Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de chino

Chino 

Si tenemos en cuenta que el chino es el idioma más hablado del mundo y que China se trata de una economía en desarrollo, cada vez más relevante en el panorama internacional, es normal que los cursos de chino online tenga cada vez una mayor demanda para dar respuesta a las exigencias del mercado laboral. Si quieres aprender chino para mejorar tu CV, o bien ya sabes hablar chino pero quieres formarte para enseñarlo a otros o bien para traducir español a chino de forma profesional, no dejes de consular los cursos online de chino que Euroinnova Formación pone a tu disposición, gracias a los cuáles podrás adquirir los conocimientos que buscas.

Curso intensivo chino nivel inicial: con este curso online de chino el alumnado aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Los textos y los diálogos incluido a lo largo del curso de chino facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma. A través de este curso de chino online se prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo A1-A2. De esta forma, gracias a la realización de este curso de chino se podrá acreditar el dominio de una lengua extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable en chino despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Master acreditacion docente profesores chino: el master online de profesores de chino prepara al alumnado para para acreditar su formación docente como profesor de chino. Tras completar esta formación el profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado en chino, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo. Entre los objetivos de este master para profesores de chino podemos destacar los siguientes: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar; introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida; adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo; impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Formador formadores profesores chino: gracias a este curso online el alumnado conseguirá la titulación de formador de formadores para profesores de chino que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de cursos de chino impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc. (cursos de formación profesional para el empleo fpe, formación continua de oferta, contratos programa, formación continua de demanda, formación bonificada, plan avanza, etc.). Para ello, se establecen los siguientes objetivos: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente de chino en un centro de formación o academia privada; adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación de chino, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada. Este curso de profesor de chino está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, especialidad chino.

Curso traductor español chino: gracias a este curso online de postgrado de traductor de español a chino el alumnado desarrollará los conocimientos necesarios para conocer la traducción y abordar las diferentes estrategias a la hora de abordar una traducción de chino a español. De igual forma, con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Para ello, los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma  chino y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma. Una vez completado el curso, se habrán desarrollado los siguientes conocimientos y competencias: conocer los distintos tipos de traducción; conocer las diferentes estrategias de traducción; conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la traducción; comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas en chino destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable chino despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Blogs relacionados con cursos chino

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de chino

Opinión de JOAN R. T.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
BARCELONA
Que he aprendido:

la cantidad de frases para utilizar en mi viaje a China

Lo que mas me ha gustado:

la utilidad del curso

He echado en falta:

ha sido un poco complicado el hecho de encontrar que hacer en cada momento, es decir, no sabia a veces donde tenia que entrar

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de EMMA F. B.
Sobre Curso de Chino Mandarin. Nivel Oficial A1 + A2 (Nivel 1 HSK + Nivel 2 HSK)
GUADALAJARA
Que he aprendido:

Mejoré de Curso Superior Portugués Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2

Opinión de GEMA G. N.
Sobre Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico
MÁLAGA
Que he aprendido:

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

La temática en Inglés porque es más práctico

He echado en falta:

Tal vez más temario de inglés