Matricúlate ahora en este Curso Online OpenOffice y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
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6 meses
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Becas y Financiación
sin intereses
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Equipo Docente
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Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto/a en OpenOffice 4.1

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Bibiana F. D.

MADRID

Opinión sobre Experto/a en OpenOffice 4.1

Este curso para conocer bien OpenOffice es muy completo. Las explicaciones son muy claras y sencillas y además mi tutor me ha ayudado mucho en todas las necesidades y dudas que le he ido presentando.

Beatriz P. L.

MÁLAGA

Opinión sobre Experto/a en OpenOffice 4.1

He realizado este curso online porque necesito conocer bien estas aplicaciones de OpenOffice para realizar las oposiciones. La verdad es que quedo muy contenta con la formación y la recomiendo mucho.

Rubén Q. C.

MURCIA

Opinión sobre Experto/a en OpenOffice 4.1

Gracias a este curso online estoy aprendiendo las formas informáticas de realizar textos profesionales, cálculos y presentaciones. Me permite avanzar y mejorar mi empleabilidad en cualquier sector empresarial. Es mucho mejor que cualquier otro curso de OpenOffice gratis. La oferta formativa es genial.

Estefanía P. T.

MÁLAGA

Opinión sobre Experto/a en OpenOffice 4.1

Este curso me ha resultado muy completo en cada una de las herramientas que ofrece OpenOffice. Muy contenta con la formación recibida.
* Todas las opiniones sobre Experto/a en OpenOffice 4.1, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en OpenOffice online

CURSO EN OPENOFFICE ONLINE. Con la realización de este Curso OpenOffice podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso en OpenOffice online
Este curso en OpenOffice 4.1 le ofrece una formación superior que hace que el alumno sea capaz de procesar textos, realizar cálculos, elaborar dibujos y gestionar la impresión de documentos con el paquete de aplicaciones de código abierto Openoffice.
Objetivos
de Curso en OpenOffice online
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso en OpenOffice Online son los siguientes: 
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
- Saber gestionar los documentos en cada una de las herramientas de OpenOffice.
- Conocer las herramientas avanzadas de cada uno de los softwares de OpenOffice.

Salidas profesionales
de Curso en OpenOffice online
Tras realizar este Curso Online, podrás profesionalizarte trabajando en diferentes departamentos de administración, secretariado, o en el área informática de cualquier tipo de empresa que utilice OpenOffice.
Para qué te prepara
el Curso en OpenOffice online
Este Curso de Experto en OpenOffice te prepara para el uso de varias de las aplicaciones de libre distribución más populares dentro del paquete OpenOffice.
A quién va dirigido
el Curso en OpenOffice online
Este Curso en OpenOffice Online está dirigido a trabajadores de departamentos de administración, o cualquier otro que considere importante aplicar el uso de este conjunto de programas para su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.
Metodología
de Curso en OpenOffice online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en OpenOffice online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. OpenOffice Writer
  2. - Obtener e instalar Open office

    - Conceptos Generales

    - Características fundamentales del procesador de textos Writer

    - Entrar y salir del programa

    - Descripción y personalización del entorno de trabajo

    - Obtener ayuda en Writer

  3. Comenzando a escribir con Writer
  4. - Configuración de la página

    - Introducción de texto

    - Desplazamiento por el texto

    - Saltos de página y saltos de línea

    - Cortar, copiar y pegar El Portapapeles

    - Deshacer y restaurar

    - Visualización del documento

  1. Archivos de OpenOffice Writer
  2. Crear un nuevo documento
  3. Guardar un documento
  4. Abrir un documento previamente guardado
  5. Trabajar con varios documentos Organizar ventanas
  6. Determinación del directorio por defecto
  7. Copias de seguridad en Writer
  8. Recuperación de documentos
  9. Establecer contraseña de protección
  1. Dando formato al documento
  2. - Características de formato

    - Formato predeterminado

    - Formato párrafo

    - Formato página

    - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato

  3. Opciones de formato avanzado
  4. - Aplicación de bordes

    - Aplicación de fondos de color

    - Trabajar con tabulaciones

    - Crear listas, numeraciones y esquemas

    - Trabajar con columnas en el documento

  1. Opciones del menú insertar
  2. - Insertar Salto de Página

    - Insertar Salto de Línea

    - Insertar Salto de Columna

    - Trabajar con secciones en un documento

    - Insertar Fecha y Hora

    - Insertar caracteres especiales (marca de formato)

    - Insertar símbolos

  3. Diseño de tablas
  4. - Utilidad de las tablas en un documento

    - Crear tablas

    - Editar contenido en las tablas

    - Trabajar con filas, columnas y celdas

    - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla

    - Otras propiedades de la tabla

    - La Barra de Herramientas Tabla

    - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla

    - Opciones avanzadas de trabajo con tablas

  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
  2. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.

