Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

psicologia canina

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre psicologia canina
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Psicología canina online

psicologia canina

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando Formación en Psicologia canina ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos  programas formativos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

A continuación elegimos para tí la mejor selección de cursos para estudiar Psicologia canina.

En el área de estudios de Psicologia canina  dispones de un  un gran abanico de estudios además de salidas profesionales en el campos de la psicologia canina.  Con estos cursos podrás utilizar la psicología con su perro y mejorar el comportamiento del cachorro, corrigiendo así los problemas que pueda tener el perro de cualquier raza. Si quieres obtener más información sobre este curso podrás seguirnos en youtube, encontrarás videos relacionados con este curso.

La psicología de animales tiene varios problemas compartidos con otros profesionales. El perro tiene un comportamiento diferente a cuando es cachorro el debe explicarse a los dueños qué deben de hacer para educarlo. La psicología de animales como el perro llevan aparejados una serie de problemas de  comportamiento que otro tipo de animales no los padecen y el hecho de saber qué los provoca es un extraordinario avance ya que puede ser resuelto desde cachorro.

De esta manera, el comportamiento del perro y de otros animales  debe ser comprendido desde el punto de vista de la psicología de los animales.

¿Qué es la psicología canina? 

La psicología canina es la ciencia que estudia el comportamiento y la conducta canina, esta surge de la rama de la psicología experimental que busca estudiar el comportamiento del perro en todos sus ámbitos, en el salvaje, en el doméstico o en de laboratorio. Dentro del estudio del comportamiento del perro, cuando nos referimos a todo aquello que está relacionado con las relaciones con su entorno, las relaciones que tiene el perro con otros perros, o con otros animales o seres humanos, su instinto, apareamiento, agresividad, etc…

 Hoy en día, podemos decir que gracias a la psicología canina, conocemos mejor a los perros y podemos saber lo que estos necesitan, además de saber cómo relacionarnos con ellos y educarlos, tratarlos, entrenarlos o adiestrarlos, llegando a conocer que conductas son innatas y cuales son conductas que este ha aprendido.

¿Por qué es importante la psicología canina?

La psicología canina es importante porque teniendo una serie de conocimientos básicos de esta, podremos aprender nosotros a educar y a convivir con el perro. Todos sabemos que los perros son las mascotas preferidas por la gran mayoría de los hogares que buscan tener una mascota, estando estos por encima de gatos, peces, aves, etc…  Gracias a la psicología canina podemos llagar a respetar la naturaleza de los perros, evitando así humanizar a estos, todo esto se consigue teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Los perros son capaces de entender las mismas palabras que un humano de dos años, lo que les hace unos animales muy inteligentes.
  • Todas las conductas que muchas veces nos sorprenden en los perros como por ejemplo marcar el suelo con las pezuñas tras hacer sus necesidades o dar varias vueltas antes de tumbarse u olerse el trasero debemos dejarles hacerlas porque son conductas instintivas, ya que los perros son animales muy instintivos.
  • Los perros no llevan nada bien el tener que quedarse solos en casa, por eso se recomienda a las familias que puedan atender a su perro y no dejarlo solo más de 6 u 8 horas, ya que los perros son animales muy sociables.
  • Es importante saber que los perros tienen una organización social que es muy jerarquizada, en la que hay un líder o una pareja de líderes que dominan el grupo, lo cual es importante conocerlo para poder educarlo de forma adecuada.
  • La vida sedentaria va totalmente en contra del perro, estos necesitan hacer mucho ejercicio, ya que si no se les permite hacer ese ejercicio les genera ansiedad, la cual se transforma en gran cantidad de ladridos, episodios de agresividad, destrozos en la casa, etc…

Es muy importante tener algunas nociones de psicología canina si queremos tener un perro en nuestras vidas que pueda convivir de una forma armoniosa con nosotros y sea feliz, ya que si no tenemos ciertas nociones sobre psicología canina nos acabaremos encontrando con perros muy problemáticos y dueños desesperados que no saben qué hacer, para estos casos la información es clave. Solamente con información sobre la psicología canina conseguiremos evitar que haya perros desequilibrados, ya que nunca antes ha habido tantos perros así desde que estos conviven con el humano, por eso nos toca poner de nuestra parte y hacer el esfuerzo de tratar entenderles por su felicidad y una mejor convivencia con ellos.

¿Quieres saber más?

En este área de Psicologia canina puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son muy variados, y además hay programas de formación que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

¿Estás interesado en realizar un curso de psicología canina y así mejorar el comportamiento canino de su perro, prevenir problemas y mejorar su vida? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando.

Dale más calidad de vida a su canino gracias a nuestro curso de psicología canina ahora y prevenga los problemas del comportamiento del mismo. ¿A qué esperas para matricularte? Para saber más información ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán facilitarte toda la información que necesitas.

¡Te esperamos!

Entra en la web para ver más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies y adquiere formación con que estudiar psicologia canina para trabajar en el sector. No dejes pasar más tiempo para conseguir la formación con que estudiar psicologia canina y obtén más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de psicologia canina

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre psicologia canina
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre psicologia canina
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de ELIXABETE
Sobre psicologia canina
MÁLAGA
Que he aprendido:

Mejoré sobre realizar intervenciones para incrementar las emociones positivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me interesaron un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encantó mucho el tema.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre psicologia canina
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre psicologia canina
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre psicologia canina
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre psicologia canina
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre psicologia canina
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre psicologia canina
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de MARINA
Sobre psicologia canina
MADRID
Que he aprendido:

Muchas cosas sobre la psicologia y adiestramiento canino.

Lo que mas me ha gustado:

Ponerlo en práctica.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de Tania I. S.
Sobre psicologia canina
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre psicologia canina
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre psicologia canina
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre psicologia canina
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre psicologia canina
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.