curso adobe captivate 6

Cursos > Multimedia 3d >> Curso Adobe Captivate 6

curso adobe captivate 6

Curso adobe captivate 6. Con este curso online de herramientas para Elearning obtendrás una preparación profesional y especializada en la aplicación de las últimas tecnologías al sector de la enseñanza.

Información y contenidos de: curso adobe captivate 6

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Herramientas de Autor con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación de Técnico Profesional en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6 con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulacion)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulacion)

Opinión de ALIX MADRID
Sobre Tecnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulacion)

ALIX MADRID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber bastante de Técnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulación).

ALIX MADRID,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia..

ALIX MADRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún curso estupendo.

ALIX MADRID,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de JOSÉ Vizcaino

JOSÉ Vizcaino,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía buscar mucho de Técnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulación).

JOSÉ Vizcaino,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de aprender el funcionamiento de captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos elearning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa..

JOSÉ Vizcaino,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro curso perfecto.

JOSÉ Vizcaino,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE LOPEZ

JOSE LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho acerca de Técnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulación).

JOSE LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de aprender el funcionamiento de captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos elearning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa..

JOSE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me enseña muchísimo este trabajo.

JOSE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico en Herramientas de Autor
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de BEATRIZ A. C.
Sobre UF1247 Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (A Distancia)

He aprendido sobre generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, ajustándolas a las especificaciones narrativas..

Nos interesaría mucho el temario.

Todo perfecto

Los ejercicios de buena naturaleza.

Opinión de BEATRIZ A. C.

Nos interesaría mucho el temario.

Todo perfecto

Los ejercicios de buena naturaleza.

Opinión de Victor
Sobre UF1248 Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Mejoré de integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia..

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

Nada que decir

Los temas han sido de muy buena cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulacion) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Tecnico Herramientas Elearning Captivate