Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Información y contenidos de: Curso marketing electronico
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico

PAULA VALLEJO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
El temario
PAULA VALLEJO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
no
PAULA VALLEJO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Todo en general
BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Cómo llevarlo a cabo
BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
No he echado nada en falta.
BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
precio- duración
JUAN MONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
La logística y el funcionamiento
JUAN MONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Más práctica, ya que no hay ni una sola, y que fuese más extenso
JUAN MONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales
JUAN MONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
La logística y el funcionamiento
JUAN MONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Más práctica, ya que no hay ni una sola, y que fuese más extenso
JUAN MONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales
JUAN MONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
La logística y el funcionamiento
JUAN MONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Más práctica, ya que no hay ni una sola, y que fuese más extenso
JUAN MONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales
,Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos. ,gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales. ,elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing. ,Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales. ,Conocer las fases y operaciones en la cadena logística. ,Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos. ,Planificar el reaprovisionamiento. ,Controlar los inventarios.
Lo que mas me ha gustado:su precio
He echado en falta:nada que objetar
Comentarios:Nada que comentar, Todo Genial
Muchos conceptos nuevos que no conocía
Lo que mas me ha gustado:su precio
He echado en falta:le faltan cosas
Comentarios:Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas