Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

holandes

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre holandes
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Holandes

¿Quieres convertirte en un políglota y hablar idiomas como el alemán, francés, italiano y hasta holandés? Aprender te será más fácil si te apuntas a nuestros cursos de idiomas que ofrecemos online y sobre los que pasamos a ofrecerte más información en esta página. Puedes elegir entre numerosos cursos para aprender cualquier idioma como holandés, alemán, francés, inglés, italiano y hasta polaco.

Y es que, es por todos conocido que el conocimiento de un segundo idioma, se traduce en la adquisición de ventajas competitivas adicionales, abriendo numerosas puertas en el extranjero, ya sea para trabajar como para relacionarte con otras personas. Si quieres iniciarte en el aprendizaje de este idioma el curso holandes b1, te puede resultar de interés.

El idioma neerlandés

El idioma neerlandés, llamado también flamenco por los habitantes de Flandes, es un idioma que pertenece a la familia germánica, que a su vez es miembro de la familia indoeuropea. En países de habla hispana es comúnmente conocido como holandés, aunque es un dialecto del neerlandés.  Forma parte del grupo germánico occidental, relacionado con el bajo alemán. Es la lengua materna de más de 23 millones de hablantes en el mundo y la tercera lengua germánica con más hablantes nativos, después del inglés y el alemán.

cursos de holandes

¿Por qué estudiar holandés?

Hay muchas razones por las que vale la pena aprender un idioma extranjero. Las personas que hablan varios idiomas incrementan sus posibilidades de encontrar un trabajo, tanto en su propio país como en el extranjero. Aprender otro idioma también despierta la mente y la abre hacia nuevos horizontes, tanto personales como profesionales.

Estas son algunas de las razones por las que deberías estudiar holandés:

  • Es un idioma hablado en más lugares de los que puedas imaginar: el neerlandés es una de las lenguas germánico y la hablan más de 23 millones de personas. Es el idioma oficial de los Países Bajos y de Bélgica, pero también se habla en Surinam (América del Sur) y en las antiguas colonias, como el Caribe holandés o Indonesia. Por otra parte, el afrikáans, que es la lengua hablada por millones de personas en Sudáfrica y Namibia, es muy fácil de entender si sabes neerlandés. Con el curso que te ofrece Eurionnova Formación podrás llamar Holanda y hablar con hablantes nativos fácilmente.
  • Te abrirá muchas puertas: Holanda es uno de los primeros países del mundo en el ranking de calidad de vida. En la actualidad, es uno de los destinos favoritos para huir de la crisis. Para encontrar trabajo, sin embargo, es esencial saber, al menos, un poco de la lengua.
  • La cultura es fascinante: estudiando neerlandés serás capaz de entender la cultura holandesa en toda su complejidad y apreciar todos sus matices. Además, podrás conocer la música, la literatura, el cine y el arte de estos maravillosos países.
  • Es muy útil para viajar: gracias al aprendizaje de esta lengua podrás descubrir y apreciar todo lo que los Países Bajos y Bélgica pueden ofrecer.

Gracias a nuestros cursos podrás visitar numerosos países, debido a lo fácil que te saldrán las palabras y lo fácil y rápido que aprenderás un idioma como el holandes. En nuestros cursos podrás aprender alemán, italiano, inglés,holandesfrancés y muchos idiomas más, y todo en un breve periodo de tiempo. 

Si quieres ir a Holanda y poder formar frases y no ir soltando palabras sueltas, apúntate a nuestro curso de holandés y no te quedes con las ganas de ir a Holanda.

En esta misma página te damos un enlace a todos los cursos de holandes que ofrecemos, y los cuales te abren las puertas a multitud de países, como por ejemplo Holanda. Te damos toda la formación para que seas capaz de escribir páginas y páginas llenas de múltiples palabras y frases con sentido, que puedas estar días y días en numerosos países y hasta puedas quedarte a vivir en esos países.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar toda la información que necesites acerca de este y otros cursos de idiomas. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de holandes

Opinión de CONCEPCION C. P.
Sobre holandes
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo vocabulario y expresiones

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado poder aprender a mi ritmo

He echado en falta:

He echado en falta explicaciones en español/ingles

Comentarios:

Estoy contenta con el trato del tutor y la solución a algunas dudas.

Mostrar más comentarios