Euroinnova Business School

Curso talento tecnologia tiempo

Especialista en Talento, Tecnologia y Tiempo

Especialista en Talento, Tecnologia y Tiempo
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
916 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
916 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso talento tecnologia tiempo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Talento, Tecnologia y TiempoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. EL TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿POR QUÉ HABLAMOS DEL TALENTO?
  1. ¿En qué consiste el talento?
  2. Difusión del conocimiento. Sociedad y empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SALIENDO DE LA CULTURA INDUSTRIAL
  1. La sociedad de los servicios. Empresas de personas para personas
  2. Calidad en la sociedad de los servicios
  3. La capacidad de los trabajadores. El ?saber?
  4. Información-Conocimiento-Innovación
  5. La Tecnoformación continua
  6. La innovación: una capacidad sistémica
  7. La capacidad de los sistemas industriales
  8. Los límites del transporte
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS ACTIVOS NO TANGIBLES
  1. El paradigma industrial en la sociedad digital
  2. La competitividad en los servicios
  3. La gestión de lo inesperado
  4. La empresa interconectada
  5. De la manufactura a la mentefactura
  6. El activo información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ROTAR EL CONOCIMIENTO
  1. ¿Por qué resurge el conocimiento en la empresa?
  2. La rotación del conocimiento
  3. ¿Para qué sirve el conocimiento?
  4. Moviendo intencionadamente el conocimiento
  5. Nuevas reglas de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO SE DESARROLLA LA CREATIVIDAD?
  1. Lo nuevo y lo útil
  2. El pensamiento divergente está prohibido
  3. Ser creativo es también cuestión de método
  4. La creatividad en la empresa
  5. El innovador persistente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN POR TALENTO
  1. Reordenando la empresa y los saberes
  2. El conocimiento y la innovación
  3. Si supiéramos lo que sabemos
  4. Crear valor y negocio del talento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS PERSONAS EN EL CICLO DE ADOPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
  1. Del mono generalista al homo sapiens
  2. Del ser racional a la tercera naturaleza
  3. De trabajar con el cuerpo a trabajar con el cerebro
  4. Del maquinismo a la información
  5. La salud del pensamiento
  6. Las buenas prácticas mentales
  7. De la formación convencional al autoaprendizaje continuo y dirigido
  8. Aprender sobre personas y procesos. La dimensión holística del aprendizaje
  9. Acceso al conocimiento en los espacios virtuales
  10. Los espacios virtuales en la construcción del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TODA UNA VIDA PARA APRENDER
  1. Aprender procesos lógicos
  2. Aprender en la experiencia
  3. Sobre los tipos de conocimiento: su valor en la empresa
  4. ¿Para qué sirven las TIC en la adquisición del conocimiento?
  5. Los espacios ?tecnoeducativos?
  6. Los espacios reales como herramientas de aprendizaje
  7. Aprender sobre lo aprendido. El ciclo del aprendizaje
  8. El metaconocimiento o la cebolla del saber
  9. La edad y los procesos de aprendizaje

