Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Inglés Financiero y obtén tu Titulación expedida por Educa Business School.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro U. G

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

Termino el curso inglés financiero muy contento. Quiero destacar el papel de los tutores, han estado siempre muy atentos y me han proporcionado todo el material que iba necesitando.

Diego J. R

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

La metodología online todo un acierto!! He podido compaginar el curso con mi vida laboral.

Clara K. V

MADRID

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

Considero que la formación es bastante buena. Sí que es verdad que añadiría algo más de contenido práctico, pero en general todo bien.

Carmen M. S

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

Uno de los mejores Cursos ingles financiero que he encontrado. Muy contenta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fernando P. J

MURCIA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

Encantado con el curso, he aprendido todo el vocabulario inglés financiero que necesitaba.
* Todas las opiniones sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso inglés servicios financieros

CURSO INGLÉS SERVICIOS FINANCIEROS. Realiza esta formación y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios sobre el sector de la Administración y Gestión. Aprovecha esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso inglés servicios financieros
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso de Inglés Nivel B1, el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, en el ámbito financiero, concretamente en el asesoramiento y gestión de servicios financieros, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del Curso de Inglés Nivel B1 están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
Objetivos
de Curso inglés servicios financieros
- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información. - Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Salidas profesionales
de Curso inglés servicios financieros
Administración y Gestión
Para qué te prepara
el Curso inglés servicios financieros
Este Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial, le prepara para formarse en un segundo idioma, el inglés, aplicado al ámbito financiero, concretamente en el asesoramiento y gestión de servicios financieros.
A quién va dirigido
el Curso inglés servicios financieros
¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, en el ámbito financiero, concretamente en el asesoramiento y gestión de servicios financieros, y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.
Metodología
de Curso inglés servicios financieros
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso inglés servicios financieros

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Presentación de personas.
  2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
  3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
  4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
  5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
  6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
  7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
  9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
  10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
  11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
  1. Presentación e identificación de los interlocutores.
  2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
  3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  4. Interpretación de documentación.
  5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  6. Aplicación de estrategias de verificación.
  7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
  8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
  9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
  10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
  1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
  2. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
  3. Aplicación de estrategias de verificación.
  4. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
  6. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
  7. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

Titulación de Curso inglés servicios financieros

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Superior Ingles B1 Asesoramiento Gestion Servicios FinancierosCurso Superior Ingles B1 Asesoramiento Gestion Servicios FinancierosCurso Superior Ingles B1 Asesoramiento Gestion Servicios FinancierosCurso Superior Ingles B1 Asesoramiento Gestion Servicios FinancierosCurso Superior Ingles B1 Asesoramiento Gestion Servicios Financieros
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2150GTQ
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
817GTQ
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
1640GTQ
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
2970GTQ
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso inglés servicios financieros

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Inglés Servicios Financieros

¿Estás interesado en aprender inglés financiero? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova International Online Education te ofrecemos este Curso de Inglés Financiero con el que conseguirás el vocabulario inglés financiero, así como formarte en este idioma en el ámbito financiero, concretamente en el asesoramiento y gestión de servicios financieros. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Curso Inglés Servicios Financieros

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Asimismo, al realizar los Cursos Inglés Financiero, conseguirás numerosos objetivos como:

  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación, sin excesivos ruidos ni distorsiones.
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle, en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de modo eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

¿Qué es la gestión financiera?

La gestión financiera se trata de una de las ramas de las ciencias empresariales que estudia cómo conseguir y emplear de la mejor manera los recursos de una empresa. Por lo tanto, es la que se encarga de establecer cómo una empresa financiará sus operaciones y cómo administrará sus fondos. Esta gestión suele realizarse en distintas etapas, que son:

  • Necesidad. La primera fase suele ser definir cuál es nuestra necesidad y cuántos recursos requiere.
  • Modo. Seguido del establecimiento de la necesidad y los recursos, encontramos el modo de financiamiento, es decir, cuántos de estos recursos que debemos utilizar son provenientes de fondos propios y cuántos de terceros.
  • Método. A continuación deberemos establecer el método de financiamiento más conveniente, ya sea mediante créditos bancarios, bonos u otras herramientas. En esta fase es muy importante que tengamos también en cuenta todas las condiciones de la financiación, como el tipo de interés o el plazo que presenta.
  • Administración de los recursos. La entidad deberá tener en cuenta la distribución de sus recueros de una forma prudente, no deberán olvidar sus obligaciones prioritarias.
  • Evaluación de los proyectos. Por último, la entidad deberá analizar sus planes de inversión, y si el valor actual neto no es positivo, el proyecto no viable.

¿Por qué deberías aprender inglés?

Actualmente, casi todas las empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados y establecer comunicaciones internacionales, por esto, es crucial dominar el inglés para lograr satisfacer las exigencias de tanto socios como clientes internacionales. Este idioma es considerado universal, hasta llegar incluso a considerarse el idioma de los negocios. Muchos conceptos indispensables en el sector del comercio, como el de competitividad, innovación u oportunidades de negocio, están muy relacionados con el inglés.

Es por esto que todas las empresas buscan a un personal cualificado que domine este idioma, y sea capaz de utilizar el vocabulario y terminología específico del sector, ya que sin ellos, la empresa puede incurrir en una gran pérdida de oportunidades, productividad y rendimiento. En cambio, si el personal de la empresa domina el inglés, encontraremos ventajas como:

  • Mejora tanto en la productividad de la empresa como en la motivación de los empleados.
  • Aumento de la cantidad de clientes que quedan satisfechos con tus productos o servicios.
  • La posibilidad de expansión de tu negocio a nuevos mercados internacionales.
  • Posibilidad de comunicación fluida con una gran cantidad de personas de diferentes nacionalidades que pueden aportar distintos beneficios al negocio.
  • La creación de relaciones mucho más sólidas a nivel internacional.

VOCABULARIO INGLES FINANCIERO

Si deseas formarte en el idioma del Inglés para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros , ¡matricúlate ahora y no te quedes sin tu plaza!

Conoce más cursos relacionados en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/idiomas

Contacta con nosotros a través de la web de Euroinnova o nuestros perfiles de Redes Sociales.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261