Curso nutricion tecnologias alimentos colectividades seguridad alimentaria

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
460 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso Nutricion Tecnologias Alimentos Colectividades Seguridad Alimentaria

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas)

Opinión de MONICA MOURE
Sobre Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas)

MONICA MOURE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría conocer un montón sobre Experto en Nutrición y Tecnologías de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MONICA MOURE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de describir las características de una dieta equilibrada..

MONICA MOURE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le ayudaría un montón este temario.

MONICA MOURE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas)
LUGO
Opinión de MARIA PILAR E. C.
Sobre HOTR0508 Servicios de Bar y Cafetería (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Los temas iniciales más básicos para iniciar el negocio de un bar-cafetería. Tipo de empresa a constituir, control de pedidos, facturación, proveedores, etc.

La estructura del curso y la comprensión del mismo

Algún ejemplo concreto de todo el circuito (temario) de un bar-cafetería.

Tuve un problema con el examen en la plataforma y se atendió rápidamente. Buen funcionamiento del tutor.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre HOTR0508 Servicios de Bar y Cafeteria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Nutricion Tecnologias Alimentos Colectividades Seguridad Alimentaria