    - Cambiar mayúsculas y minúsculas

    - Corrección automática del documento

    - Elementos de autotexto

    - Buscar texto

    - Reemplazar texto

  3. Impresión de documentos
  4. - Preparando la página

    - Vista previa del documento

    - Imprimir documento

  1. Introducción
  2. Inserción de imágenes
  3. Diseño de dibujos utilizando la barra de Dibujo
  4. Formato de imágenes
  5. Propiedades de Objetos de Dibujo
  6. Galería de FontWork
  7. Cuadros de texto
  8. Creación de gráficos de representación de datos de una tabla
  1. Trabajar con plantillas de documentos
  2. El Estilista de Writer
  3. Formularios en Writer
  4. Crear formularios con OpenOffice Writer
  1. Otras aplicaciones se OpenOffice Writer
  2. - Personalización avanzada de barras de herramientas y menús

    - Anotaciones al margen

    - Índices de contenido

    - Versiones de un documento

    - Trabajar con OpenOffice Draw: Diseñar Organigramas

    - Importación de documentos de Microsoft Office Word Compatibilidad

    - Exportar documentos de Writer al formato PDF

    - Extensiones en OpenOfficeorg

    - Creación y utilización de macros en OpenOfficeorg

  3. Combinar correspondencia
  4. - Utilidad práctica

    - Documento modelo y Origen de datos

    - Asistente para la combinación de correspondencia.

  1. OpenOffice Calc 4.1
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de Apache OpenOffice Calc
  5. Inicio del programa
  6. Descripción y personalización del entorno de trabajo
  7. Obtener ayuda en Calc
  1. Hojas de cálculo
  2. - Creando una hoja de cálculo

    - Guardar las hojas de cáculo

    - Contenido de las celdas

    - Introducción de datos

    - Introduciendo fórmulas

    - Editando el contenido de una celda

    - Insertar notas

  3. Técnicas de desplazamiento y selección
  4. - Desplazarse por la hoja de cálculo

    - Celdas y rangos Selección

    - Celda Activa

    - Cortar, copiar y pegar

    - Deshacer y Restaurar

    - Herramientas de llenado automático

  1. Gestión de archivos Trabajar con varias hojas
  2. Archivos de Hoja de Cálculo de OpenOffice Calc
  3. Crear un nuevo archivo de hoja de cálculo
  4. Guardar una hoja nueva y guardar los cambios
  5. Abrir una hoja de cálculo previamente guardada
  6. Cerrar un archivo de hoja de cálculo
  7. Determinación del directorio por defecto
  8. Copias de seguridad en OpenOffice Calc
  9. Recuperación de documentos
  10. Establecer contraseña de protección
  11. Opciones del menú Ventana
  1. Trabajar con fórmulas
  2. - Las Fórmulas en Calc

