curso didactica de la musica

Cursos > Musicoterapia >> Curso Didactica De La Musica

CURSO DIDACTICA DE LA MUSICA: Titulacion Universitaria en Didactica de la Musica para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

curso didactica de la musica
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Didactica de la Musica. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Didactica de la Musica para Maestros y Profesores. Hazte experto en Didactica de la MusicaMusicoterapia, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Didactica Musica Maestros Profesores Musicoterapia

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Musicoterapia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de LUCIA BELTRAN
Sobre Titulacion Universitaria en Didactica de la Musica para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

LUCIA BELTRAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

aclarar conceptos.

LUCIA BELTRAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

esquemas.

LUCIA BELTRAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

mayor número de supuestos practicos.

Opinión de CRISTIAN NIETO
ALBACETE

CRISTIAN NIETO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El manejo de los datos según la LOPD, las diferentes maneras de gestionar datos sensibles y las necesidades básicas para una auditoría.

CRISTIAN NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las explicaciones fáciles y rápidas.

CRISTIAN NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Tutoriales de SOFTWARE de auditoría, o incluso de PenTester.

Opinión de GINNA GOMEZ
BOGOTÁ

GINNA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

GINNA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo el temario y el sistema online

GINNA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de Lorena