Matricúlate en este Curso Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing y obtén una Titulación expedida por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Santiago D.

MADRID

Opinión sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

La modalidad online me gusta mucho, ya que puedo complementar muchas cosas a la vez sin tener aún la preocupación de movilizarme

María O.

BARCELONA

Opinión sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Estoy muy contenta con el curso, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible

Ayoub J.

HUELVA

Opinión sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Estoy muy satisfecho con el curso , el temario está super currado y la atención al estudiante es de 10. Ha sido mi primera experiencia con Euroinnova y seguro que repito

Lorenzo T.

MADRID

Opinión sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Un gran equipo de atención al alumno, me han ayudado en todas las dudas y problemas que he tenido

Sandra F.

GIRONA

Opinión sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

No estaba muy seguro de hacer el curso porque es todo online y yo nunca había hecho uno así. Al final resultó ser la mejor opción pues pude organizarme y realizarlo a mi ritmo, un 10 de 10
* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing

CURSO DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID MARKETING: Realiza este curso ahora para especializarte en el Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile y convertirte en un profesional. Únete a Euroinnova para conseguir tus objetivos profesionales. ¡No dudes en consultarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing
El Curso en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile se fundamenta en la creciente demanda de profesionales en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y el marketing estratégico en el entorno móvil. Con el continuo crecimiento del mercado de dispositivos móviles y la expansión de Android como plataforma líder, existe una necesidad creciente de expertos que dominen las habilidades necesarias para diseñar, desarrollar y promocionar aplicaciones exitosas en este ecosistema. En la actualidad, Android se ha convertido en el sistema operativo más utilizado en dispositivos móviles, abarcando una amplia gama de smartphones y Tablets. Esto ha generado una gran demanda de aplicaciones móviles que brinden experiencias de usuario atractivas y funcionales en este ecosistema.
Objetivos
de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing
- Comprender la historia y evolución de Android y las oportunidades que ofrece para el desarrollo de apps móviles. - Dominar el uso de Android Studio y configurar el entorno de desarrollo adecuado. - Construir interfaces de usuario atractivas y funcionales utilizando diversos componentes y controles en Android. - Implementar persistencia de datos mediante bases de datos y archivos en aplicaciones Android. - Integrar servicios web y APIs en tus aplicaciones utilizando Retrofit2 y otras herramientas. - Utilizar Firebase para desarrollar aplicaciones con funcionalidades en tiempo real y autenticación de usuarios. - Diseñar estrategias de marketing móvil efectivas, incluyendo publicidad móvil, análisis de datos y comercio móvil.
Salidas profesionales
de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing
Con este Curso en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile, podrás trabajar como desarrollador de apps móviles para Android, ya sea como parte de un equipo de desarrollo o como freelance. También podrás trabajar en roles relacionados con el marketing móvil, como especialista en publicidad móvil, analista de datos móviles o gestor de tiendas de aplicaciones.
Para qué te prepara
el Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing
Este Curso en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile te prepara para convertirte en un desarrollador de apps móviles y para entender las estrategias de marketing móvil más efectivas. Crearás aplicaciones para dispositivos Android, desde la interfaz de usuario hasta la persistencia de datos y la integración de servicios web. Además, podrás promocionar y posicionar tus aplicaciones utilizando técnicas de marketing móvil.
A quién va dirigido
el Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing
Este Curso en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile está dirigido a programadores y desarrolladores que deseen adquirir habilidades sólidas en el desarrollo de aplicaciones para Android y en el campo del marketing móvil. También es adecuado para emprendedores y profesionales del marketing interesados en ampliar sus conocimientos.
Metodología
de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a Android
  2. Futuro de Android
  1. Descarga e instalación de Android Studio y SDK de Android
  2. Actualización de Android Studio
  3. Instalar / actualizar componentes del SDK de Android
  1. Estructura de proyectos en Android Studio
  1. Componentes de aplicación
  2. Primera aplicación: Hola Usuario
  1. Layouts
  2. Botones
  3. Texto e imágenes
  4. Checkbox y Radiobutton
  5. Listas desplegables (Spinner)
  6. ReciclerView
  7. Cardview
  8. Controles personalizados
  9. Fragments
  1. Action bar
  2. Action Bar por defecto
  3. Tool Bar
  4. Page Filter y Tabs
  1. Widget estático
  2. Widget dinámico
  3. Personalización previewImage en widget
  1. Persistencia de datos con Room
  2. Aplicación lista de compra
  3. Ficheros en Android
  1. Tratamiento de XML en Android: Introducción
  2. Tratamiento de XML en Android: SAX
  3. Tratamiento de XML en Android: DOM
  1. Toast
  2. Barra de estado
  3. Diálogos
  4. Snackbar
  1. Servicios web y APIS con Retrofit2
  2. App con Dog API
  1. Localización geográfica
  2. Google Maps
  3. Youtube
  1. Firebase: Base de datos en tiempo real
  2. App de Login con Firebase
  1. Registrar la APK (o App Bundle)
  2. Registrar cuenta de desarrollador
  3. Perfil de app en Google Play
  4. Subir el archivo (APK o AAB)
  5. Últimos detalles
  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