    - Copiar fórmulas

    - Desplazar fórmulas

    - Resumen: Método de Trabajo

  3. Formato de celdas, filas y columnas
  4. - Formato de celdas

    - Copiar y pegar formato

    - Eliminar formatos

    - Formato condicional

    - Formateado automático

    - Combinar y dividir celdas

    - Trabajar con filas y columnas

    - Inmovilizar o fijar paneles

    - Protección de celdas

  1. Funciones en CALC
  2. - Concepto

    - Introducción de funciones

    - Anidar funciones

    - Modificación de funciones

    - Referencias circulares

  3. Categorías de funciones
  4. - Funciones matemáticas

    - Funciones de fecha y hora

    - Funciones estadísticas

    - Funciones lógicas

    - Funciones financieras

  1. Herramientas de edición avanzada
  2. - Introducción

    - Operaciones con hojas de cálculo

    - Relaciones entre hojas de cálculo

    - Trabajar con bloques tridimensionales

  3. Imprimir hojas de cálculo
  4. - Introducción

    - Opciones de formato de la página

    - Vista preliminar

    - Vista previa de salto de página

    - Imprimir y opciones de impresión

  1. Trabajar con listas de datos
  2. - Bases de datos en Calc

    - Definir un área de base de datos

    - Ordenar una base de datos

    - Aplicación de filtros

    - Análisis de datos

    - Validez de datos

  3. Gráficos
  4. - Introducción

    - Tipos de gráficos

    - Crear un gráfico

    - Tamaño y posición de los gráficos

    - Cambiar el tipo de gráfico

    - Modificar el rango de datos de un gráfico

    - Personalizar un gráfico

    - Modificar un elemento del gráfico

  1. Introducción
  2. Dar nombres a rangos de celdas en CALC
  3. Calculadora automática de CALC
  4. Tratamiento de Errores en CALC
  5. Protección de hojas y archivos en CALC
  6. Matrices en CALC
  7. Frecuencia
  8. Consolidación
  9. Esquemas
  10. Herramientas de Análisis de Datos
  1. Obtener e Instalar la aplicación
  2. Conceptos generales de OpenOffice Draw
  3. Características fundamentales de Draw
  4. Entrar y salir del programa
  5. Entorno de Trabajo de OpenOffice Draw
  6. Obtener ayuda en Draw
  1. Dibujando con Draw
  2. Colocación de objetos
  3. Figuras complejas
  4. Herramientas secretas
  1. Selección directa
  2. Selección de elementos ocultos
  3. Organización
  4. Selección múltiple
  1. Desplazar objetos
  2. Modificar tamaño
  3. Rotación, inclinación y perspectiva
  1. Líneas y bordes
  2. Propiedades
  3. Estilos
  4. Flechas
  5. Relleno
  6. Sombras y transparencias
  1. Uso de estilos avanzados
  2. Dar la vuelta a un elemento
  3. Duplicación
  4. Reflejos con copias
  5. Distorsión
  6. Disolución
  7. Degradados
  1. Agrupaciones
  2. Acciones de grupos
  3. Combinar elementos
  4. Descombinar elementos
  1. Posicionamiento de elementos
  2. Trabajando con imágenes
  3. Trabajando con elementos 3D
  4. Gráficos
  5. Comentarios
  6. Elaboración de formas
  1. OpenOffice Impress 3.0
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de OpenOffice Impress
  5. Entrar al programa
  6. Obtener ayuda en Impress
  7. Primeros pasos con IMPRESS
  8. - Opciones de visualización

    - Introduciendo datos

    - Herramientas de dibujo

  9. Creando diapositivas en Impress
  10. - Crear una presentación nueva

    - Abrir una presentación

    - Guardar una presentación

    - Cerrar una presentación

  1. Gestión de documentos
  2. - Archivos de OpenOffice Impress

    - Trabajar con varios documentos Organizar ventanas

    - Determinación del directorio por defecto

    - Copias de seguridad en Impress

    - Recuperación de documentos

    - Establecer contraseña de protección

  3. Dando formato al documento
  4. - Características de formato

    - Formato párrafo

    - Formato página

    - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato

  1. Opciones de formato avanzado
  2. - Aplicación de fondos de color

    - Trabajar con tabulaciones

    - Crear listas, numeraciones y esquemas

  3. Opciones del menú insertar
  4. - Insertar Diapositiva

    - Insertar Duplicar Página

    - Insertar Página resumen

    - Insertar Número de página.

    - Insertar Comentario

    - Insertar hiperenlace

    - Insertar contenido multimedia

  1. Diseño de tablas
  2. - Utilidad de las tablas en un documento

    - Crear tablas

    - Editar contenido en las tablas

    - Trabajar con filas, columnas y celdas

    - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla

    - Otras propiedades de la tabla

    - La Barra de Herramientas Tabla

    - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla

    - Opciones avanzadas de trabajo con tablas

  1. Manejo de imágenes
  2. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

  3. Estilos
  4. - Creación de estilos.

    - Modificación de estilos

    - Eliminar un estilo

    - Asignar un estilo

    - Páginas maestras

  1. Presentación
  2. - Configuración de un Presentación

    - Transiciones

    - Animación personalizada

    - Interacciones

    - Abrir presentación

    - Ocultar diapositiva

  3. Impresión de la presentación
  4. - Formato del papel

    - Impresión de la presentación

  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
  2. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.

    - Cambiar mayúsculas y minúsculas

    - Corrección automática del documento

    - Buscar texto

  3. Configuración de OpenOffice Impress
  4. - Ampliar/Disminuir la escala de visualización

    - Cambiar las configuraciones generales

    - Propiedades del documento

    - Exportar presentación a formato PDF

    - Galería de imágenes

    - Reproductor multimedia

Titulación de Curso en OpenOffice online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso en OpenOffice online

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso en OpenOffice online

¿Alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente al sector administrativo? ¿No has dado el paso por motivos de compatibilidad de horarios o falta de tiempo? ¿Quizá no has encontrado la formación adecuada que se ajuste a tus necesidades y preferencias?

CURSO EN OPENOFFICE ONLINE

Vas a adquirir todas las destrezas necesarias para la gestión de documentos de textos, hojas de cálculo. Además de otras actividades que proporciona los programas de OpenOffice, puesto que ofrece una gran cantidad de herramientas avanzadas.

La ofimática está cada día más valorada, y los profesionales que la conocen de forma exhaustiva aumentan considerablemente sus oportunidades laborales. Por otro lado, también hay muchos competidores en este ámbito debido a que la mayor parte de las personas conocen este tipo de herramientas informáticas. La diferencia se encuentra en el conocimiento más o menos profundo de las posibilidades que ofrecen.

