Dificultades aprendizaje ninos paralisis cerebral

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Dificultades Aprendizaje Ninos Paralisis Cerebral

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de DIANA GARCIA
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VIZCAYA

DIANA GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

tenía muchos conceptos adquiridos, pero he aprendido muchos más

DIANA GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la estructuración del curso

DIANA GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

poder descargar el temario y exámenes en pdf

Opinión de REBECA ALONSO
SEGOVIA

REBECA ALONSO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la verdad es que me esperaba más contenidos y más avanzados

REBECA ALONSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la parte de autoevaluacion

REBECA ALONSO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

videos explicativos, material para investigación

Opinión de MARIA JOSE J. C.
Sobre Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Muchas cosas en detalle de la PCI que al ser cada caso tan variado, no tenia constancia en al experiencia con mi hijo.

La parte de la intervención familiar.

Más detalle sobre como se interviene con la familia.

Opinión de MARIA DE LOS ANGELES D. M.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

He ampliado mis conocimientos sobre el trastorno del espectro autismo, y sus técnicas de intervención.

Las guías para el terapeuta junto con las estrategias para llevar a cabo la intervención en el lenguaje en casos de TEA.

Estaba bastante completo.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con dificultades aprendizaje ninos paralisis cerebral