Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de carniceria

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de carniceria
Master cursos online Euroinnova

Carniceria

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La carnicería es el establecimiento comercial donde se pueden adquirir carnes de diferente tipo y procedencia animal. La carne comercializada en una carnicería es cruda y está destinada al consumo humano. El / la profesional que se encarga de sacar adelante el trabajo desempeñado en una carnicería es denominado/a carnicero/a.

Además de la venta de carne, en la carnicería se realizan labores de procesado final, como son el despiece y picado de la carne. Para que una carnicería pueda estar legalmente habilitada, este establecimiento comercial debe disponer de un refrigerador de tipo industrial, así como un soporte que permita las tareas de despiece de carne, además de una serie de cuchillos aptos para cortar y trocear las carnes. Una carnicería también ha de tener un mostrador refrigerado.

curso de carniceria

Existen diferentes tipos de carnicería. La carnicería, como tal, está dedicada a manipular, preparar, presentar y almacenar tanto carnes como despojos frescos, a través de la congelación o refrigeración. En la carnicería se elaboran preparados de carne propios, además de productos cárnicos y otros de origen animal. En el caso de la carnicería / salchichería, se preparan y elaboran productos cárnicos frescos, adobados y salazón de tocino, entre otros, así como embutidos de sangre como la butifarra negra o la morcilla.  La carnicería / charcutería, por su parte, está dirigida a realizar las mismas funciones pero, además, en este lugar se elaboran platos cocinados de carne. Otros tipos de carnicerías son: la carnicería de equino, donde se comercializa carne de caballo, la carnicería / casquería, en la que se venden vísceras de animales, y la carnicería / volatería, que se destina a expender carne de aves de corral, como la de pavos, gallinas, patos, gansos o codornices, y también carnes de caza, como las de perdices, faisanes, palomas y pichones.

Realizar un CURSO ONLINE DE CARINECERÍA habilita para poder trabajar en establecimientos donde se elaboran y venden productos cárnicos, siempre que se cumpla con las medidas profesionales y formativas pertinentes para manipular este tipo de productos, antes de su comercialización.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de carniceria

Opinión de Esther B. D.
Sobre Encargado de Carniceria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Dependiente de Carniceria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CARMEN C. L.
Sobre Maestria Internacional de Encargado en Carniceria
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

Es muy importante no solo el amor, la eduacion, la comunicacion, los valores, sino tambien el deseo de crecer como individuos en todos los aspectos primero individual cada quien tiene sus proyectos, crecer y madurar es decir estar listos para poder vivir en pareja con todas sus subidas y bajadas emocionales y sobre todo comprender que el aspect sexual de intimidad de la pareja es un pilar importante para su union, satifaccion, aceptacion y crecimiento, y las diadas son de genero amplio y tenemos que reconocerles y aceptarles que tambien es necesario para ellos este tipo de ayuda terapeutica, la de ayudar a resolver sus conflictos de pareja.

Lo que mas me ha gustado:

Las herramientas con las que podemos contar a la hora de las entrevistas y futuro seguimiento en el tratamiento, como los ejercicios de placerado, los cuestionarios de las historias personales, de hecho a mi me ayudo para poder entender mas mi vida de pareja. Las lecturas adicionales y las peliculas que nos dan mucho en que pensar y como ser imparciales a la hora de estar frente a una pareja que viene por ayuda.

He echado en falta:

Que estuvieran en Mexico, porque a veces la diferencia de horario no ayuda para estar en chat con los demas alumnos incluso con mis tutores.

Comentarios:

Me ha parecido increible este curso y espero seguir siendo su alumna en otro Diplomado o maestria muy completes y la plataforma muy facil de usar. Por cierto los tutores muy al pendiente de responder a tiempo las dudas. Muchas gracias muy satisfecha haber cursado con ustedes este diplomado.

Opinión de María L. H.
Sobre Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo. Comercio Detallista. Especialidad en Carnicería
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Carniceria y Elaboracion de Productos Carnicos + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.