¿Qué vas a conseguir con nuestro Curso en OpenOffice online?

OpenOffice establece una base sólida sobre la que podrás iniciarte en la ofimática que podrás conseguir con nuestro Curso Superior de OpenOffice. Con el que desarrollarás las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones. Además de que conocerás las herramientas más avanzadas para ahorrar tiempo en tu trabajo diario y realizar tus tareas con la mayor efectividad posible.

Este curso online te permite descargar los documentos y crearlos alguna versión con el Windows Home. Puedes descargar la app o las apps que sea las más adecuadas en función de tu nivel de idioma, ya sea inglés o español y el tipo de documento. Documents que se pueden visualizar en Windows o descargando la app y se puede crear la última versión que aparece en español, además de en inglés.

Para saber cómo manejar el programa libreOffice paso a paso, debes seleccionar y descargar en tu escritorio programas que el software de Windows que lo permite en su última versión. Además, de contar con programas de Microsoft office como Word, desde donde podrás elaborar la correspondencia de manera más eficiente al poder combinar sistemas de celdas con plantillas.

Correo electrónico

Mediante el asistente puedes generar un correo personalizado a través de estos programas en su última versión. A través del correo electrónico puedes mandar la correspondencia a todas las direcciones posibles al seleccionar y combinar distintos programas que permite libreoffice. De manera que puedes combinar celdas haciendo que el trabajo sea más eficiente, ya que puedes dividir la información por celdas y campos.

Esta última versión de suite se orienta a la combinación de celdas con las plantillas. Esta es una opción que aparece en el escritorio y que puedes seleccionar a través de un clic. En este curso aprenderás a cómo realizar todas estas acciones empleando el programa libreoffice, el cual además de permitir dividir campos, como por ejemplo las direcciones, también te permite unir y combinar diferentes elementos comunes en toda la correspondencia a través del asistente.  Este software de Windows también puede ser utilizado en los dispositivos mac y descargar la última versión.

Especialízate como trabajador/a en administración

Gracias a la formación online que ofrecemos con el curso de OpenOffice online podrás orientar tu carrera profesional al ámbito de la administración. Por ello, podrás desempeñar tus funciones como secretario o secretaria relacionado con el manejo de la informática.

Como sabemos, OpenOffice trata de llevar a cabo la gestión de los documentos en diferentes formatos. Por ello, gracias a este curso online podrás conocer las diferentes opciones de menú y el diseño de tabla, que te permite automatizar las tareas. Para que puedas hacerte una idea general sobre las distintas funciones que podrás desempeñar una vez finalices la formación en OpenOffice, destacan las siguientes:

  • Redactar documentación específica y elaborar informes y presentaciones.
  • Buscar información a través de internet y gestionar el e-mail.
  • Gestionar el archivo.
  • Filtrar llamadas.
  • Llevar a cabo la coordinación y comunicación con el resto de departamentos.
  • Organizar reuniones, recibir visitas externas y gestionar viajes.

Curso en OpenOffice Online

Si quieres seguir profundizando sobre el OpenOffice u otros cursos relacionados, te recomendamos el siguiente enlace a nuestro catálogo formativo:

https://www.euroinnova.edu.es/programacion-y-desarrollo-de-software

 

¿Qué ventajas te ofrece la formación online?

El secretario, o últimamente llamado asistente de dirección, vez cobra mayor relevancia en nuestra sociedad, y, por lo tanto, mayor demanda. En Euroinnova, conscientes de ello, ponemos a tu entera disposición la formación online especializada en OpenOffice online. Como secretario lograrás adquirir una formación online especializada a la hora de poner en marcha él tus diversos servicios en gestión de la documentación.

Como la formación que ofrecemos es online, puedes acceder al contenido didáctico desde tu casa, a cualquier hora. Pudiendo compaginar con otras de tus actividades diarias. Estas son algunas de las competencias que aprenderás en este curso OpenOffice Online: 

  • Con la formación online conocerás las últimas tendencias en informática empresarial.
  • Potencia tus destrezas en comunicación tanto en tu lengua materna como extranjera.
  • Adquirir habilidades específicas en finanzas y administración.
  • Acceder al contenido didáctico actualizado siempre que quieres y ¡desde casa!
  • Obtén tu titulación en OpenOffice online con Euroinnova. 

Otro elemento a considerar y que es realmente interesante.

Como son muchas las habilidades que vas a adquirir en comunicación y organización y gestión de datos como secretario o Asistente de Dirección, proporcionamos una titulación.

Gracias a esta, las empresas podrás valorar tu título y saber que, además, dispones de conocimientos en inglés, y eres capaz de trabajar con cualquier archivo tanto en soporte tradicional como informático.

 

¡Te esperamos en el Curso en OpenOffice Online y recibe una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Curso en OpenOffice online

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