CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL

CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL: Curso Practico en Sectores Economicos de la Propiedad Intelectual: Musica, Cine y Teatro,Editoriales y Prensa, Videojuegos, Software e Internet

CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL

CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso sectores economicos propiedad intelectual

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

INEAF
Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
Manual CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUALCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Derecho de la Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratacion de Derechos de Autor
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnologico + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulacion Universitaria
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso sectores economicos propiedad intelectual