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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Marketing para Empresas de Consultoria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen M. P

NAVARRA

Opinión sobre Curso en Marketing para Empresas de Consultoria

Un curso muy interesante y completo. Me ha gustado que pese a ser online he podido disponer de un tutor muy atento y que me ha ayudado con todas mis dudas. Muy contenta con el resultado.

Jaime G. J

LÉRIDA

Opinión sobre Curso en Marketing para Empresas de Consultoria

Me ha parecido que este curso tiene una gran relación calidad-precio. He aprendido bastante sobre el tema del marketing y sin duda completaré mi formación con algún otro curso de Euroinnova.

Javier G. S

HUESCA

Opinión sobre Curso en Marketing para Empresas de Consultoria

Me ha resultado muy intuitivo y fácil de seguir. Sí que he echado en falta algo más de contenido audiovisual, pero lo recomendaría.

Antonio P. M

GRANADA

Opinión sobre Curso en Marketing para Empresas de Consultoria

Me ha resultado muy didáctico y cómodo, al disponer de todos los contenidos online. Pienso repetir con Euroinnova.

María L.g

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso en Marketing para Empresas de Consultoria

Elegí este curso porque el marketing digital es muy importante hoy día, y no me arrepiento. Todo lo que he aprendido en este curso me ha ayudado mucho a cumplir mi objetivo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso en Marketing para Empresas de Consultoria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing digital empresas de consultoría online

CURSO MARKETING DIGITAL EMPRESAS DE CONSULTORÍA ONLINE. ¿Estás interesado en formarte en el ámbito del Marketing Digital? No lo pienses más e inscríbete en nuestro curso a distancia en el que aprenderás todo lo necesario para convertirte en especialista en Marketing Digital enfocado en empresas de consultaría online. Aprovecha esta oportunidad y empieza a formar tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing digital empresas de consultoría online
Con el presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría recibirá una formación especializada en la materia. El marketing online es de vital importancia hoy en día para poder llegar al consumidor final, ya que internet es la red más amplia de información del mundo, así como las más usada. Por eso con el presente curso recibirá la formación especializada en el marketing online para empresas de consultoría.
Objetivos
de Curso marketing digital empresas de consultoría online
- Integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
Salidas profesionales
de Curso marketing digital empresas de consultoría online
Marketing / Publicidad / MBA
Para qué te prepara
el Curso marketing digital empresas de consultoría online
El presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría le preparará para integrar el marketing online en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
A quién va dirigido
el Curso marketing digital empresas de consultoría online
El presente Curso en Marketing para Empresas de Consultoría está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el marketing orientado a las empresas de consultoría, y destacar así en un sector en constante evolución.
Metodología
de Curso marketing digital empresas de consultoría online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing digital empresas de consultoría online

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  1. Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
  2. La era de la web social (web 2.0).
  3. Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.
  1. Definición y Estrategias de marketing Digital.
  2. El Marketing de Resultados.
  3. - Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO vs. SEM.

    - Redes de Afiliados.

  4. Brand Marketing.
  5. Social Media Marketing.
  6. La función del Community Manager.
  7. Blogging corporativo.
  8. Buzz y viral marketing.
  9. Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web y la Gestión de clientes.
  1. Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector.
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  3. Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.
  1. ¿Por qué el SMM?
  2. Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing.
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  4. Introducción al SMO (Social Media Optimization).
  5. Estrategias de Social Media.
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Titulación de Curso marketing digital empresas de consultoría online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Digital Empresas de Consultoría Online

¡Conoce la importancia de una buena estrategia de marketing digital!

Estar al frente de una empresa de consultoría supone tener que supervisar diversos proyectos para que estos se desarrollen de forma satisfactoria. No obstante, mientras diriges un proyecto también es importante asegurarse de generar nuevas oportunidades. Es aquí donde el marketing digital para empresas de consultoría juega un papel de vital importancia. 

Si creamos una buena estrategia de marketing, nos aseguramos de que al terminar un proyecto sigamos atrayendo a clientes; de esta forma nos ahorraremos las tan temidas fases en las que no parece surgir ninguna nueva oportunidad.

No solo es importante cuidar lo relacionado al mundo offline, sino que se debe prestar atención a lo online, sobre todo ahora que lo digital tiene más importancia que nunca. Por ello, nuestro Curso marketing digital empresas de consultoría online te mostrará todo lo necesario para mejorar tus expectativas de futuro. 

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Cómo desarrollar un buen plan de marketing digital

  • En primer lugar, es importante desarrollar y mantener una red de contactos, algo que se puede lograr a través de las redes sociales. Para ello debemos tener claro que nos podemos dirigir o bien a una audiencia en un sentido de una forma más general, o centrarnos en una clientela a la que ofreceremos unos servicios mucho más especializados.
  • A continuación es necesario posicionar nuestra marca, por lo que realizar artículos periodísticos que generen tráfico orgánico en nuestro blog nos ayudará a construir una influencia y establecer nuestra autoridad frente a otros profesionales.
  • Como tercer paso, y si se dispone del presupuesto para ello, se podría crear una campaña de publicidad en Google. Esto te permitirá llegar al tipo de público que te interesa.
  • Paralelamente a las campañas de publicidad, también se puede llevar a cabo campañas de email marketing, que se enfocan en dar a conocer aquellos contenidos que ya has subido a tu blog. Además de eso, te permitirá mantener a tus clientes al tanto de todo lo que pueda interesarles.
  • Por último, un buen uso de las redes sociales te ayudará a llegar a tu comunidad, así como a reforzar tu imagen de marca
Si tienes una página web pero esta no es conocida, las posibilidades de captar potenciales clientes disminuirán enormemente. A través del Curso marketing digital empresas de consultoría online aprenderás a desarrollar un buen plan de marketing digital y a llevarlo cabo de forma exitosa, atrayendo con ello a nuevos clientes.

¿Cómo convierto las visitas en potenciales clientes?

Una vez has captado la atención del usuario a través, por ejemplo, de campañas en Google, es importante que el cliente no se distraiga con la información proporcionada en tu página web. Esto resulta un riesgo debido a que las páginas web están pensadas para cumplir varios objetivos, como dar a conocer los servicios que ofrece tu empresa, mejorar su imagen, o publicar contenidos de interés para los visitantes.

No obstante, este bombardeo de información puede desviar la atención de los posibles compradores. Por ello, una buena solución es la utilización de una "landing page". Estas páginas de aterrizaje están diseñadas para captar clientes; los usuarios deben dejar sus datos de contacto, que posteriormente serán utilizados para convertirlos en compradores.

A lo largo del Curso de marketing digital empresas de consultoría online aprenderás no solo a visibilizar tu página web, sino a realizarlo de forma rentable para tu empresa de consultoría, siempre con el objetivo de crear nuevas oportunidades.

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Preguntas al director académico sobre el Curso marketing digital empresas de consultoría online

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