impq0108

impq0108
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: impq0108

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería, regulada en el Real Decreto 1379/2009, de 28 de Agosto, modificado por el RD 716/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMP022_1 Servicios Auxiliares de Peluquería (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARIA ALVEAR
Sobre IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
HUELVA

MARIA ALVEAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar un montón acerca de IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARIA ALVEAR,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar técnicas de color y decoloración del cabello..

MARIA ALVEAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy cercano y bien explicado.

MARIA ALVEAR,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de Paul Fernando
LISBOA

Paul Fernando,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber muchísimo sobre IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Paul Fernando,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de preparar los equipos y lavar y acondicionar el cabello y cuero cabelludo..

Paul Fernando,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos han sido de perfecta disposición.

Paul Fernando,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Peinados para Bodas
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE MANUEL S. P.
Sobre UF0534 Corte del Cabello

He aprendido sobre adoptar las medidas de protección del cliente y del profesional, adecuadas para las técnicas de corte del cabello..

Me interesa muchísimo el curso.

Inmejorable

Un tema perfecto , es este séptimo temario que he comprado.

Opinión de RUBEN G. R.
Sobre UF0534 Corte del Cabello (A Distancia)
PALMAS (LAS)

He aprendido acerca de observar las características del cuero cabelludo y cabello y seleccionar los cosméticos más adecuados para su higiene, acondicionamiento y posterior tratamiento..

Nos serviría mucho este temario.

Nada que decir

Muy buenos tutores y completo.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1249_3 Asesoría en Estilos de Peinados y Pelo del Rostro
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Impq0108 Servicios Auxiliares De Peluqueria A Distancia