PARTE 2. LA TECNOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOCIEDADES INFORMADAS
  1. Digitalización de la información y las redes
  2. La sociedad de la información es mujer
  3. Acerca de todas las formas de información
  4. La avalancha inservible de los datos. Los nuevos intermediarios de la información
  5. El metalenguaje universal de la informática
  6. La comunicación electrónica
  7. El acceso inteligente a la información
  8. Al límite de las capacidades de las personas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EMPAQUETANDO LA INTELIGENCIA
  1. La LÓGICA, la ?Cenicienta? olvidada de la gestión del conocimiento
  2. Comprando saberes
  3. Lo que saben los que no saben
  4. La tecnología que empaqueta y transmite el conocimiento
  5. Saber usar y aplicar: del saber por qué al saber cómo
  6. El saber de los equipos - lo complementario
  7. Los sistemas en constante crecimiento
  8. La decisión, la información y el saber adecuado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL GAP EN LAS IDEAS Y EN LAS TECNOLOGÍAS. GESTIÓN DE SABERES Y SISTEMAS
  1. La LÓGICA, la ?Cenicienta? olvidada de la gestión del conocimiento
  2. Comprando saberes
  3. Lo que saben los que no saben
  4. La tecnología que empaqueta y transmite el conocimiento
  5. Saber usar y aplicar: del saber por qué al saber cómo
  6. El saber de los equipos - lo complementario
  7. Los sistemas en constante crecimiento
  8. La decisión, la información y el saber adecuado
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
  1. El ADN de las organizaciones
  2. Hacia una arquitectura digital de los negocios (ADN)
  3. La cadena de valor del conocimiento
  4. Cómo colaborar e intercambiar conocimiento
  5. ¿Guerra a muerte o colaboración comprometida?
  6. El aprendizaje del saber y la automotivación
  7. La universidad de empresa
  8. El gobierno electrónico
  9. La salud en la sociedad digital
  10. Los especialistas del conocimiento
  11. Formadores y transformadores de personas
  12. Cómo fluir el conocimiento, allá donde se precise
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA EMPRESA DIGITAL
  1. Evolución de los medios de comunicación
  2. Crecimiento de los sistemas automatizables
  3. Niveles de digitalización de la empresa
  4. Dimensión estratégica de la información
  5. Nuevos indicadores de la gestión de la tecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS SUPUESTOS QUE NO SIRVEN
  1. Formarse para trabajar o trabajar para formarse
  2. Un puesto de trabajo de por vida
  3. Todo se puede comprar
  4. No a los stocks en la formación
  5. Crecimiento sin límites
  6. Calidad en los servicios
  7. Lo que valoran de mi negocio
  8. Mi negocio es estar en el negocio. ¿La información es uno de mis recursos?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ORGANIZACIONES MULTIDIMENSIONALES
  1. El cambio de recursos empresariales
  2. Tecnología y personas. Las transformaciones sin retorno
  3. En tiempos de crisis, ¿planificas o innovas?
  4. Nueva economía o innovación de valor
  5. Los procesos en el camino del cambio
  6. Adoptar un modelo de gestión de la Innovación
  7. Los nuevos recursos humanos. Las generaciones hiperformadas
  8. Hacia la virtualización de la empresa y de la sociedad
  9. Tecnotrabajando con y para muchos

PARTE 3. EL TIEMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 16. UNA PREOCUPACIÓN ETERNA
  1. El tiempo en la historia
  2. El tiempo como medida
  3. La vida y el tiempo
  4. El tiempo como oportunidad
  5. Los viajeros del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL TIEMPO ES EL MERCADO EN LA ECONOMÍA DE LA ABUNDANCIA
  1. El tiempo en la historia
  2. El tiempo como medida
  3. La vida y el tiempo
  4. El tiempo como oportunidad
  5. Los viajeros del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL TIEMPO ES EL RECURSO PRODUCTIVO POR EXCELENCIA
  1. El tiempo de hacer y de hacer para hacer
  2. El tiempo en el trabajo intelectual, la cultura tecnológica
  3. El tiempo motivador
  4. El tiempo como recurso y como mercado
  5. El tiempo de los equipos y de las personas
  6. El tiempo repetido y la espera
  7. El tiempo creativo
  8. El tiempo empaquetado
UNIDAD DIDÁCTICA 19. EL TIEMPO ES LA CALIDAD DE VIDA
  1. El tiempo elegido y el no elegido. La nueva democracia
  2. El tiempo elegido: el trabajo, el lugar, la familia, el desarrollo de la persona
  3. La duración media de la vida y el aprendizaje multidireccional
  4. El valor de la calidad de vida, la medida de los suficientes
  5. ¿Qué tiempos no añaden valor?
  6. Reingeniería del tiempo o dejar de hacer
  7. El tiempo compartido con otros
UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL REPARTO DEL TIEMPO EN LA SOCIEDAD INTELIGENTE
  1. Aquel 50xde la era industrial
  2. El tiempo en la economía de la abundancia
  3. ¿Llegaremos al 20x
  4. La integración de las tareas: aprender, trabajar y descansar
  5. El tiempo remunerado
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LAS DISTANCIAS EN EL TIEMPO, CHOQUE DE CULTURAS
  1. La distancia ya no es la distancia, es el tiempo que nos separa
  2. Acortando el tiempo, acercando culturas
  3. Las diferencias sociales y el empleo del tiempo
  4. Entender y vivir distintos tiempos. La riqueza de las personas
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAMBIAR TECNOLOGÍA Y TALENTO EN EL TIEMPO
  1. La innovación de la sociedad
  2. La innovación de las organizaciones
  3. La innovación en las personas
  4. Tecnologías y talentos: una combinación adecuada
  5. La persona a lo largo de varias generaciones tecnológicas
  6. Cultivando los talentos en el tiempo

