Contratacion en el Sector Publico

Cursos > Laboral >> Contratacion En El Sector Publico

Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico

Contratacion en el Sector Publico

Contratacion en el Sector Publico. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Contratacion en el Sector Publico. Hazte experto en Contratacion en el Sector Publico, gracias a este Curso.

Información y contenidos de: Curso practico contratacion sector publico - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico

Opinión de ANA ISABEL
ASTURIAS

ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

precio y salidas profesionales.

ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Conocimientos básicos pero muy bien concretados sobre contratos en s.público

ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy instructivo para poder comprender conceptos básicos en cuanto a la contratación en el sector público, así como la facilidad en el acceso a la plataforma y comodidad.

ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Autoevaluaciones más complicadas y con más preguntas.

Opinión de NURIA GARCIA
Sobre Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico

NURIA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

EL MODO DE CONTRATACIÓN CON EL SECTOR PÚBLICO.

NURIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA ESTRUCTURACIÓN DEL CURSO.

NURIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MÁS CONTENIDO.

Opinión de JUAN MUNIESA
Sobre Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico

JUAN MUNIESA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He conseguido fijar conocimientos y adquirir otros nuevos sobre la contratación pública y la elaboración de proyectos

JUAN MUNIESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los conocimientos que he adquirido sobre la elaboración y ejecución de proyectos

JUAN MUNIESA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un poco más especificado el tema de la legislación de la contratación pública no hacer solo referencia a los números de los artículos

Opinión de RUBEN JIMENEZ
Sobre Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico

RUBEN JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo contratación pública. Actualizarme en cuanto a la nueva Ley de Contratos del Sector público.

RUBEN JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No lo tengo claro.

RUBEN JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Exámenes prácticos que no se ajusten a literalidad del temario.

Opinión de ALEJANDRA SIMARRO
BALEARS (ILLES)

ALEJANDRA SIMARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

toda la parte de proyectos era nueva para mi

ALEJANDRA SIMARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

facilidad de la lectura y comprensión

ALEJANDRA SIMARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

más redacción de la parte de contratación, ya que casi todo es articulado

Opinión de DOLORES P. R.
Sobre Curso de Ley de Contratos del Sector Publico (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)

algunos aspectos olvidados del TRLCSP

que es on line

ejemplos prácticos

Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso de Contratos del Sector Publico (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)
ASTURIAS

He echado
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Contratacion Publica: Licitaciones + Concursos + Adjudicaciones Publicas + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA J. P.
Sobre Curso Online de Contratos, Nominas y Seguros Sociales

Creo haber apprendido aquello por lo que me motivó a matricularme en el curso. Desde la aplicación legislativa de los contratos, los tipos de contratos, los elementos de cada uno de ellos, tipos de contratos (quizás es el punto que más me ha gustado conocer, por aquello de saber qué firmamos cuando tenemos un trabajo), qué derechos y obligaciones se tienen con cada uno de los contratos, qué casos se tienen que dar para dar por finalizado un contrato, las causas y situaciones. Además de conocer el sistema de la Seguridad Social, también me interesaba muchísimo el tema de la gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, ahí he disfrutado con los ejercicios prácticos que creo que es la clave para entender ese tema y me ha facilitado su comprensión.

El temario a nivel general me ha encantado y lo he disfrutado desde el principio. Era un tema que queria abordar desde hacía ya tiempo y creo que al tener tantas ganas de aprender lo he disfrutado muchísimo. Las autoevaluaciones quizás me hubieran gustado más extensas, pero me han gustado. El glosario de términos lo he visto muy necesario.

Las autoevaluaciones quizás me hubieran gustado más extensas, pero me han gustado. El exámen también me hubiera gustado más extenso. Los ejercicios prácticos, me hubiera gustado que hubiera más, con más diversidad y quizás explicados aun más, que no mejor, sino las explicaciones más extensas.

Enhorabuena al equipo que ha hecho posible este curso, desde luego volvería a repetirlo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Contratacion en el Sector Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Practico Contratacion Sector Publico