Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

billar tres bandas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre billar tres bandas
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Te apasiona jugar al billar?, no te pierdas la oportunidad que te ofrece Euroinnova Formación con su curso de billar 3 bandas juego online, con este curso dejarás de ser un simple aficionado para convertirte en un competente jugador profesional en este mundillo. Nuestro curso de billar 3 bandas juego online te enseña las medidas de las bolas, la metodología de esta modalidad de billar y los distintos tipos de mes, aparte de conocimientos generales en el billar podrás especializarte en esta modalidad. Si quieres ser un crack en los billares no dudes en consultar el catálogo de cursos que te ofrece Euroinnova, entre ellos nuestro curso de billar 3 bandas juego online que lo encontrarás por un módico precio.

¿Qué es el billar tres bandas?

Esta modalidad de billar es considerada la reina de todas las modalidades, es la más popular entre los deportistas que se dedican a la práctica del billar y debido a su complejidad y exigencia física y mental, despierta el interés no sólo de los deportistas sino de todo el público en general.

¿Cuál es el reglamento del billar tres banda?

Este juego, tiene un reglamento bastante extenso, el cual explicaremos con gran profundidad a lo largo del curso. Algunas reglas son las siguientes:

  • Un conteo de tres bandas significa tres impactos contra la banda. Estos impactos no necesitan ser en tres bandas diferentes para ser válidos.
  • Tirando la banda para definir la salida. Cada jugador golpea su bola hacia el lado opuesto de la mesa con la fuerza suficiente para regresar hacia la banda corta donde se inició la jugada.
  • La carambola de salida. La bola del oponente se coloca en el punto de cabecera (el punto que cruza el segundo diamante a lo ancho y a lo largo de la mesa sobre la cabecera de la mesa).
  • Faltas que terminan el turno o entrada del jugador. Cuando alguna de las bolas salta fuera de la mesa. Cuando se comienza el tiro mientras las otras bolas están en movimiento.Cuando al momento de tirar el jugador no está haciendo contacto directo con el piso. Cuando el jugador toca su bola con el taco durante el proceso de apunte.
  • Cualquier falta causada por una interferencia ajena a los jugadores no deberá de ser cargada al jugador de turno.
  • Jugando con la bola del contrario. Cuando se juega con la bola equivocada se comete una falta y termina la entrada del tirado.
  • Bolas pegadas. Si durante una entrada la bola tiradora para en contacto (está pegada) con cualquiera de las bolas objetivas, el jugador tiene la opción de tirar en cualquier dirección siempre y cuando no golpee la bola con la que está en contacto al momento de la ejecución del tiro.
  • Cuando la tiradora está pegada a una banda, el jugador podrá tirar hacia la misma, pero el primer contacto no cuenta como banda impactada.
  • Cuando la bola del tirador, la del oponente o la roja salta fuera de la mesa, es una falta y el jugador pierde el derecho a seguir tirando.

El reglamento es mucho más extenso como hemos dicho anteriormente, pero todo te lo enseñaremos en Euroinnova Para que te conviertas en todo un profesional en el juego. Este curso de billar 3 bandas juego online te servirá crecer personal y profesionalmente, además de machacar a tus amigos podrás participar en torneos y ganar premios y reconocimiento en este mundillo.

¿Cuál es la metodología de Euroinnova?

La metodología formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al curso de billar 3 bandas juego online te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento. Así, cualquier interesado en formarse con el curso de billar 3 bandas juego online podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sean dentro del ámbito personal o del profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso en las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning que se sigue en este curso de billar 3 bandas juego online se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti, aunque tu horario disponible para el estudio esté más limitado.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

El billar a tres bandas es una modalidad de juego que se engloba dentro del billar francés..

Opiniones de billar tres bandas

Opinión de MARIA JOSE M. S.
Sobre billar tres bandas
CÓRDOBA
la pregunta tres de la autooevaluación si aparece.

Opinión de ALEXANDRA E. S.
Sobre billar tres bandas
TOLEDO
Que he aprendido:

He aprendido ha utilizar los tres programas que en el mod

Lo que mas
Opinión de CARMEN S. G.
Sobre billar tres bandas
ASTURIAS
me esta fallando mucho para entrar y se me queda colgada cada dos por tres

Mostrar más comentarios