CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL SALA ONLINE

Cursos > Futbol Sala >> Curso De Entrenador De Futbol Sala Online

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL SALA ONLINE: Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL SALA ONLINE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL SALA ONLINE: Con este curso de entrenador de futbol sala con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Universitario Online Entrenador futbol sala nutricion practica deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2 con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes) Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MIGUEL GODOY
Sobre Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

MIGUEL GODOY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi formación.

MIGUEL GODOY,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o simplemente o como medida para mantenerse en forma..

MIGUEL GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún curso ideal.

MIGUEL GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1
LUGO
Opinión de JOSHUA
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Sobre todo fisionomía y funcionamiento del cuerpo, a nivel muscular, óseo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol 7. Nivel 2
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Entrenador Futbol Sala Nutricion Practica Deportiva