Titulación de Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing

Titulación Universitaria de Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile con 300 horas y 12 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso desarrollo aplicaciones android marketing mobilecurso desarrollo aplicaciones android marketing mobile
OPAM - Universidad Católica de Murcia

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2150GTQ
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
2970GTQ
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
2150GTQ
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
2150GTQ
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso desarrollo de aplicaciones Android marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing

 

En este Curso Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing aprenderás todo lo relacionado con el desarrollo de aplicaciones en Android para dispositivos móviles, el marketing mobile y la publicidad, el mobile social media, M-Commerce, el negocio mobile marketing y apps, la gestión de preferencias en Android, entre otros.

Por eso, gracias al Curso Online Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del sector, con el fin de alcanzar tus objetivos profesionales, dar impulso a tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más sobre este curso de formación online de Euroinnova International? ¡Sigue leyendo!

 

Curso Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing

 

¿En qué consiste el desarrollo de aplicaciones en Android?

El desarrollo de aplicaciones en Android implica la creación de software para dispositivos móviles y tabletas que utilicen el sistema operativo Android. El proceso de desarrollo es:

  • Configuración del entorno de desarrollo: Para comenzar a desarrollar aplicaciones en Android, es necesario configurar un entorno de desarrollo en un equipo, que incluye la instalación del Android Studio y la configuración del SDK de Android.
  • Creación de un proyecto: Una vez configurado el entorno de desarrollo, se crea un nuevo proyecto de Android en Android Studio.
  • Diseño de la interfaz de usuario: La interfaz de usuario es la parte visible de la aplicación que interactúa con el usuario. Android Studio proporciona un editor visual de diseño para crear la interfaz de usuario, donde se pueden arrastrar y soltar elementos de la interfaz de usuario, como botones, cuadros de texto, imágenes, etc.
  • Codificación: Después de diseñar la interfaz de usuario, se escribe el código para la lógica de la aplicación. Esto implica la definición de variables, funciones y estructuras de control de flujo que hacen que la aplicación funcione.
  • Publicación de la aplicación: Cuando se completa la aplicación, se puede publicar en la tienda de aplicaciones de Google Play Store para que los usuarios la descarguen e instalen en sus dispositivos

Mediante el Curso en Desarrollo de Aplicaciones de Android Marketing Online aprenderás todo sobre el Desarrollo de Aplicaciones para Android y Marketing Mobile para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

 

Características del Mobile Marketing

Las características principales del mobile marketing incluyen:

  • Personalización: El mobile marketing permite personalizar el contenido y los mensajes de marketing para cada usuario en función de sus intereses y comportamientos.
  • Ubicación: El mobile marketing puede aprovechar la ubicación de los usuarios para ofrecer mensajes y ofertas específicas según la ubicación en tiempo real.
  • Interactividad: Los dispositivos móviles permiten la interacción en tiempo real con los consumidores a través de diversas formas, como notificaciones push, mensajes de texto y redes sociales.
  • Medición: El mobile marketing permite la medición detallada de las campañas de marketing y publicidad a través del seguimiento de datos como las tasas de clics, las conversiones y las descargas de aplicaciones.
  • Multicanalidad: El mobile marketing se integra con otros canales de marketing, como la publicidad en línea y la televisión, para crear una experiencia de marketing integrada para el usuario.

Matricúlate ya en el Curso Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing para poder desarrollar tu carrera laboral de la mejor manera con Euroinnova.

Curso Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing Online

¿Dónde estudiar Desarrollo de Aplicaciones Android?

¡Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Euroinnova y fórmate con el Curso Online Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing! ¿Qué ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en las Oposiciones y en las bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso en Desarrollo de Aplicaciones Android Marketing y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

 

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261