Matricúlate ya en nuestro Curso Inglés B1 Turismo y consigue tu Doble Titulación Universitaria expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sabrina G.

MIAMI

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo

Otro curso que realizo con Euroinnova y esto muy encantada, además de que me servirá para mi formación profesional.

Tomás V.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo

Tengo una clientela de turistas que vienen del Reino Unido y gracias a este Curso Inglés B1 Turismo podré tener una mejor comunicación con ellos

Ramiro R.

LIMA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo

Gracias a la modalidad online he podido realizar el curso desde otro continente y ahora poder dedicarme al sector del turismo

Laura T.

TENERIFE

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo

El hecho de que la formación sea adecuada a un B1 de inglés hace que el curso sea increíble.

Sergio R.

IBIZA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo

El Curso Inglés B1 Turismo me ha gustado, porque además de saber más de turismo, he conseguido perfeccionar mi Inglés
* Todas las opiniones sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso inglés B1 turismo

CURSO INGLÉS B1 TURISMO.  Realiza ya este Curso para poder especializarte en el Inglés B1 para Turismo y convertirte en un profesional. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡Cualquier información no dudes en preguntarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Curso inglés B1 turismo
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso de Inglés Nivel B1, el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, en el sector turístico, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del Curso de Inglés Nivel B1 están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
Objetivos
de Curso inglés B1 turismo
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística. Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. - Colaborar durante los procesos de ventas y reservas de viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos, utilizando los soportes manuales o informáticos de uso habitual en el sector. - Colaborar en la definición de ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas. - Colaborar en la planificación, presupuestación y organización de un evento, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. - Colaborar en la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, empresas de gestión de eventos y otros distribuidores turísticos y entidades de información turística, identificar costes y colaborar en la elaboración de presupuestos económicos. - Observar la aplicación de técnicas de integración y dirección de personal utilizadas en agencias de viajes, empresas de gestión de eventos y unidades de información y distribución turísticas. - Colaborar en la realización de controles de calidad de determinados servicios y productos de hostelería y turismo y colaborar en la evaluación de los resultados obtenidos. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos. - Participar en los procesos de trabajo de la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo. - Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Salidas profesionales
de Curso inglés B1 turismo
Hostelería y Turismo
Para qué te prepara
el Curso inglés B1 turismo
Este Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial, le prepara para formarse en un segundo idioma, el inglés, aplicado al sector turístico.
A quién va dirigido
el Curso inglés B1 turismo
¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, en el sector turístico, y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.
Metodología
de Curso inglés B1 turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso inglés B1 turismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

Titulación de Curso inglés B1 turismo

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Superior Ingles B1 TurismoCurso Superior Ingles B1 TurismoCurso Superior Ingles B1 TurismoCurso Superior Ingles B1 TurismoCurso Superior Ingles B1 Turismo
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2150GTQ
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
817GTQ
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
1640GTQ
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
2970GTQ
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso inglés B1 turismo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Inglés B1 Turismo 

Como bien sabemos, el inglés es la lengua universal de este planeta. Aproximadamente 500 millones de personas lo hablan de manera nativa, y 600 millones de personas lo hablan como segunda lengua, sin contar que habrá otro cifra de personas que lo hablan de manera casi fluida. Es por eso que es el idioma más importante del mundo, y dentro del sector del Turismo es aún más importante por la importancia que esta tiene al tener que tratar con turistas de todas las partes del mundo.

Es por eso que gracias al Curso Inglés B1 Turismote especializarás en este sector convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este Curso Online de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo!

 

Curso Inglés B1 Turismo

Servicios del Turismo

Los servicios turísticos son el conjunto de actividades que el destino turístico ofrece para satisfacer las necesidades de los turistas, así como intentar ofrecerles todo el paquete que incluye un viaje turístico (alojamiento, transporte, comida, guías, etc.)

Entre los tipos de servicios turísticos que existen nos encontramos con: 

  • Alojamientos: Es donde se hospedan los turistas de manera temporal. Los clientes siempre buscan un hotel que tenga una relación calidad-precio buena, que esté ubicado en el centro de la ciudad y que a ser posible ofrezca desayunos o consumiciones gratis.
  • Comida: Muchas veces las personas viajan a otros países o ciudades únicamente para degustar la gastronomía de ese lugar, por lo tanto, saber en qué sitios comer es importante para que el turista tenga la mejor experiencia gastronómica. A su vez, siempre está bien incluir algunas comidas de hotel como el desayuno, siendo este una de las comidas que más agradecen los turistas.
  • Transporte: El transporte no solo se refiere al avión, bus o barco con el que se vaya a viajar al destino, sino que se refiere a que a una vez que se haya llegado al lugar de destino, qué servicios de transporte podremos disfrutar. 
  • Guías turísticas: Ofrecer orientación e información de la ciudad o de los monumentos históricos a los turistas es algo importante, para que estos se nutran intelectualmente y sepan qué es lo que están observando y experimentando.

Mediante el Curso Inglés B1 Turismo, te formaremos para que sepas todo sobre los Servicios del Turismo en Inglés B1 y convertirte en todo un/a profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Qué más ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. Y lo mejor de todo es que todos nuestros cursos y másteres tienen la modalidad online 100%, por lo que tú mismo puedes diseñar tu propia rutina y llevar a cabo la formación de la manera más cómoda posible.

También ayudamos a que los alumnos sientan comodidad a la hora de realizar los cursos, es por eso que disponemos de las últimas tecnologías e-learning para la mejora de las clases. Además de eso, también ponemos a su disposición materiales didácticos para que no te falte de nada: Manuales de aprendizaje, portafolios, mochila, guía de alumno y bolígrafos.

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos, por lo que puedes matricularte en todos nuestro catálogo de formación sin ningún requisito previo. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso Inglés B1 Turismo y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Curso inglés B1 turismo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261