Matricúlate en nuestros Cursos Homologados Oposiciones Maestros y consigue tres titulaciones expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS cada una

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Redes Sociales + Ciberacoso Escolar + Google Classroom (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo G.

SEGOVIA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Redes Sociales + Ciberacoso Escolar + Google Classroom (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Estoy muy satisfecho con LOS Cursos Homologados Oposiciones Maestros, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Julio P.

CASTELLÓN

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Redes Sociales + Ciberacoso Escolar + Google Classroom (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

La atención de mi tutor genial, me facilitó ejercicios extra. Tras finalizar los Cursos Homologados Oposiciones Maestros he aprendido a controlar equipos y aplicaciones informáticas en procesos de educación. Lo recomiendo

Lydia H.

VALENCIA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Redes Sociales + Ciberacoso Escolar + Google Classroom (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Los Cursos Homologados Oposiciones Maestros los cogí por el precio y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con trabajo actual. Muy contento, las tutorías las responden rápido y secretaría muy amable.

Juan Antonio P.

GRANADA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Redes Sociales + Ciberacoso Escolar + Google Classroom (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Me recomendaron esta escuela de formación para la realización de Cursos Homologados Oposiciones Maestros, sin duda alguna la recomiendo, además su precio es muy asequible. Ya he buscado otro pack con el que poder conseguir más puntos para la convocatoria de mis oposiciones.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Redes Sociales + Ciberacoso Escolar + Google Classroom (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos homologados oposiciones maestros

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES MAESTROSAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Cursos homologados oposiciones maestros
Con este pack de 3 cursos homologados para oposiciones de maestros podrás acceder a una completa selección de 3 cursos homologados para oposiciones de maestros, gracias a los cuáles además de completar o actualizar tu formación, obtendrás un total de 15 Créditos ECTS (375 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajo, con validez en todo el país. Cada titulación que se incluye en el pack está reconocida con 5 ECTS (125 horas). Este pack de 3 cursos homologados para oposiciones de maestros es una buena oportunidad para todos aquellos opositores y opositoras que estén buscando la forma de sumar puntos en el baremo de méritos de las oposiciones, además de ampliar sus conocimientos y mejorar su desempeño laboral. Además, el pack cursos homologados magisterio se ofrece por un precio que no podrás rechazar. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre este u otros packs de cursos homologados magisterio disponibles en nuestra web.
Objetivos
de Cursos homologados oposiciones maestros
Entre las competencias a desarrollar en los cursos que componen este pack de cursos homologados para oposiciones de maestros destacamos: - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aportar conocimientos sobre los diferentes tipos de violencia escolar, preparando a los destinatarios para identificar aquellas situaciones susceptibles de vivenciar este tipo de situaciones. - Indicar las medidas de prevención a tener en cuenta no vivenciar el ciberacoso en los centros escolares. - Analizar las consecuencias que presenta una situación de ciberacoso. - Planificar un protocolo de actuación ante el ciberacoso.
Salidas profesionales
de Cursos homologados oposiciones maestros
Con este pack de 3 cursos homologados para oposiciones de maestros se pretende capacitar al alumnado para mejorar su desempeño profesional en el ámbito de la educación y la enseñanza, haciendo frente a los nuevos retos que se presentan en el sector profesional. Además, al finalizar la formación se reciben 3 titulaciones con un total de 15 créditos ECTS (375 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
el Cursos homologados oposiciones maestros
Con este pack de 3 cursos homologados para oposiciones de maestros se te ofrece una gran selección de cursos homologados de educación con los que completar y actualizar tus conocimientos y conseguir 15 Créditos ECTS (375 horas), repartidos en 4 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una. Si quieres completar aún más tu formación y mejorar tu baremo de méritos. puedes consultar el resto de packs de cursos homologados para oposiciones de maestros disponibles en nuestra web.
A quién va dirigido
el Cursos homologados oposiciones maestros
El presente pack de cursos homologados para oposiciones de maestros se dirige a profesionales, titulados y estudiantes del ámbito educativo y otros afines que tengan interés en ampliar, actualizar o completar sus conocimientos en este área. De forma general, es un pack de 3 cursos homologados para oposiciones de maestros especialmente dirigido a opositores de magisterio interesados en obtener puntos para el baremo de méritos correspondientes a la formación complementaria. Gracias a este pack de cursos homologados se conseguirán 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una, en total, 15 ECTS (375 horas).
Metodología
de Cursos homologados oposiciones maestros
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos homologados oposiciones maestros

