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Cursos atención al cliente

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Atención al cliente

La atención al cliente es un servicio ofrecido por las empresas para tomar contacto con su clientela. En la atención al cliente se desarrollan diversas actividades fundamentales, enlazadas entre sí, cuyo objetivo es el de que la clientela adquiera un producto o servicio en el lugar pertinente, y en el momento más idóneo, asegurándose un uso adecuado. Es por ello que la atención al cliente resulta fundamental, tanto en el proceso de preventa, como en el momento de ejecutar la compra y en la fase posterior que se requiera.

Todas estas características hacen que el servicio de atención al cliente quede englobado dentro de las estrategias y servicios de marketing en un negocio. Para que el servicio de atención al cliente disponga de resultados eficaces, dicho servicio ha de seguir una serie de políticas de carácter institucional, comunes a todos los servicios de atención al cliente en cualquier tipo de organización empresarial.

Entre los diferentes tipos de servicios de atención al cliente se encuentran: el servicio interno de atención al cliente, (con competencias de orientación al servicio y orientación al cliente), el servicio de atención al cliente en agencia de publicidad, (encargado de la creación y mantenimiento de relaciones con la clientela, para entenderla, así como de la coordinación de equipos internos y externos de la empresa, realización de presentaciones y generación de nuevos negocios) y los servicios prestados de atención al cliente.

Los CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE capacitan al alumnado interesado en esta profesión de ámbito comercial, para poder desempeñar con profesionalidad todas y cada una de las funciones relacionadas con la atención al cliente, en cualquier tipo de empresa. Esta formación especializada en atención al cliente puede cursarse en una modalidad online de aprendizaje, que aporta comodidad y flexibilidad en el estudio a todas aquellas personas interesadas en especializarse laboralmente en el ámbito de atención al cliente.

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Opiniones de cursos Atención al Cliente

Opinión de FATIMA R. N.
Sobre cursos Atención al Cliente
MADRID
Que he aprendido:

Como colocar los platos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general

He echado en falta:

Nada

Opinión de JULIO CÉSAR S. L.
Sobre cursos Atención al Cliente
ARICA Y PARINACOTA
Que he aprendido:

He aprendido toda una unificación de sistemas y parámetros para la elección de un trabajo mecánico-cuántico, sin embargo me dio grandes caminos y visiones para mejorar la calidad del aprendizaje de esta gran área de la química cuántica.

Lo que mas me ha gustado:

El lenguaje matemático que se le da a las interpretaciones físicas en la química cuántica, desde el inicio en base a aspectos fundamentales de la química cuántica y observar como se llegó a explicaciones matriciales, integrales y métodos de aproximación para la ecuación de Schödinger en diversos aspectos para está misma.

He echado en falta:

El curso en sí, al ir continuando las unidades me di cuenta de que esta bastante completo; y siempre puede ser mejor, en base a diversas didácticas para explicar ciertos fenómenos, y temáticas que se explican en está.

Opinión de SARA A. M.
Sobre cursos Atención al Cliente
SEVILLA
Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

Opinión de MARTA P. S.
Sobre cursos Atención al Cliente
BRAYTON
Que he aprendido:

una introducción al Counseling

Lo que mas me ha gustado:

El tema en si, me resulta muy interesante.

He echado en falta:

Mas carga, mas información,

Comentarios:

Me gustaría saber si puedo complementarlo con otros cursos que sigan profundizando en el tema.

Opinión de Jacinto C. S.
Sobre cursos Atención al Cliente
VALENCIA/VALÈNCIA
Comentarios:

Me decidí por el curso por la falta de tiempo, dificultad de desplazamiento y por el precio. He aprendido a saber escuchar y a enfocar mi preparación de cara al alumnado. Lo que más me ha gustado es que las preguntas no eran tan fácil como yo pensaba. He echado en falta un profesor presente. Considero que es un buen curso.

Opinión de JOSE JOAQUÍN C. S.
Sobre cursos Atención al Cliente
GRANADA
Que he aprendido:

A aumentado mi visión de cara al desarrollo adecuado de la actividad

Lo que mas me ha gustado:

En general es un curso que se centra muy bien en su cometido, lo que hace para aquel que tenga intención de ampliar conocimientos sea muy adecuado

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Gracias por ofertar cursos de calidad y con buena acreditación, ya que esta es importante para ciertos procesos selectivos

Opinión de ANA GARCÍA S. J.
Sobre cursos Atención al Cliente
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Atención, venta y administración en centros veterinarios

Lo que mas
Opinión de WISLLANYA V. S.
Sobre cursos Atención al Cliente
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración distinguir las diferentes fases en el proceso de gestión de proyectos sociales coordinar los proyectos de intervención social aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario entender el marco conceptual de la rsc y su situación actual a nivel nacional e internacional conocer la normativa básica aplicable en la materia de inserción laboral: subvenciones, incentivos, etc exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le enseñaron bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema genial.

Opinión de JACQUELINE P. P.
Sobre cursos Atención al Cliente
MÁLAGA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de valorar la calidad del resultado final de los procesos de higiene e hidratación, informando y asesorando al cliente sobre las medidas necesarias para el mantenimiento óptimo de los resultados obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han gustado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseñaría mucho el tema.

Opinión de LEONARD S. V.
Sobre cursos Atención al Cliente
MÁLAGA
Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema genial , es el quinto tema que busqué.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayuda bastante el temario.

Opinión de ANA P. N.
Sobre cursos Atención al Cliente
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Como llevar a cabo una buena atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de ESTIBALIZ F. S.
Sobre cursos Atención al Cliente
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

TODO EL PROCEDIMIENTO QUE RELACIONA EL CUIDADO Y MANEJO DE LOS ANIMALES

Lo que mas me ha gustado:

EL ENTRENAMIENTO ANIMAL

He echado en falta:

AVER ECHO UNA PRACTICAS ME HUBIERA GUSTADO MUCHO

Opinión de CARLOS S. G.
Sobre cursos Atención al Cliente
VALLADOLID
Que he aprendido:

Logicamente he aprendido muchas cosas, sobre todo pequeños detalles que antes se me pasaban por alto

Lo que mas me ha gustado:

Lo mejor de todo es la organización de uno mismo respecto al seguimiento y realización del curso

He echado en falta:

Posiblemente más ejercicios

Comentarios:

El curso en general me ha gustado

Opinión de VICTOR DAVID L. S.
Sobre cursos Atención al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Amplie mis conocimientos en la investigacion de accientes laborales, asi como en la propia prevención de riesgos.

Lo que mas me ha gustado:

En lo que refiere a las materias especificas todo en general. en lo que reifere a la peritación, no conocid la materia y la vi bastante completa. Considero que me servirá en su totalidad a la hora de enfrentarme ante peritaciones en al ámbito judicial.

He echado en falta:

Posiblemente algún video. Por ejemplo sobre accidnetes en el ambito laboral. Igual es pedir mucho, pero si lo creo importante ya que es una materia delicada sobre la que hay que atender a muchos elementos.

Comentarios:

En general el mcurso me ha apasionado.

Opinión de Ruben M. P.
Sobre cursos Atención al Cliente
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso ideal.

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