Elige su país:
Cursos Online Guatemala Guatemala

Cursos Online de idiomas

Teléfono Gratuito (+34)958 050 200
Teléfono Fijo 958 050 200
Todos los cursos y master
Euroinnova Business School
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila

Blogs relacionados con idiomas

Cursos en linea en idiomas

Eleva tu nivel profesional y saca ventaja con los cursos en línea en idiomas En un ... Leer más

Grado superior de idiomas

A la hora de decidir qué estudios cursar y en qué modalidad, muchas personas tienen dudas acerca de cuál es la mejor opción para su futuro. En este sentido, ... Leer más

Cursos idiomas

Seguro que has pensado alguna vez en aprender nuevos idiomas. Los cursos de idiomas online son una excelente oportunidad para estudiar una nueva lengua, cómodamente desde ... Leer más

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de ONIEL ELADIO H. M.
Sobre idiomas
MURCIA
Que he aprendido:

He aprendido la importancia de comprender el proceso de envejecimiento desde los puntos de vista psíquico, físico y fisiológico.

Lo que mas me ha gustado:

El capítulo de la preparación de la sesión de gerontogimnasia.

He echado en falta:

los diferentes tipos de test que nos ayudarían a hacer una valoración física de las personas mayores y así poder realizar un trabajo más específico con quienes lo necesiten.

Comentarios:

El curso está muy bien pero tiene algunos problemas de redacción, palabras sin terminar, errores a la hora de colocar los signos de puntuación, traducciones literales de textos en otros idiomas, lo cual, se presta a confusiones.

Opinión de MARINA C. V.
Sobre idiomas
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido la organización básica en la empresa, así como las diferentes funciones del personal que en ella trabaja. Por otro lado, he podido adquirir conocimientos sobre el papel de los administrativos dentro de las empresas. El apartado de inglés me ha servido para refrescar algunas cosas olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

La clara división por apartados en cada una de las unidades didácticas y la posibilidad de descargar el material. No obstante, me gustaría que existiera una opción que permitiera descargarlo antes, para poder imprimirlo y leerlo en papel.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que el apartado de inglés estuviera más orientado a labores administrativas, y no a temas en general. Considero importante el aprendizaje de idiomas en cada parcela de trabajo concreto que se esté tratando.

Opinión de ANA MARIA S. G.
Sobre idiomas
ALMERÍA
Que he aprendido:

Conceptos, datos, sobre inmigración y sobre el colectivo gitano.

Lo que mas me ha gustado:

Cuando tenia un enfoque de caso práctico.

He echado en falta:

Como sugerencia, se podría añadir un apartado de vocabulario o frases básicas en otros idiomas. Siempre son ilustrativos los casos prácticos, cuantos más mejor.

Comentarios:

En relaciónlar a un parrafo del curso en el que se habla del sistema de valores del pueblo gitano, no entiendo que sea tal como dice En las relaciones con los no gitanos sólo se puede hablar de reglas de juego que el gitano pone en funcionamiento para conseguir sus objetivos, pero no siente responsabilidad moral en dichas relaciones . Creo que da pie a que el receptor poco afín con el colectivo gitano interprete que los gitanos manipulan a los payos para conseguir sus intereses, lo cual refuerza algún estereotipo negativo.

Opinión de María Luisa
Sobre idiomas
MADRID
Comentarios:

A mí me ha servido para aprender lo que no sabía y mejorar lo ya aprenddo. El curso se lo recomiendo a cualquier persona que esté motivado para aprender idiomas. También es importante y necesario de cara al mundo laboral.

Opinión de JAVIER C. Z.
Sobre idiomas
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido conocimientos y una manera práctica y rápida de ir conociendo poco a poco este idiomas

Lo que mas me ha gustado:

No he echado en falta nada