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. Introducción a Classroom
  2. Características classroom
  3. Ventajas de utilizar Google Classroom como Profesor
  1. Descarga de classroom
  2. Instalación de classroom
  3. Interfaz de classroom
  1. Usos de classroom
  2. Primeros pasos con classroom
  3. Como Subir un Video a Google Classroom
  4. Como subir una Foto a Google Classroom
  5. Como Crear una Clase en Google Classroom
  1. Google classroom app
  2. - Android

    - IPhone y iPad

  3. Google classroom web
  4. Diferencias entre google classroom app y web
  1. Métodos para acceder a Classroom
  2. - Acceder a Classroom desde el Gmail

    - Crear una cuenta de Classroom

  3. Google Classroom: Entrar (Iniciar Sesión)
  4. Manejo de la interfaz de usuario
  1. Enviar tareas
  2. Enviar cuestionarios
  3. Entregar tareas (para alumnos)
  1. Como usar Calendar
  2. Sincronizar Google Calendar con Classroom
  3. Crear un calendario de Classroom
  1. Creación y envio del examen
  2. Calificar cuestionarios con formularios
  3. Crear una clave de respuestas, asignar puntos y añadir comentarios automáticos
  1. Problemas de inicio de sesión
  2. Recuperar la contraseña
  3. Ayuda de Classroom
  1. Introducción
  2. - Canvas

    - Google Classroom

    - Moodle

  3. Diferencias entre Canvas y Google Classroom
  4. Diferencias entre Moodle y Google Classroom
  1. Teorías sobre la agresión
  2. - Agresión como componente innato y producto de la biología

    - Agresión como respuesta del individuo al medio

  3. Factores que afectan al acoso escolar
  4. - Factores grupales

    - Factores organizacionales

  5. La familia
  6. - Funciones de la familia

    - Contexto familiar

    - Aprendizaje social dentro del contexto familiar

    - Estilos de padres y relaciones familiares

    - Apego

  7. Las relaciones con los iguales: amistad en la adolescencia
  8. - Influencia del grupo de iguales durante la adolescencia

  9. Centro educativo: la escolaridad
  1. Origen del Acoso Escolar
  2. - Investigaciones sobre el fenómeno del acoso escolar. Antecedentes

    - Primeras investigaciones sobre el acoso escolar

  3. Acoso escolar en la actualidad
  4. - Qué es acoso y qué no es acoso escolar

    - Diferencia entre violencia escolar y acoso escolar

    - Conceptos afines al acoso escolar

  5. Ciberacoso escolar
  1. Características del ciberacoso escolar
  2. Factores que dan lugar a situaciones de riesgo o exclusión de menores
  3. Factores de riesgo del ciberacoso escolar
  4. Formas de desarrollo del ciberacoso escolar
  5. Roles implicados en el ciberacoso escolar
  6. Detección de casos de ciberacoso escolar
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Utilización de las Nuevas Tecnologías
  3. Aportaciones de las NTIC a la educación
  4. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  5. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  8. Nuevas tecnologías y ciberacoso escolar
  9. Estrategias de uso de las TICs
  10. Acciones a desarrollar ante las Nuevas Tecnologías
  11. Códigos cívicos para uso de los medios informáticos en centros educativos
  1. Abusos sexuales
  2. - Factores que favorecen el abuso y explotación sexual infantil

    - Consecuencias del abuso y explotación sexual infantil

    - Intervención ante el abuso y explotación sexual infantil

  3. Grooming
  4. - Formas de evitar el grooming

    - Intervención en casos de grooming

  5. Sexting
  6. - Origen del sexting

    - Formas de evitar el sexting

  1. Estrategias de prevención del ciberacoso escolar
  2. Estrategias de prevención para profesionales de la salud
  3. Estrategias de prevención en centros educativos y educadores
  4. Estrategias de prevención con familiares
  5. Estrategias de prevención con los menores
  6. Coordinación centro sanitario, centro educativo y vía judicial
  1. Consecuencias generales
  2. Consecuencias para la víctima
  3. Consecuencias para el acosador
  1. Actuación ante un caso de ciberbullying
  2. Mecanismos de respuesta y soporte ante el ciberbullying
  3. Fases del proceso de intervención en ciberbullying desde centros educativos
  4. Propuestas concretas de actuación en ciberbullying desde centros educativos
  5. Tratamiento en ciberbullying
  6. Proceso judicial
  7. - Denuncia

    - Delitos y penas

  1. Introducción a la seguridad en Internet
  2. Los datos personales del menor
  3. Trucos para las trampas en Internet
  4. Protección de datos personales
  5. Evitar acoso y fomentar la convivencia en la Red
  6. Ajustes de privacidad
  1. Protección de datos y del menor
  2. Agencia Española de Protección de Datos
  3. Plan de convivencia de los centros educativos

Titulación de Cursos homologados oposiciones maestros

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Google Classroom para Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Ciberacoso Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS.


