulario

He echado en falta:

Me ha gustado la metodología a seguir

Opinión de FÉLIX ALBERTO R. A.
Sobre ingles
TOLEDO
Que he aprendido:

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Lo que mas me ha gustado:

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

He echado en falta:

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.

Opinión de JOAN MIQUEL E. F.
Sobre ingles
BARCELONA
Que he aprendido:

desde protocolo , pasando por normativas y vocabulario idoneo en ingles.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de protocolo

He echado en falta:

hecho en falta algo más en la parte de protocolo , muy corta

Opinión de JAVIER M. S.
Sobre ingles
MADRID
Que he aprendido:

Aparte de reforzar conocimientos, nuevo vocabulario y utilización de palabras que me llevaban a confusión, modal verbs y expresarme de manera adecuada.

Lo que mas me ha gustado:

La forma on-line del curso, ya que se puede adaptar a mis horarios y necesidades.

He echado en falta:

Más vocabulario y frases hechas utilizadas en la vida cotidiana

Mostrar más comentarios