Curso en linea experto soporte vital desfibrilador automatico online

Experto en Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA)

Curso de Soporte Vital Basico . Hazte Experto en Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso en linea Experto soporte vital desfibrilador automatico online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA) Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA)

Opinión de MARIA HERNANDEZ
Sobre Experto en Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA)
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a manejar un DEA

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Y he reciclado conocimientos

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me ha gustado mucho la claridad de los contenidos

Opinión de FRANCISCO BAZAN

FRANCISCO BAZAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mas Teoria y refuerzo de lo ya aprendido en otros cursos de primeros auxilios

FRANCISCO BAZAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Normativa y mas conocimiento de partes del cuerpo que en otros cursos los das muy de pasada

FRANCISCO BAZAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

En mi caso nada, ya que disponemos de DESA, Ambu, Canula de Guedel, equipo de oxigenoterapia y estamos bien equipados en material, pero si ver estos equipos a personas que no dispongan de ellos

Opinión de JOSE BARGIELA
SEVILLA

JOSE BARGIELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer muchísimo sobre Experto en Soporte Vital Básico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automático (DEA) (Online).

JOSE BARGIELA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de una definición más detallada de este objetivo es ofrecer una formación práctica de calidad en: atención cardiovascular de emergencia (ace) a nivel profesional resucitación cardiopulmonar (rcp) a nivel profesional uso del desfibrilador automático (dea)..

JOSE BARGIELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos maravilló mucho el temario.

JOSE BARGIELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de FRANCISCO MARTIN
SALAMANCA

FRANCISCO MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Ya poseía los conocimientos pues estoy acreditado en primeros auxilios.

FRANCISCO MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El manual es muy completo y viene muy bien explicado

FRANCISCO MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un equipo de DESA

Opinión de RAQUEL GILBERT

RAQUEL GILBERT,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

a saber reaccionar en primeros auxilios y saber hacer una reanimacion cardiopulmonar

RAQUEL GILBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que todo esta muy bien explicado

RAQUEL GILBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso en Atencion Cardiovascular de Emergencia (ACE), Resucitacion Cardiopulmonar (RCP) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Primeros Auxilios y Reanimacion Cardiopulmonar para Maestros de Educacion Fisica (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto en Reanimacion Cardiopulmonar (RCP), Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Primeros Auxilios y Reanimacion Cardiopulmonar para Profesores de Educacion Fisica (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Soporte Vital Basico (SVB) y Uso del Desfibrilador Automatico (DEA) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Experto Soporte Vital Desfibrilador Automatico Online