Curso online mantenimiento de electrodomesticos online

Curso Mantenimiento de Electrodomesticos . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Mantenimiento de Electrodomesticos: Reglamento 1224 2010

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso online Mantenimiento De Electrodomesticos Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomésticos, regulada en el Real Decreto 616/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ELE598_2 Mantenimiento de Electrodomésticos (RD 560/2011, de 20 de Abril).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomesticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomesticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ROBERTO MORA
Sobre ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomesticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

ROBERTO MORA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

puntos básicos para empezar y aclarar muchas dudas

ROBERTO MORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el lenguaje utilizado fácil comprensión

ROBERTO MORA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

mas profundidad en el despiece de electrodomésticos tales como donde se encuentran piezas y los fallos que pueden producirce

Opinión de Tomás C. D.
Sobre ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomésticos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SERGIO B. D.
Sobre UF2243 Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial

Ha arreglar electrodomectico industriales

Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF2243 Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial (A Distancia)
LUGO
Opinión de LUIS MIGUEL G. S.
Sobre UF2242 Mantenimiento Preventivo en Electrodomésticos de Gama Industrial
ALICANTE/ALACANT

mas que aprender,recordar

temario online

algun video y planos genericos de despieces

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomesticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con elem0411 mantenimiento de electrodomesticos online