Euroinnova Business School

relaciones publicas

RELACIONES PUBLICAS: Relaciones Publicas (Curso Online Homologado en RELACIONES PUBLICAS con Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

relaciones publicas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Relaciones Publicas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Relaciones Publicas. Hazte experto en Relaciones Publicas, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
598 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
598 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: relaciones publicas

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova
Manual Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JONATAN ROMERO
Sobre Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BARCELONA

JONATAN ROMERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchisimo

JONATAN ROMERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

planifiacion de eventos

JONATAN ROMERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

oportunidad de entrar en empresas

Opinión de JOSÉ AUGUSTIN
Sobre Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
GRANADA

JOSÉ AUGUSTIN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El formato sencillo

JOSÉ AUGUSTIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

No he echado nada en falta.

JOSÉ AUGUSTIN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me encanta aprender.

Opinión de ANA MENÉNDEZ
Sobre Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

ANA MENÉNDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Marketing

ANA MENÉNDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

No he echado nada en falta.

ANA MENÉNDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

los contenidos

Opinión de ROCÍO CONTERO
Sobre Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

ROCÍO CONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

TEST

ROCÍO CONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

VIDEOS

ROCÍO CONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

SALIDAS

Opinión de ROCÍO CONTERO
Sobre Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

ROCÍO CONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

TEST

ROCÍO CONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

VIDEOS

ROCÍO CONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

SALIDAS

Opinión de Aciscla
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
OURENSE
, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición
Opinión de Aciscla
Sobre Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE
, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Protocolo y Comunicacion Empresarial para Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 10 ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Relaciones Publicas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de relaciones publicas:
El presente CURSO HOMOLOGADO EN RELACIONES PÚBLICAS ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las relaciones públicas este es su momento, con el Curso Universitario en Relaciones Públicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de relaciones publicas:

- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
- Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales.
- Conocer el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales de relaciones publicas:
Relaciones públicas / Comunicación.
Para qué te prepara el relaciones publicas:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN RELACIONES PÚBLICAS le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este ámbito. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido el relaciones publicas:
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN RELACIONES PÚBLICAS está dirigido a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación, así como a profesionales que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de relaciones publicas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Buscas aprender y formarte de una manera completa? Con nuestro Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS lo conseguirás. ¡No pierda más tiempo y matricúlese en los cursos relaciones publicas!

"

Le ofrecemos un CURSO ONLINE extraordinario sobre relaciones públicas. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN RELACIONES PÚBLICAS le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este ámbito. Este curso utiliza una metolodogía de enseñanza elearning, por lo que no es un curso presencial, es completamente a distancia.  Matricúlate en nuestro curso relaciones publicas y aprende a desarrollarte en una de las salidas laborales más demandadas por los jóvenes.

curso de relaciones publicas gratis cursos online

Nuestro Curso Universitario en Relaciones Públicas + 5 Créditos ECTS está dirigido a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación, así como a profesionales que quieran conseguir una titulación universitaria homologada:

  • Relaciones públicas
  • Comunicación

El presente CURSO HOMOLOGADO EN RELACIONES PÚBLICAS ofrece una formación especializada en la materia. Este Curso Universitario Relaciones Públicas + 5 Créditos ECTS cumple los siguientes objetivos:

  • Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.

Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario en Relaciones Públicas + 5 Créditos ECTS, te permitirá adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Si quiere saber más sobre el Curso Universitario en Relaciones Públicas + 5 Créditos ECTS, descargue el PDF de los  cursos de relaciones publicas gratis que aparece en la parte inferior.

Comenta con nosotros cual es la mejor organización que puedes llevar a cabo a la hora de realizar la gestión de los cursos gratis que ofertamos, la organización en una educación a distancia es muy importante, la correcta gestión del tiempo es imprescindible para realizar estos cursos gratis con la mejor organización posible.

Entra en la web de la escuela para ver la información sobre nuestros cursos a distancia y online que te permitirán obtener la formación de nivel superior que te interesa para aprender todo lo relacionado con el protocolo de gestión de eventos y poder así acceder al mundo profesional a través de una organización corporativa.

Adquiere la formación de nivel superior que buscas y accede al mundo profesional cuanto antes, donde podrás trabajar en una organización corporativa y aplicar tus conocimientos sobre protocolo de gestión de eventos que adquirirás con los cursos a distancia y online que te ofrece la escuela y que podrás ver en la web de la misma.

Ya puedes obtener el grado en tu centro de la universidad de publicidad para empresas. Además puedes ver la educación académica de derecho. En el centro de estudios hay un grado de universidad para publicidad de empresas además puedes ver la educación académica recibida en derecho. En el centro de estudios recibe la mejor formación académica para tu grado.

Si te interesa trabajar en una organización corporativa, no esperes más y pide información sobre cómo acceder a la formación de nivel superior que te ofrecemos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online relaciones publicas