Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de master hotel

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de master hotel
Master cursos online Euroinnova

MASTER HOTEL

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres dedicarte profesionalmente al sector laboral del turismo, y más concretamente al trabajo en hoteles, te recomendamos que consultes los master hotel online disponibles en la web de Euroinnova Formación, gracias a los cuales recibirás la formación necesaria para lograr tus objetivos. Con independencia del área en la que tengas interés en especializarte dentro del ámbito hostelero, en Euroinnova Formación contamos con el master hotel que mejor se ajustará a tus necesidades y objetivos, pudiendo especializarte en la gestión y dirección de hoteles, la gestión del área de recepción, del servicio de restauración, del servicios de pisos, etc. Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación podrá informarte sin compromiso sobre los diferentes master hotel disponibles en Euroinnova Formación, para que puedas empezar cuanto antes a desarrollar los conocimientos y competencias profesionales demandados en el ámbito profesional al que quieras orientar tu carrera. Además, gracias a la metodología de formación online de estos master hotel, podrás aprender todo lo necesario rápida y fácilmente, estudiando desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la enorme flexibilidad que ofrece el campus virtual de Euroinnova Formación. Si quieres conocer cuáles son los master hotel con más salidas laborales, te los mostramos a continuación.

Master en direccion hotelera: este master hotel prepara al alumnado para dirigir un hotel, especializándose en aspectos como la dirección y gestión hotelera, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para hosteleria y turismo y la calidad en hosteleria y turismo. El master hotel especializado en la dirección y gestión de hoteles de Euroinnova Formación está especialmente dirigido a todos aquellos estudiantes, titulados y profesionales que estén ya desarrollando o quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del sector hotelero, encargándose de la dirección y gestión de hoteles de todo tipo. Una vez hayas finalizado de forma satisfactoria el itinerario previsto para el master hotel de Euroinnova Formación, recibirás una titulación de Master MBA en Dirección de Hoteles con 720 horas Expedida por Euroinnova Business School como Escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, junto a una titulación universitaria en dirección estratégica de turismo con 4 créditos universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, para completar tu perfil profesional, gracias al master hotel especialista en dirección hotelera recibirás una titulación oficial homologada por Amadeus España  y válida para trabajar en agencias de viajes, sector hostelería, etc.

Master operaciones recepcion en alojamientos: una vez realizado el master hotel en recepción en alojamiento, el alumnado habrá adquirido unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en operaciones de recepción en alojamientos. Para que puedas alcanzar tus metas profesionales fácilmente y en el menor tiempo posible, el master hotel en recepcionista establece los siguientes objetivos: aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias; interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito, así como interpretar documentos de complejidad media escritos en inglés; analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes; igualmente, el master hotel en recepción te prepara para desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización, así como para interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. A través de la realización de los supuestos prácticos incluidos en el master hotel online de Euroinnova Formación, aprenderás a interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones. Este master hotel para recepcionista está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Master direccion restaurantes fb hotelero: gracias a este master hotel te capacitarás para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de los restaurantes y desempeñar funciones propias de puestos con niveles de responsabilidad directiva, conociendo además diferentes procesos para tener éxito en este entorno como protocolo, gestión ambiental, habilidades directivas en restauración etc. Si tienes interés en especializarte en las técnicas oportunas para desarrollar estrategias de dirección de restaurantes prestando atención a los diferentes factores que influyen en el éxito de esta tarea como el protocolo o dirección de recursos humanos, planificando y organizando el negocio, desarrollando los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente, el master hotel y dirección de restaurantes es tu mejor alternativa. Entre los objetivos establecidos en este master hotel, que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional, podemos destacar los siguientes: conocerás la normativa aplicable a este tipo de establecimientos, desarrollando los aspectos más relevantes relacionados con la dirección de los restaurantes, dirigiendo y coordinando tanto el personal como los procesos administrativos y contables de los restaurantes, encargándote además de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebida. Además, gracias al master hotel tendrás la capacidad necesaria para aplicar técnicas de selección de personal de establecimientos, áreas o departamento de restauración para definir y cubrir todos y cada uno de los puestos de trabajo, profundizando en las habilidades sociales en la gestión de grupos. Si quieres trabajar en hoteles como director de alimentos y bebidas, jefe de restauración o gerente de restaurantes, el master hotel y dirección de restaurantes está pensado especialmente para ti. No dejes pasar esta oportunidad y comienza a formarte hoy mismo con Euroinnova Formación y el master hotel, con el que podrás conseguir una titulación universitaria en dirección de restaurantes expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de master hotel