PARTE 4. TALENTO, TIEMPO Y TECNOLOGÍA, TRES FUERZAS ALINEADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 23. IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. El capital total de la empresa
  2. Los nuevos valores en la empresa. Las convicciones
  3. De la empresa hacedora a la empresa lugar de encuentro
  4. Los conocimientos aplicados a la gestión de la complejidad
  5. La empresa procesadora de conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 24. IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN SOCIAL
  1. La neoilustración en el siglo XXI
  2. Los nuevos problemas, las nuevas soluciones
  3. La nueva contribución a la sociedad. ¿Balance social estable?
  4. La tecnología social
  5. Transferir y crear conocimiento en la sociedad
  6. La nueva política - más o menos participación
  7. Los distintos tipos de trabajo
  8. Las edades y los trabajos. Cliente y proveedor constante de conocimiento
  9. Los modos de vida y la organización de las ciudades
  10. La historia digital. Tradición y actualidad juntas
UNIDAD DIDÁCTICA 25. IMPACTO EN LA CALIDAD DE VIDA
  1. Hacia un equilibrio del tiempo
  2. El intercambio del tiempo y del dinero
  3. El tiempo que no cuesta por ahora
  4. Aire, agua, tierra, y ahora tiempo, son ya recursos escasos
  5. Los nuevos ricos
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EPÍLOGO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Talento, Tecnologia y Tiempo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE JAVIER
Sobre Curso Practico: Gestion Eficaz del Tiempo
ALBACETE
Que he aprendido:

Una forma eficaz de organizar mi tiempo

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de INMACULADA
Sobre Curso en Gestion del Tiempo
MÁLAGA
Que he aprendido:

principios básicos de orientación laboral

Lo que mas me ha gustado:

el poder gestionar mi tiempo en el desarrollo del curso

He echado en falta:

un punto de vista más actualizado, a las nuevas políticas laborales

Opinión de JOSE JAVIER
Sobre Curso de Gestion Eficaz del Tiempo
ALBACETE
Que he aprendido:

Una forma eficaz de organizar mi tiempo

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de Manuel G. P.
Sobre SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
RIOJA (LA)
en los ámbitos infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente , es este sexto

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Talento, Tecnologia y Tiempo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En un mundo en constante cambio el talento y la creatividad es algo necesario para asegurar el éxito. Con el presente curso en Talento, Tecnología y Tiempo conocerá los pilares para poder desarrollarse a nivel personal y profesional.
Objetivos de :

- Aprender a desarrollar la creatividad
- Conocer la empresa digital.
- Conocer el reparto del tiempo en una sociedad inteligente.
Salidas profesionales de :
CEO, emprendedor, director empresarial
Para qué te prepara el :
El presente curso le proporcionará la ayuda necesaria para que pueda sacar provecho a la unión de tiempo, talento y tecnología. Desarrollando la creatividad conociendo la empresa digital y administrando sabiamente el tiempo.
A quién va dirigido el :
El presente curso en Talento, Tecnología y Tiempo está orientado a aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en la materia.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso talento tecnologia tiempo