impe0209

Curso con convocatoria cerrada
460 € CONVOCATORIA CERRADA

Información y contenidos de: impe0209

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMPE0209 Maquillaje Integral, regulada en el Real Decreto 716/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMP024_3 Maquillaje Integral (Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, modificado por el RD 1087, de 16 de Septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMPE0209 Maquillaje Integral (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IMPE0209 Maquillaje Integral (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de EVA BELEN M. G.
Sobre IMPE0209 Maquillaje Integral (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He mejorado acerca de realizar y supervisar técnicas de tatuaje artístico..

Los contenidos de estupenda disposición.

Nada que mejorar

Le interesa un montón este curso.

Opinión de EVER GROBER A. F.
Sobre MF0064_2 Seguridad y Salud en Maquillaje Integral (A Distancia)
ALMERÍA
de las normas de seguridad..

Muy elaborado y completo.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0064_2 Seguridad y Salud en Maquillaje Integral
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de ROSARIO A. G.
Sobre IMPE0109 Bronceado, Maquillaje y Depilacion Avanzada (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Nos maravilla

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IMPE0209 Maquillaje Integral (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con impe0209 maquillaje integral a distancia

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación