O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería

Estos son los cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería

¿Eres auxiliar de enfermería? En caso de no tenerla, seguro que ahora mismo estás buscando la forma de aprobar tus oposiciones y conseguir tu plaza. Pero, a veces, una no se puede permitir gastos extra… ¡No te preocupes! En Euroinnova dispones de cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería. ¡Y que estudiar no te cueste ni un céntimo!

Cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería

¿En qué consiste el trabajo de una auxiliar de enfermería?

Antes de nada, explicar que para ser auxiliar de enfermería se necesita un grado de FP (Formación Profesional), especializado en esta profesión sanitaria.

Así pues, un auxiliar de enfermería es el personal sanitario, encargado de administrar medicamentos, estar pendiente del paciente, ayudar a la enfermera, así como realizar las tareas de higiene y aseo al enfermo; entre otras funciones.

Como cualquier profesional del mundo de la salud, requiere de una formación continuada para sumar puntos en sus oposiciones y, por supuesto, aprender nuevas técnicas o procedimientos. ¡La sanidad está en continuo reciclaje!

¿Qué funciones realiza una auxiliar de enfermería?

Recuerda que un auxiliar de enfermería puede trabajar tanto en el sector público como en el privado.

Las funciones son muchas:

• Ser la mano derecha de la enfermera.
  • Tomar la temperatura al paciente.
  • Tareas de higiene con aquellos enfermos, incapaces de asearse por sí mismos.
  • Preparar el material necesario para llevar adelante las curas.
  • Administrar medicamentos por vía oral y rectal.
  • Limpiar las habitaciones de los pacientes.
  • Ayudar a preparar aparatos y auxiliar en las diferentes tareas.
  • Servir la comida y dar de comer al paciente.

Y las salidas profesionales también:

• Hospitales
  • Centros de salud
  • Atención primaria y comunitaria
  • Atención domiciliaria
  • Salud bucodental
  • Residencias geriátricas
  • Centros balneoterápicos
  • Etcétera

¿Por qué realizar cursos baremables en cuidados auxiliares?

Porque si quieres aprobar tus oposiciones y sacar plaza en la Sanidad Pública, necesitas formación extra.

Sí, sí, como lo oyes… cursos acreditados que sean cursos baremables para tu nota de oposiciones. ¡Nunca se sabe de dónde puedes sacar esos puntos adicionales, que te hagan diferenciarte del resto!

Y como en Euroinnova de formación homologada online entendemos un rato… ¡qué mejor que realices uno de nuestros cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería!

Aprovecha esta oportunidad: formación de calidad, personalizada, con grandes tutores y, ahora, ¡gratis! ¡Vamos! A continuación, te contamos todo lo que necesitas para ello:

Consigue tus cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería

Cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería

Si estás buscando un curso de auxiliar de enfermería gratis has llegado al lugar indicado, ya que gracias a Euroinnova Formación y Fundae tienes la posibilidad de solicitar el curso de auxiliar de enfermería gratis online que mejor se ajuste a tu perfil profesional. Si te estás preguntando cuáles son los requisitos del auxiliar de enfermería gratis, establecidos directamente por Fundae, te los indicamos a continuación:

• Estar trabajando para una empresa privada.
  • Estar cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Solicitar un curso relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
  • Que la empresa para la que trabajas autorice la formación.
  • Y que tenga suficiente crédito formativo para tramitar dicha bonificación.

Si cumples con todos estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova Formación y solicita hoy tus cursos online gratuitos y homologados par auxiliares de enfermería, y prepárate para dar a tu carrera el impulso definitivo que te lleve hasta el éxito.

Cursos Homologados en Auxiliar de Enfermería

Otros Másteres Oficiales en Enfermería

¡Ven ya a Euroinnova!

¡No pierdas más el tiempo! Si cumples los requisitos para conseguir tu curso gratuito, ¡no esperes más!

Con los cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería de Euroinnova vas a aprender un montón, sumar puntos en tus oposiciones y reciclarte, ¡de forma totalmente gratuita!

¿A qué esperas? ¡Pásate por Euroinnova!

Otros Postgrados Especializados en Auxiliar de Enfermería

Blogs relacionados con cursos online gratuitos homologados para auxiliares de enfermeria

Opiniones de Cursos online gratuitos y homologados para auxiliares de enfermería

Opinión de LAIA
Sobre Auxiliar de Enfermeria en Servicios Especiales
TARRAGONA

actividades y el descanso necesario para personas con discapacidades.

todos los temas en general.

Nada.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Auxiliar de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 6 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Auxiliar de Enfermeria en Geriatria + Gerocultor para Residencias de Mayores (Doble Titulacion + 14 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Auxiliar de Enfermeria (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
tutoriales