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Cursos Homologados Para Oposiciones De MaestrosCursos Homologados Para Oposiciones De MaestrosCursos Homologados Para Oposiciones De MaestrosCursos Homologados Para Oposiciones De Maestros
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
817GTQ
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3290GTQ
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
487GTQ
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
3800GTQ
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos homologados oposiciones maestros

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Homologados Oposiciones Maestros

¿Te apasiona la enseñanza? ¿Quieres luchar contra los principales problemas que hay en el aula? ¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional de la educación? ¿Buscabas Cursos Homologados para Oposiciones? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con los Cursos Homologados Oposiciones Maestros e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación de cursos homologados para oposiciones de maestros. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Cursos Homologados Oposiciones Maestros

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Las Redes Sociales en la Educación

Las Redes sociales son una clave en la educación y en el mundo en general, puesto que han condicionado y han cambiado la forma en la que vivimos, nos relacionamos e incluso afecta a nuestro día a día. La educación necesita avanzar junto a las nuevas tecnologías, por tanto, hay que mantenernos actualizados en este sector. 

Beneficios de las RRSS en la educación 

  • Impulso de la participación. Aumenta la confianza, las RRSS aumentan la comunicación, en consecuencia, los alumnos, docentes y familiares mantendrán una comunicación mucho más estrecha. 
  • Búsqueda de recursos. En este caso hablamos de los recursos que encontramos en las redes sociales y en las diferentes plataformas webs, ya que estas informaciones están en constante actualización. 
  • Bajo costo. Muchas de estas plataformas son gratuitas. 
  • Impulso de habilidades. Gracias a las RRSS podemos impulsar la creatividad e incluso la imaginación. 

¿Por qué es tan importante Google Classroom?

Google Classroom es una aplicación fundada por Google, lanzada al mercado para el mundo educativo. Su objetivo principal es la gestión de un aula creando un entorno de colaboración a través de la red. Para el acceso de Google Classroom necesitas una cuenta Google. Puedes emplear Google Classroom o desde la web principal de Google. Esta aplicación nos permite a los usuarios compartir documentos y carpetas, Asimismo, puedes descargarla tanto en tu dispositivo ordenador como en tu smartphone. 

Si buscas méritos y créditos baremables, nuestros cursos homologados y baremables para profesores y maestros de primaria son perfectos para ti. 

oposiciones maestro 2024

solo tienes que hacer clic aquí.

¿Quieres aprender herramientas para frenar el ciberacoso?

El Ciberacoso podemos definirlo como el asedio producido a través de las tecnologías. Este hecho puede ocurrir desde las RRSS como en las diferentes aplicaciones ligadas a la mensajería instantánea. Este comportamiento se realiza para atemorizar, perjudicar o humillar a una persona. El ciberacoso es muy fácil detectarlo, también hay que tener en cuenta que todas las personas no consultan ni dicen nada. Muchas veces es necesario guardar las pruebas y las amenazas. Asimismo, debemos evitar que se caiga en la manipulación, así como bloquear al contacto que nos está haciendo ciberacoso. Reconocimiento de los indicios, por ejemplo, las personas que padecen este tipo de comportamiento dejan de mostrar interés por otras actividades, por ejemplo ocurre una pérdida en el apetito o incluso pérdida del sueño. 

Hoy en día, se llevan a cabo diversas aplicaciones para registrar recursos audiovisuales e informaciones en las RRSS para el reconocimiento de indicios de símbolos de acoso. Si se detecta a tiempo, la aplicación puede avisar a la víctima de lo que le está pasando. 

¿Por qué realizar los Cursos Homologados Oposiciones Maestros con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a los Cursos Homologados Oposiciones Maestros podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu tres titulaciones expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS cada una puntuable en Oposiciones y Bolsas de Empleo. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

Descubre y fórmate con los cursos de Euroinnova, descubre en nuestra página todos los cursos homologados para oposiciones, para el cuerpo de maestros y profesores:  Cursos Homologados para Oposiciones Maestros

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con los Cursos Homologados Oposiciones Maestros!

Preguntas al director académico sobre el Cursos homologados oposiciones maestros

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261