SISTEMAS ELECTROMEDICINA

SISTEMAS ELECTROMEDICINA: Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

SISTEMAS ELECTROMEDICINA

SISTEMAS ELECTROMEDICINA: Este curso online de instalación y mantenimiento de sistemas electromedicina obtendrás una preparación profesional en electricidad. Consigue tu titulación acreditativa en electromedicina

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso instalacion electromedicina online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ELEQ0108 Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina, regulada en el Real Decreto 1214/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 683/2011, de 13 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ELE379_2 Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Real Decreto 328/2008, de 29 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ELEQ0108 Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ELEQ0108 Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de FRANCISCO BERMUDEZ
Sobre ELEQ0108 Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

FRANCISCO BERMUDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho con el curso, me ha dado una visión bastante amplia del mundo del mantenimiento en electromedicina, del cual prácticamente no conocía nada. Bastante completo, bien desarrollado y asequible.

FRANCISCO BERMUDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El curso me ha sorprendido gratamente, me ha gustado sobre todo la parte más técnica, la de equipos, porque me ha dado un visión bastante amplia de la gran cantidad de equipos electromédicos que se utilizan en un centro hospitalario o clínica, de los cuales yo tenía alguna referencia pero no tan a fondo y otros los desconocía.

FRANCISCO BERMUDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más contenido multimedia, sobre todo vídeos en los que se pueda ver la reparación de los principales equipos, también planos de equipos y esquemas en bloque de las partes de estos equipos para tener una guía más amplia a la hora de afrontar la reparación o el mantenimiento.

Opinión de WILLIAM CARDENAS
BOYACÁ

WILLIAM CARDENAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

información complementaria de dispositivos medicos Normas de funcionamiento y condiciones de servicio

WILLIAM CARDENAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la interactividad de los contenidos

WILLIAM CARDENAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

la tutoria

Opinión de JOSE GARCIA
LEÓN

JOSE GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

.

JOSE GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

.

JOSE GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico de Ventas y Mantenimiento de Equipos de Electromedicina
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0543 Planificación de la Instalación de Sistemas de Electromedicina
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0543 Planificación de la Instalación de Sistemas de Electromedicina (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF0545 Seguimiento y Ejecución de la Instalación de Sistemas de Electromedicina
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ELEQ0108 Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con eleq0108 instalacion y mantenimiento de sistemas de electromedicina online