Euroinnova Business School

ingles turistico y hotelero

INGLES TURISTICO Y HOTELERO: Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico

ingles turistico y hotelero
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Ingles Turistico y Hotelero. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo. Hazte un experto en Lengua Inglesa, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso Online En Recepcion en Ingles De Hotel Profesional Para El Turismo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado ingles turistico y hoteleroCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. RECEPCIÓN DE HOTEL E INGLÉS PARA EL TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LUZ QUIROZ
Sobre Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MADRID

LUZ QUIROZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

he aprendido a aclarar las reclamaciones del turista

LUZ QUIROZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado que es el curso el temario esta muy bien

LUZ QUIROZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

todo muy bien

Opinión de PATRICIA MARTÍN
Sobre Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
BALEARS (ILLES)

PATRICIA MARTÍN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha servido de recordatorio

PATRICIA MARTÍN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

recordar expresiones en inglés

PATRICIA MARTÍN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

más temario en inglés

Opinión de CAMILA MARTINEZ
Sobre Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
STA CRUZ DE TENERIFE

CAMILA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Aspectos fundamentales para desenvolverse en el campo de la hostelería, en especifico recepción de hotel.

CAMILA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

De una forma sencilla, abarca varios temas referentes al puesto de recepcionista de hotel.

CAMILA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Algunos cuadros informativos en diferentes clases no se podían ver en su totalidad.

Opinión de RAQUEL CALAP
Sobre Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL CALAP,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

muchas cosas interesantes

RAQUEL CALAP,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que es muy sintético

RAQUEL CALAP,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de VANESSA RODRÍGUEZ
Sobre Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MADRID

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Más vocabulario de Inglés. Características sobre el turismo y sus tipos. Modalidades de pago. Tipos de alojamiento. Vocabulario de las características de los hoteles y tipos de habitación.

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las modalidades de pago y los tipos de alojamiento con sus características. Eran apartados que me faltaban detalles por aprender.

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido muy completo aunque pienso que el temario debería estar un poco actualizado y hablar algo del año presente en el que estamos o de estos dos ó tres años últimos.

Opinión de M. Ángeles
Sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
BADAJOZ
Que he aprendido:

los principios fundamentales para llevar a cabo mi trabajo y como elaborar y elegir las diferentes actividades a desempeñar en cada caso

Lo que mas me ha gustado:

la comodidad de realizarlo en casa o en el trabajo

He echado en falta:

videos demostrativos de la realización de algunas actividades

Opinión de LETICIA
Sobre Curso de Gestion Hotelera
TOLEDO
Que he aprendido:

Gestionar una residencia, temas sobre IRPF, IVA,

Lo que mas me ha gustado:

El volumen 1

He echado en falta:

Mas temas sobre dependencia

Comentarios:

Los DVD no se veian y me los tuvieron que mandar por correo electronico

Opinión de VICENTE MANUEL L. A.
Sobre MF0264_3 Recepción y Atención al Cliente (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías

He echado en falta:

He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria

Comentarios:

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1090_1 Recepción y Lavado de Servicios de Catering
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de ingles turistico y hotelero:
Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el ámbito del turismo es muy importante la labor del recepcionista de hoteles, por lo que su formación y su manera de ejecutar su labor es esencial para la buena imagen del hotel. Por ello con la realización de este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá conocer los aspectos clave para desempeñar la labor de recepcionista con éxito aprendiendo los conocimientos básicos del inglés en este ámbito.
Objetivos de ingles turistico y hotelero:

- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción.
- Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento.
- Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
- Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales de ingles turistico y hotelero:
Turismo / Sector hotelero / Recepcionista de hoteles.
Para qué te prepara el ingles turistico y hotelero:
Este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca. Además con este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá aprender inglés básico para este trabajo y desenvolverse en lengua inglesa , la cuál es primordial en este sector.
A quién va dirigido el ingles turistico y hotelero:
El Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del turismo y sector hotelero que quieran adquirir conocimientos sobre la recepción en un hotel y además aprender inglés enfocado a esta labor. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en recepción hotelera.
Metodología de ingles turistico y hotelero:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico, .No dude en solicitar más información sobre este curso.

"

Descubra todo lo relacionado con: atención, al, cliente, atención, telefónica, check, in y check, le aportará los conocimientos necesarios para su buena en atención, al, cliente, atención y telefónica. Este CURSO ONLINE Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca.
Adquiere todos los conocimientos que se precisan en al ámbito de hostelería y restauración, aumentando su operatividad en Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico. Curso Online Recepción Hotel e Inglés para el está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del turismo y sector hotelero que quieran adquirir conocimientos sobre la recepción en un hotel y además aprender inglés enfocado a esta labor. Turismo / Sector hotelero / Recepcionista de hoteles. Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el CURSO ONLINE Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible.
Prepárese formándose en: atención, al, cliente, atención, telefónica, check, in y check. Curso Online Recepción Hotel e Inglés para el cumple los siguientes objetivos: - dominar las funciones propias del departamento de recepción. - analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
Recíclate formándote a través del curso de recepcionista de hotel e inglés para el turismo online: Práctico, aumentando su formación para dominar las funciones propias del departamento de recepción. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

curso ingles para recepcionistas de hotel

Puedes buecar plaza para nuestro curso de recepción de hotel en ingles en Madrid (España) sabrás todo sobre vocabulario en english de reservation, cama, room, frases, double favor, bravo, murillo, habitaciones/habitación de cada empresa de hoteles, con su política de ofertaw sin cookies que puedes ver en internet. C Teniendo plaza en este curso de recepción de hotel en ingles en Madrid (España) podrás trabajar para varias empresas/empresa de hoteles teniendo una buena formación de vocabulario en english de reservation, cama, bravo, murillo, room, frases, double favor, habitaciones/habitación de cada empresa de hoteles, con su política de ofertas sin cookies como se puede ver en internet. Saber los conceptos en english de room, reservation doublé y tener un buen manejo para hacer frases relacionadas con habitación/habitaciones y cama te dará muchas salidas, empieza a buscar plaza para nuestro curso ya.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online en recepcion de hotel ingles profesional para el turismo