Curso online desarrollo cogntivo sensorial motor didactica musica homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso online desarrollo cogntivo sensorial motor didactica musica homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

Opinión de CRISTINA ARCAY
Sobre Titulacion Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
JAÉN

CRISTINA ARCAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi información.

CRISTINA ARCAY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical..

CRISTINA ARCAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro curso genial es este sexto curso que compro.

CRISTINA ARCAY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de MARIA DEL PILAR C. A.
Sobre Tecnico Profesional en Musicoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÁCERES

He aprendido la identificación de los programas de pareja y además es lo que más me ha gustado

He echado en falta aspectos prácticos actualizados

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master Europeo en Atencion Temprana y Atencion Psicoeducativa en Ninos con Sindrome de Down
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Maestros de Primaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Desarrollo Cogntivo Sensorial Motor Didactica Musica