Euroinnova Business School

Curso practico frances recepcionistas hotel online

Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel

Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso Frances para Recepcionistas de Hotel. Realiza este curso practico, Online y HOMOLOGADO de Frances: Frances para Recepcionistas de Hotel
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
915 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
915 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: curso practico frances recepcionistas hotel online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado curso practico frances recepcionistas hotel onlineCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Practico de Frances para Recepcionistas de HotelCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1

UNIDAD 1. PRESENTACIONES
  1. Comprensión oral
  2. - El alfabeto

    - Los pronombres sujeto

  3. Comprensión escrita
  4. - Presentarse

    - Los artículos definidos

    - Los artículos indefinidos

  5. Gramática
  6. - Los verbos être y avoir

    - Los pronombres tónicos

  7. Vocabulario
  8. - Los números

    - Los colores

    - Las nacionalidades

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 2. ¿QUIÉN ES QUIÉN?
  1. Comprensión oral
  2. - Las vocales

    - Letras que no se pronuncian

  3. Comprensión escrita
  4. - Descripciones

    - Formación del femenino

    - Formación del plural

  5. Gramática
  6. - El presente de los verbos acabados en -er

    - La negación

  7. Vocabulario
  8. - Partes del cuerpo

    - Aspecto físico

    - Gustos y aficiones

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 3. RUTINA DIARIA
  1. Comprensión oral
  2. - Un día cualquiera

    - Vocales nasales y semivocales

  3. Comprensión escrita
  4. - Hábitos

    - Verbos reflexivos

    - Adverbios de frecuencia

  5. Gramática
  6. - El presente de los verbos acabados en -ir

    - Preposiciones

    - Artículos partitivos

  7. Vocabulario
  8. - La hora

    - Los días de la semana

    - Los meses del año

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 4. MI FAMILIA
  1. Comprensión oral
  2. - Buscando vivienda

    - Frases interrogativas

  3. Comprensión escrita
  4. - La familia Dupont

    - Pronombres posesivos

  5. Gramática
  6. - Presente de los verbos irregulares

    - Verbos modales

  7. Vocabulario
  8. - La familia

    - La casa

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 5. LA CIUDAD
  1. Comprensión oral
  2. - El itinerario

    - El apóstrofo

    - La liaison

  3. Comprensión escrita
  4. - Direcciones

    - Adverbios de lugar

  5. Gramática
  6. - Imperativo

    - Pronombres interrogativos

  7. Vocabulario
  8. - Lugares

    - Transporte

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA RECEPCIONISTAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DEL FRANCÉS EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN FRANCÉS, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Telefónica
  3. Presencial
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VERONICA HERRANZ
Sobre Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel
AVILA

VERONICA HERRANZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido ha redactar documentación en cuanto a la atención con el cliente.

VERONICA HERRANZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario de recepcionista de hotel.

VERONICA HERRANZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada, ya que me ha parecido muy completo.

Opinión de INGRID VILAR
Sobre Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel
BARCELONA

INGRID VILAR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado el método de estudio y las actividades sugeridas.

INGRID VILAR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

INGRID VILAR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

el fácil acceso al material.

Opinión de ESTHER REDONDO
Sobre Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel

ESTHER REDONDO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los videos con las explicaciones de los contenidos

ESTHER REDONDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

He reforzado mi francés y he aprendido mucho vocabulario relacionado con la recepción y administración.

ESTHER REDONDO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Genial, los tutores enseguida nos contestaban a las dudas y con los ejercicios resueltos.

Opinión de EVA B. F.
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (en Frances) (A Distancia)
BARCELONA
Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA G. B.
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente
ALMERÍA
Que he aprendido:

He mejorado de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han encantado un montón.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este noveno curso que elegí.

Opinión de EVA B. F.
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (en Frances)
BARCELONA
Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito del mundo de la hostelería, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dar un buen servicio en la recepción de un hotel en el idioma Francés.
Objetivos de :

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
- Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
- Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
- Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
- Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Salidas profesionales de :
Hostelería.
Para qué te prepara el :
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión y de la hostelería, más concretamente en las actividades en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el francés en la recpeción de hoteles.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Debido a los avances tecnológicos Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel (Online), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral.

"

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: curso, francés y hotel, desarrollará competencias en las diferentes áreas curso, francés, recepcionista, hotel y hoteles. Este CURSO ONLINE le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.
Aproveche la oportunidad que le brinda Euroinnova y aprenda todo lo concerniente a descuento fin de semana, en el cual aprenderás Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel (Online). Curso Práctico Francés para Recepcionistas de Hotel (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión y de la hostelería, más concretamente en las actividades en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el francés en la recpeción de hoteles. Hostelería. En el ámbito del mundo de la hostelería, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación.

curso de hotel en frances gratis cursos online

Este CURSO ONLINE te prepara para desarrollarte profesionalmente en: curso, francés y hotel. Curso Práctico Francés para Recepcionistas de Hotel (Online) aborda los siguientes objetivos: - comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mejorar la pronunciacion frances.  En este curso verás todo lo relacionado con: hotel, une, diccionario français, contacto de habitación,  palabras como chambre, reserva  plus, traducción al inglés español, etc..

Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel (Online), el cual te enseñará a relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.El error de los enlaces del server file de la information de los libros directory. En la página astalaweb hay una url con el module. Los enlaces de la information pueden tener un error en el server file de los libros del directory. En la página astalaweb hay una url module. La url de astalaweb de la página module cuenta con libros de la directory. En los enlaces de la information del server file tienen un error.Los libros gratuitos los puedes descargar gratis en pdf a través de internet. Es una buena forma de aprender. Ya puedes descargar gratis los libros en internet de francés. Son gratuitos y están en pdf. Ya están los libros gratuitos en internet.

En los canales de youtube de Juanjo puedes editar los libros en pdf ya que es una buena forma de aprender. Con los libros de Juanjo puedes aprender a editar los canales de youtube. Descargate ya los libros en pdf sobre cómo puedes editar canales de youtube de Juanjo.

Puedes aprender sobre los negocios en los idiomas de francés e inglés cómo puedes ver en el inicio del blog de restaurante. El blog tiene en un inicio cómo funciona un restaurante, ya puedes aprender de estos negocios en inglés y francés. ¿ Cómo accedo al inicio del blog restaurante?Haz ya tus reservas de hotels en destino de mar como barcelona o valencia. Puedes reservar viajes. Visita nuestra web de hotel y reserva las habitaciones. Las reservas de los destinos de mar para hotels destacan barcelona y valencia. Se pueden reservar viajes y sus habitaciones a través de nuestra web de reserva de hoteles. A la hora de reservar los viajes en barcelona o valencia, u otros destinos de mar tienes que hacer reservas de habitaciones en hotels.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso practico frances recepcionistas hotel online