Euroinnova Business School

COACHING EDUCATIVO EN PRIMARIA

COACHING EDUCATIVO EN PRIMARIA: Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

COACHING EDUCATIVO EN PRIMARIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

COACHING EDUCATIVO EN PRIMARIA: Si quieres completar tus conocimientos sobre COACHING EDUCATIVO EN PRIMARIA, no esperes mas y matriculate hoy mismo en este curso online, gracias al cual podras desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos de la forma mas comoda y sencilla. Solicita informacion sin compromiso

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
597 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
597 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Experto Coaching Educativo Didactica Maestros Primaria online

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Coaching - Portal WebCOACHING EDUCATIVO EN PRIMARIATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE ALEMÁN PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Bianca
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
TERUEL

Bianca,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Bianca,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Postgrado Online Experto Coaching Educativo Didactica Maestros Primaria Aleman Homologado

Bianca,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Bianca,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Aleman (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Certificacion en Aleman C1 para Profesores. Nivel Oficial Marco Comun Europeo + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de coaching educativo en primaria:
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de coaching educativo en primaria:

- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales de coaching educativo en primaria:
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara el coaching educativo en primaria:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido el coaching educativo en primaria:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán está dirigido a todos aquellos Maestros de Inglés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de coaching educativo en primaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

No deje pasar la oportunidad que ofrece EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL con este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán de poseer una exclusiva formación conjunta en Coaching y en Didáctica educativa del alemán. Obtendrá una excelente formación para su futuro. 

"

Se puede decir que el coaching es un dominio que favorece el hecho de pensar diferente, focalizando sus técnicas en la ayuda a aprender. Esta técnica no ha dejado de crecer en los últimos años y, en nuestros días, tanto empresas como centros de enseñanza o instituciones, la emplean para conseguir metas importantes, sean personales o profesionales.

El coaching está conformado por una gran variedad de herramientas que tienen como cometido el desarrollo positivo y la mejora del proceso de aprendizaje.

Si nos centramos en la definición que hace del coaching la Escuela Europea de Coaching, ésta dice que es el arte de hacer preguntas para ayudar a otros individuos, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.

El ámbito de la educación se ha visto ampliamente enriquecido con el surgimiento de estas habilidades técnicas relacionadas con los métodos de enseñanza.

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL lanza al mercado un POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán que, como puede observarse, es capaz de aunar las técnicas de coaching con los procesos educativos y didácticos. Es una gran oportunidad para poder formarse de manera conjunto en ambos aspectos y conseguir una preparación inigualable.

Además nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán es un curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Alemán. Así que todo aquel individuo que tenga pensado preparar una oposición para ser maestro de alemán en la escuela pública encontrará en este POSTGRADO ONLINE una gran opción para aumentar sus posibilidades con puntos baremables.

¿Qué me ofrece el POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?

  • La exclusividad de una formación conjunta unida al desarrollo de un idioma como el alemán.
  • La posibilidad de adquirir unos conocimientos y competencias muy útiles para poder aplicar en el aula.
  • El conocimiento de técnicas educativas basadas en los principios del coaching que te ayuden a saber enfrentar la realidad y el día a día para motivar al alumnado en su periodo de aprendizaje.
  • Puntos baremables que te ayudarán a lograr superar unas oposiciones a maestro de alemán y conseguir así un empleo de calidad.
  • Tendrás una preparación insuperable para dedicarte al mundo educativo.

¿Qué salida profesionales me ofrece el POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?

Estarás en posesión de una óptima formación para poder dedicar el resto de tu vida al ámbito de la educación. Tu exclusiva formación, basada en el coaching, la didáctica educativa y en el alemán, te harán ser un candidato perfecto para colegios privados que busquen un maestro cualificado. Los puntos baremables para oposiciones que se te otorgarán una vez finalizado el POSTGRADO te despejarán el camino para trabajar en la administración pública. Además de todo eso, en muchas academias y centros de orientación educativa podrás desempeñar tus dotes como coaching educativo combinado con el idioma alemán.

Este POSTGRADO ONLINE es una Doble Titulación. Estarás en posesión de una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.

Estaremos encantados de atenderle en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL si decide formar parte de los más de 100.000 alumnos que cada año dejan su formación en nuestras manos. Infórmese sobre todos los cursos de aleman online que tenemos y conozca nuestra escuela de negocios y toda la oferta formativa que tenemos reservada para ti con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con experto coaching educativo didactica maestros primaria aleman