USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA

Cursos > Nuevas Tecnologias En Educacion >> Uso Responsable De La Tecnologia

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA: Postgrado en Uso Seguro y Responsable de las Tecnologias y la Comunicacion - TIC en el Aula + Titulacion Universitaria

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA: Con este USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Postgrado Online Uso seguro responsable tecnologias Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIACurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA

Opinión de Desiree
Sobre Postgrado en Uso Seguro y Responsable de las Tecnologias y la Comunicacion - TIC en el Aula + Titulacion Universitaria
TARRAGONA

Desiree,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Desiree,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo Correcto

Desiree,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los tutores del curso Postgrado Online Uso Seguro Responsable Tecnologias Homologado

Desiree,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada que objetar

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Experto en el Impacto de las TIC en los Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Investigacion Educativa en TIC + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGIA aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Uso Seguro Responsable Tecnologias