Elige su país:
Cursos Online Guatemala Guatemala

Cursos Online de ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente

Teléfono Gratuito (+34)958 050 200
Teléfono Fijo 958 050 200
Todos los cursos y master
Euroinnova Business School
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila

Blogs relacionados con ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente

Curso de tecnico de laboratorio clinico

Los análisis clínicos son diferentes pruebas las cuales son un tipo de exploración confirmatoria que es solicitada por un médico con la finalidad de obtener una mayor ... Leer más

Curso de tecnico en laboratorio

ELABORA ANÁLISIS CLÍNICOS CON EL CURSO TÉCNICO DE LABORATORIO El técnico superior de ... Leer más

Qué hace un técnico en mantenimiento de equipos de cómputo

Los técnicos de mantenimiento de sistema informático son una pieza clave para el correcto funcionamiento de las herramientas informatizadas de una empresa. Los técnicos de sistemas actúan como nexo ... Leer más

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de FATIMA R. N.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
MADRID
Que he aprendido:

Como colocar los platos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general

He echado en falta:

Nada

Opinión de SARA A. M.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
SEVILLA
Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

Opinión de ANA GARCÍA S. J.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Atención, venta y administración en centros veterinarios

Lo que mas
Opinión de ANA P. N.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Como llevar a cabo una buena atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de RAQUEL M. C.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas

Opinión de Mhamed
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
SALAMANCA
>Comentarios:

El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Opinión de salvador
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
LUGO
de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

Opinión de FRANCISCO JOSÉ G. F.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
BURGOS
Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

Opinión de CONCEPCION T. G.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
BADAJOZ
Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

Opinión de MARIA JOSE G. M.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

como desarrollar el marketing en un producto,hacer ventas con clientes de todo tipo,trato a los clientes en centros veterinarios, administracion y documentacion etc...

Lo que mas me ha gustado:

el trato de los clientes en los centros veterinarios y las funciones del aux. en el centro

He echado en falta:

nada

Opinión de MARIA DEL PINO V. C.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
ALBACETE
Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

He echado en falta:

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Comentarios:

También me gustaría comentarles que me ha gustado mucho tanto la manera de explicar como la pureba de evaluación

Opinión de SUSANA M. N.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

Opinión de ROCIO O. V.
Sobre ecnico profesional en fidelizacion de clientes y atencion al cliente
LUGO
Que he aprendido:

Pautas de atencion al cliente,limpieza y desinfeccion para ciertos utensilios