Curso Mantenimiento Ascensores

CURSO MANTENIMIENTO ASCENSORES: Instalacion y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevacion y Transporte (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso Mantenimiento Ascensores

Curso Mantenimiento Ascensores. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Instalacion y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevacion y Transporte.  Hazte un experto en el Mantenimiento de Ascensores.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Mantenimiento Ascensores

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte, regulada en el Real Decreto 1079/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA568_2 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Real Decreto 564/2011, de 20 de Abril).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMAQ0110 Instalacion y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevacion y Transporte (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMAQ0110 Instalacion y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevacion y Transporte (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de JUAN JIMENEZ
Sobre IMAQ0110 Instalacion y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevacion y Transporte (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

JUAN JIMENEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Mantenimiento e instalación de equipos de elevación y transporte

JUAN JIMENEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario de mantenimiento e instalaciones

JUAN JIMENEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JOSÉ GARCÍA

JOSÉ GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Algunos aspectos básicos sobre el montaje y mantenimiento de aparatos elevadores.

JOSÉ GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El programa online.

JOSÉ GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de DANIEL LÓPEZ

DANIEL LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

mantenimiento e instalacion de ascensores

DANIEL LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

facilidad

DANIEL LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de JUAN CÁNDENAS

JUAN CÁNDENAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

A reforzar mi experiencia profesional

JUAN CÁNDENAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad y manejo del progama

JUAN CÁNDENAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de KENNY TERREROS

KENNY TERREROS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

que tu mismo te puedes organizar tus horas de estudio

KENNY TERREROS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

de lo que trataba mi curso

KENNY TERREROS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

aunque no lo he utilizado pienso que es buena

Opinión de PEDRO PABLO M. A.
Sobre UF1479 Mantenimiento Correctivo Mecánico de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (A Distancia)

He aprendido acerca de diagnosticar averías en las instalaciones eléctricoelectrónicas (potencia, automatismos eléctricoelectrónicos) de ascensores y equipos fijos de elevación y transporte, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados..

Muy elaborado y completo.

Nada que mejorar

Me ha enseñado un montón el tema.

Opinión de ISABEL

Mejoré de realizar operaciones de mantenimiento de las instalaciones eléctricas (potencia, automatismos eléctricoselectrónicos) de ascensores y equipos fijos de elevación y transporte, actuando bajo normas de seguridad personal..

Me ha interesado bastante el trabajo.

Nada que mejorar

Los temarios han sido de buena aptitud.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1884_3 Desarrollo de las Características de las Instalaciones Eléctricas en Equipos de Manutención, Elevación y Transporte (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMAQ0110 Instalacion y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevacion y Transporte (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con imaq0110 instalacion y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevacion y transporte online