curso socorrismo acuatico

Cursos > Socorrista >> Curso Socorrismo Acuatico

CURSO SOCORRISMO ACUATICO: Curso Superior de Socorrismo Acuatico + Primeros Auxilios (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

curso socorrismo acuatico
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Socorrismo Acuatico. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Socorrismo Acuatico. Hazte experto en Primeros Auxilios, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Curso socorrismo acuatico actualizacion homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso Superior de Socorrismo Acuático con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Superior de Socorrismo Acuatico + Primeros Auxilios (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior de Socorrismo Acuatico + Primeros Auxilios (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Uxia
Sobre Curso Superior de Socorrismo Acuatico + Primeros Auxilios (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
PALENCIA

Uxia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Uxia,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

,Supervisar la instalación y los materiales específicos, para asegurar el correcto estado según la normativa vigente. ,Utilizar el material y equipamiento personal para prevenir los riesgos laborales. ,Trasmitir y hacer cumplir las normas de la instalación al usuario, para garantizar la convivencia y la seguridad, aplicando técnicas de comunicación eficaces. ,Realizar el entrenamiento preventivo que permita mantener las condiciones físicas y técnicas óptimas del socorrista. ,Vigilar el área designada de forma sistemática, para anticiparse al accidente o situación de emergencia actuando en consecuencia. , Analizar las condiciones de la situación, para decidir la intervención a realizar de acuerdo con los planes de emergencia establecidos. ,Realizar la puesta en acción, aproximación, control y remolque de la víctima de acuerdo con la situación del medio, del accidentado y de sí mismo. ,Extraer al accidentado en función de la estimación de las características del mismo y las condiciones ambientales presentes. ,Adquirir conocimientos psicológicos aplicados al socorrismo.

Uxia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Uxia,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de Estefania
Sobre Master en Socorrismo + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de ZAINE R. R.
Sobre UF1699 Supervisión de Recursos Humanos, Materiales e Instalaciones en Socorrismo Acuático (A Distancia)
HAUTES PYRENEES

He mejorado de aplicar técnicas de supervisión a instalaciones, puestos y zonas del espacio acuático mediante un procedimiento que contribuya a incrementar la seguridad y evite accidentes o situaciones de emergencia aplicar técnicas de supervisión de recursos materiales del servicio de socorrismo, indicando una frecuencia en su aplicación que garantice la operatividad y cumplimiento de planes, programas y protocolos..

Otro curso estupendo , es este cuarto tema que compré.

Me gusta todo

Otro temario muy bueno.

Opinión de ZAINE R. R.
HAUTES PYRENEES

Otro curso estupendo , es este cuarto tema que compré.

Me gusta todo

Otro temario muy bueno.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1763_3 Sistemas y Técnicas para la Supervisión de Recursos de Socorrismo en Espacios Acuáticos (A Distancia)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior de Socorrismo Acuatico + Primeros Auxilios (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Socorrismo Acuatico Actualizacion