Euroinnova Business School

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES EDUCACION PRIMARIA

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES EDUCACION PRIMARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Desarrollo Psicologico Infantil + Metodo Reggio Emilia + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años
(3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS BAREMABLE EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO)

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES EDUCACION PRIMARIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES EDUCACION PRIMARIA: El pack cursos homologados oposiciones educacion primaria le ofrece la oportunidad de adquirir 15 creditos ECTS (375 horas), en 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, pudiendo llegar a 1,5 dentro del baremo de meritos para oposcion de magisterio.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Desarrollo Psicológico Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 5 Créditos Universitarios ECTS


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES EDUCACION PRIMARIATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

  1. Origen de la metodología Reggio Emilia
  2. Aportaciones de Loris Malaguzzi al método Reggio Emilia
  3. Teorías en las que se basa la metodología Reggio Emilia
  4. Reggio Emilia como método pedagógico
  1. Introducción a la Pedagogía de la Escucha
  2. Significado de la escucha
  3. Niños y niñas como oyentes
  4. Escucha y documentación
  5. Trabajo por proyectos
  6. - Fases del trabajo por proyectos

    - Clases de proyectos

  1. El ambiente de los espacios escolares
  2. - Estructura y organización de los centros

    - El espacio y el ambiente en el método Reggio Emilia

  3. El ambiente como tercer maestro
  4. Las aulas. Espacio físico
  1. Los cien lenguajes
  2. ¿Cuál es la imagen de niños y niñas que se tiene?
  3. La figura de niños y niñas como protagonistas
  4. Importancia de los intereses de cada menor
  5. Desarrollo y potenciación de competencias en la infancia
  1. El atelier y la figura del atelierista en la metodología Reggio Emilia
  2. - Definición de atelier y características principales del taller

    - El atelierista

  3. Tipos de técnicas con las que pueden trabajar los/as niños/as en el atelier
  4. Ejemplos de actividades a desarrollar en el atelier
  1. Introducción a la educación en emociones
  2. - Emociones básicas

    - Características de las emociones en niños y niñas

    - Función de las emociones

    - Importancia de las emociones

    - Competencias emocionales

  3. Educación en emociones en Reggio Emilia
  4. Juegos de reconocimiento, expresión y gestión de las emociones
  1. Materiales e instalaciones para la aplicación la pedagogía Reggio Emilia
  2. Actividades a realizar con el método Reggio Emilia
  3. - Exploraciones con luz

    - Bloques y construcción

    - Exploraciones con espejos

  1. Rol del profesorado como mentor y guía
  2. Pareja educativa en el aula
  3. - Una persona, un método

    - Cultura de la infancia y pedagogía relacional

    - La pareja educativa va de la mano

  4. Formación permanente del profesorado
  5. - El o la docente en formación

    - Aspectos que debe contemplar la formación del profesorado

  1. La importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia y principales funciones
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. Niños/as, educadores y familias en Reggio Emilia
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. La escuela de Dewey
  5. Método Montessori
  6. Método Decroly
  7. La enseñanza libre por grupos de Cousinet
  8. Pedagogía de Freinet
  9. Pedagogía de Waldorf
  10. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  11. Emmi Pikler
  12. Educación Creadora de Arno Stern
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
  1. La edad bebé
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  6. Trastorno del Espectro Autista
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos del ánimo
  2. Trastornos bipolar en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos del ánimo en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del ánimo en la infancia
  5. Trastorno depresivo en la infantil
  1. Trastornos del sueño-vigilia
  2. Trastornos de la eliminación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Desarrollo Psicologico Infantil + Metodo Reggio Emilia + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LILIANA VALLADOLID
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Desarrollo Psicologico Infantil + Metodo Reggio Emilia + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

LILIANA VALLADOLID,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La programción y el temario de los cursos.

LILIANA VALLADOLID,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Profundizado en el conocimiento de la intervención educativa.

LILIANA VALLADOLID,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Excelente.

Opinión de Paula G. F.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Inteligencias Multiples + Interculturalidad para Maestros + Intervencion Socioeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Organizacion Escolar + Tutoria y Orientacion Escolar + Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES PRIMARIA (BLOQUE: TUTORIA Y MEDIACION) - Tutoria y Orientacion Escolar + Mediacion Familiar + Mediacion Intercultural (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Neuropsicologia de la Educacion + Neuroeducacion + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Desarrollo Psicologico Infantil + Metodo Reggio Emilia + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos homologados oposiciones educacion primaria:
El pack cursos homologados oposiciones educación primaria le da todas la posibilites tanto formativas, como profesionales para la consecución de objetivos en cuanto a mejora de desempeño de profesión en ámbito educativo, como para la posibilidad de inclusión dentro de oposición o bolsas de empleo públicas educativas. Esto es debida a los 15 Créditos ECTS que el pack cuenta, con un total de 375 horas, estando formado por 3 cursos, cada uno de ellos con 5 Créditos ECTS (125 horas). Lo que significa puntos dentro de la baremación de méritos de oposición y bolsa de empleo. Puede realizarlo cómodamente desde sin salir de casas, adaptado a sus posibilidades de tiempo y dedicación. En nuestra web contamos con diversos pack que se ajustan a sus necesidades y objetivos. Consúltelo y no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Objetivos de cursos homologados oposiciones educacion primaria:
Entre los principales objetivos de este pack de cursos homologados oposiciones educación primaria podemos destacar los siguientes:
- Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico.
- Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo.
- Destacar la importancia del ambiente como agente educativo y participante en la formación y crecimiento infantil.
- Explicar cómo son las diferentes perspectivas que se poseen de un niño o niña y la repercusión de las mismas en la forma de educar.
- Conocer las características de la intervención socioeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia.
- Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias.
Salidas profesionales de cursos homologados oposiciones educacion primaria:
Los cursos homologados oposiciones educación primaria de componen este pack le dan posibilidades laborales en el sector privado, pero sobre todo en el sector público, con la obtención de 15 créditos ECTS (375 horas), dividido en 3 titulaciones universitarias con 5 créditos ECTS (125 horas) cada una de ellas. Estas son puntuables para la bolsa de empleo y oposición dentro de la administración pública en ámbito internacional. No pierda la oportunidad.
Para qué te prepara el cursos homologados oposiciones educacion primaria:
Mediante el pack de cursos homologados oposiciones educación primaria se encontrará preparado para afrontar la realidad en el ámbito educativo actual de nuestra sociedad, actualizando y creciendo en conocimientos y técnicas innovadoras en materia de educación. Además, le prepara con cursos de formación del profesorado homologados y reconocidos por la universidad, obteniendo un total de 15 Créditos ECTS (375 horas), con las 3 titulaciones asociadas. Consulte nuestros packs adaptados en web y cuenta con nosotros para su objetivo profesional.
A quién va dirigido el cursos homologados oposiciones educacion primaria:
El pack de cursos homologados oposiciones educación primaria está dirigido a personas interesadas en el desempeño profesional dentro del ámbito educativo, dado que posibilita no solo a la obtención de contenido completo, sino además, la posibilidad de nuevas propuesta profesionales, como es la oposición y bolsa de empleo. El pack cuenta con 15 Créditos ECTS, desglosado en 3 acciones formativas homologadas, contando individualmente con 5 Créditos ECTS (125 horas) cada una de ellas. Baremables para méritos dentro de las bolsas de empleo y oposición, con la ventaja que conlleva para la consecución de las ambiciones profesionales.
Metodología de cursos homologados oposiciones educacion primaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con cursos homologados oposiciones educacion primaria