Gestion deportiva sport management coaching

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Gestion Deportiva Sport Management Coaching

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Propia de Gestión Deportiva. Sport Management expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Titulación Propia de Coaching Deportivo expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

Opinión de JESUS SALGUERO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)

JESUS SALGUERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría buscar bastante acerca de Curso Universitario de Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

JESUS SALGUERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de Curso Universitario de Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

JESUS SALGUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Otro curso ideal , es el cuarto curso que compré.

JESUS SALGUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de SERGI PIÑOL
TARRAGONA

SERGI PIÑOL,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

mucho coaching deportivo

SERGI PIÑOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

la explicacion delos libros..bastante claro todo

SERGI PIÑOL,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

practicamente nada muy completo

Opinión de IAGO BARRO
LUGO

IAGO BARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

.

IAGO BARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

.

IAGO BARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Coaching Deportivo + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS )
Todo muy bien.
Opinión de Tomas
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Psicologia del Deporte + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
BAYERN

Espero comenzar en breve mi carrera de entrenador. Lo recomiendo a todos los amantes del deporte.

Opinión de ADALBERTO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Entrenador Personal + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
+ Especialización en Entrenador Personal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Gestion Deportiva Sport Management Coaching