Opinión de ANTONIA F. O.
Sobre Cursos de master hotel
BARCELONA
Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente

Opinión de ANA ISABEL M. B.
Sobre Cursos de master hotel
SALAMANCA
al aeropuerto, alojarse en un hotel, caminar por la ciudad, conocer gente e incluso ir al médico..

Lo que mas
Opinión de VERONICA M. H.
Sobre Cursos de master hotel
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He aprendido la formación básica y fundamental para el trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del texto, fácil de entender y memorizar

He echado en falta:

He echado en falta aplicaciones informáticas, documentos, formularios, ejemplos

Comentarios:

Estaría muy bien incluir prácticas en empresas

Opinión de OLGA SECINA
Sobre Cursos de master hotel
KLAIPEDA
Que he aprendido:

las cosas basicas del turismo y inglés

Lo que mas me ha gustado:

Temario relacionado con el turismo

He echado en falta:

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

Opinión de MERCEDES C. E.
Sobre Cursos de master hotel
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He aprendido a planificar y estructurar el trabajo en un hotel como gobernanta

Opinión de JAVIER C. R.
Sobre Cursos de master hotel
GRANADA
Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el mundo de hospitality

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos

He echado en falta:

Algún video explicativo del temario, más imágenes, es decir, algo de material multimedia.

Opinión de MARIA G. F.
Sobre Cursos de master hotel
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido trato cordial a clientes de un hotel, recepción de llamadas

Opinión de ESTEFANIA MAESTRINI
Sobre Cursos de master hotel
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Vocabolario tecnico en inglés

Lo que mas me ha gustado:

Toda la parte en inglés

He echado en falta:

Algunas sesiones eran demasiado breves

Opinión de ROSARIO G. G.
Sobre Cursos de master hotel
MÁLAGA
en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer
Opinión de JENNIFER POLGE
Sobre Cursos de master hotel
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

de todo aunque el ingles me ha costado un poco

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno mas

Opinión de MATILDE A. R.
Sobre Cursos de master hotel
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Fundamentalmente, principios teóricos que desconocía.

Lo que mas me ha gustado:

Saber que lo aplicado durante varios años tiene respaldo

He echado en falta:

Más que echar en falta, veo una duplicidad demasiado exacta entre el libro y el texto online, que me ha llevado a malinterpretar el funcionamiento del curso, ya que estudié en el libro y no pasé por todas las pantallas hasta que me lo dijo en email la tutora :)

Opinión de GUSTAVO IVÁN G. G.
Sobre Cursos de master hotel
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido mucho, ya que desconocía el tema y me ha sido de gran ayuda para un futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario, que considero completo.

He echado en falta:

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

Comentarios:

He recibido un buen trato por parte del tutor y por la vuestra también.

Opinión de FÁTIMA SAN FELIPE RAMÍREZ D. A.
Sobre Cursos de master hotel
MADRID
Que he aprendido:

Ha sido un complemento muy importante a mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad del temario

Opinión de Dolores
Sobre Cursos de master hotel
MADRID
Que he aprendido:

Disposiciones legales-cuidado de muebles

Lo que mas me ha gustado:

Primeras curas de urgencia

He echado en falta:

Bastente cosas algo relacionadas con ordenadores

Comentarios:

Me parece un poco anticuado

Opinión de ELIANE R. G.
Sobre Cursos de master hotel
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Como ejercer la labor de una gobernanta.

Lo que mas me ha gustado:

Aprende un poco la historia del turismo y su origen.

He echado en falta:

La escuela ofrecer las practicas.

Mostrar más comentarios