Experto educacion musical interculturalidad musicoterapia

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Experto Educacion Musical Interculturalidad Musicoterapia

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Educación Musical e Interculturalidad expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Musicoterapia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAExperto Educacion Musical Interculturalidad MusicoterapiaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Educacion Musical e Interculturalidad + Musicoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Educacion Musical e Interculturalidad + Musicoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de LEIRE ITURBE
Sobre Experto en Educacion Musical e Interculturalidad + Musicoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VIZCAYA

LEIRE ITURBE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Durante la realización del mismo he aprendido mucha cultura musical además de conocer el papel de la música en la historia

LEIRE ITURBE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado han sido las diferentes culturas que existen dentro de la música

Opinión de BELÉN RODRÍGUEZ

BELÉN RODRÍGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido todos los estilos y lo que significa la música en cada parte del mundo

BELÉN RODRÍGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado conocer los estilos, instrumentos, de cada parte del mundo

BELÉN RODRÍGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta quizás mas historia de la música

Opinión de GEMA VALADO
PONTEVEDRA

GEMA VALADO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido información

GEMA VALADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado es la fácil realización y cómodo

Opinión de ANA GARCÍA

ANA GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He completado conocimientos en educación musical y me he introducido en interculturalidad y musicoterapia

ANA GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado más recursos prácticos

Opinión de NOELIA MARTINEZ

NOELIA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido gran cantidad de conceptos musicales

NOELIA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado como están estructurados los contenidos y explicados

NOELIA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta ejemplos prácticos, materiales como partituras, CD, videos de aula de musicoterapia

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Educacion Musical + 60 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Practico + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Maestros de Primaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto en Educacion Musical e Interculturalidad + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Educacion Musical e Interculturalidad + Musicoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con experto educacion musical interculturalidad musicoterapia