Euroinnova Business School

marketing digital e commerce

MARKETING DIGITAL E COMMERCE: Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad

marketing digital e commerce
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
220 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Marketing Digital E commerce. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Digital y Comercio Electronico. Hazte especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
599 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
599 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso marketing digital y comercio electrónico

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado marketing digital e commerceCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la PublicidadCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE LOS ACCESOS Y CONEXIONES A REDES
  1. Introducción Qué es internet y su origen
  2. Cómo funciona internet
  3. - El protocolo TCP/IP

    - El modelo cliente-servidor

    - La world wide web Conceptos generales

    - Los dominios

    - Proveedores de servicios de internet

    - Tipos de acceso a internet y su configuración

  4. Qué son las intranets y las extranets
  5. El navegador web
  6. - Elementos principales de la ventana del navegador

    - Funcionamiento y uso

    - Navegadores más utilizados

  7. Búsqueda de información en la red
  8. - Características, tipos de motores de búsqueda y funcionamiento

    - Técnicas y herramientas de búsqueda

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS Y PROTOCOLOS DE INTERNET
  1. Correo electrónico: qué es y cómo funciona
  2. Estructura de los mensajes
  3. El correo web
  4. - Principales proveedores de correo web gratuito

    - Crear una cuenta

    - Configura una cuenta

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

    - Correo no deseado (spam)

  5. Correo pop/imap
  6. - Principales herramientas de correo POP/imap

    - Configuración del cliente de correo

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

  7. Listas de distribución
  8. Transferencia de archivos a través de internet
  9. Servidores FTP y FTPS Características y funcionamiento
  10. Servicios web de transferencia de archivos
  11. Almacenamiento en la \"nube\"
  12. Redes PP (peer to peer)
  13. Software libre y software propietario
  14. Freeware y shareware
  15. Descargas: musicales, de vídeos y de software
  16. Voz IP frente a telefonía tradicional
  17. Las apps
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE HA DE SEGUIR EN LAS INTERRELACIONES CON OTROS USUARIOS DE LA RED
  1. Los chats Qué son y cómo funcionan
  2. Servicio de mensajería instantánea
  3. Telefonía por internet Apps
  4. Videoconferencia
  5. Los foros Qué son y cómo funcionan
  6. Los grupos de discusión
  7. Redes sociales Qué son y cómo funcionan
  8. - Tipos de redes sociales

    - Creación de perfiles y funciones básicas

    - Publicación de contenidos en redes sociales

  9. Blogs y RSS Qué son y cómo funcionan
  10. - Blogs, funciones básicas

    - Lectores de RSS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB
  1. Estructura de una página web
  2. Lenguajes de una web: html, css, php, javascript
  3. Creación y modificación de páginas web
  4. - Editores para el diseño de webs

    - Formatos gráficos y de vídeo utilizados

    - Arquitectura del sitio y sus contenidos

    - Introducción de contenidos y elementos multimedia

  5. Dónde y cómo alojar una web
  6. - Alojamientos gratuitos y de pago

    - Subida de la web al servidor remoto (alojamiento)

  7. Alta en buscadores
  8. Nuevas herramientas para la creación web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Características del plan de marketing digital
  2. Herramientas estratégicas de marketing digital
  3. - Cross marketing

    - Marketing one-to-one

    - Marketing relacional y gestión de la relación con los clientes (crm)

  4. Planes de acción de marketing digital Acciones de comunicación
  5. - Promoción online y offline de la web

    - Herramientas de posicionamiento en buscadores

    - Marketing viral

  6. Evaluación del rendimiento del plan de marketing
  7. - Análisis de estadísticas y medición de resultados

    - Herramientas digitales de control de inversiones

  8. Planes de acción de marketing digital Acciones de distribución: marketing de afiliación
  9. Aplicaciones de mobile marketing y TDT
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE FORMA TELEMÁTICA
  1. Factura electrónica
  2. - Aspectos generales

    - Normativa general

  3. Seguridad en las transacciones electrónicas
  4. - Conceptos básicos

    - Cifrado de clave simétrica

    - Cifrado de clave pública o asimétrica

  5. La firma electrónica reconocida DNI electrónico
  6. Programas de facturación electrónica
  7. Relación con otras empresas y organismos públicos
  8. - Banca electrónica

    - Trámites con la administración

  9. Visualización e impresión de archivos pdf
  10. Administración de recursos multimedia
  11. Amenazas en internet
  12. - Cómo navegar de manera segura

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNA EMPRESA
  1. Idea y diseño de una tienda virtual
  2. - Elementos exclusivos de este tipo de webs

    - Tipos de negocios electrónicos

    - Herramientas de optimización del catálogo online

    - Pasarelas de pago El tpv virtual

    - Flujos de caja y financiación de la tienda online

  3. Portales horizontales, BB y BC
  4. Control logístico de las mercancías vendidas online
  5. Soluciones de pago a través de internet
  6. Normativa legal

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALONSO MENDEZ
Sobre Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
BALEARS (ILLES)

ALONSO MENDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Ordenar ideas de conocimiento

ALONSO MENDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La comodidad de hacerlo en casa

ALONSO MENDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Profundizar más temas

Opinión de JOSE SILVESTRE
Sobre Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad

JOSE SILVESTRE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La amplitud del temario y todo lo que abarca

JOSE SILVESTRE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Fundamentos del marketing digital

JOSE SILVESTRE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Rapida y eficaz

Opinión de ANGINE
Sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

Muchos coceptos básico sobre marketing

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Comunicacion Digital y Gestion de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Ane
Sobre Especialista en Talento, Tecnologia y Tiempo
CIUDAD-REAL
Que he aprendido:

,Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. ,Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. ,Conocer las buenas prácticas de gestión del software como activo dentro de una Organización. ,Sensibilizar sobre las sanciones impuestas por la Administración para el cese de las actividades ilícitas respecto a los Derechos de Autor. ,Gestionar la innovación en la empresa. ,Conocer los tipos de vigilancia tecnológica. ,Clasificar las técnicas benchmarking. ,Gestionar el conocimiento.

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Customer Experience Management
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing digital e commerce:
Si trabaja en el entorno del marketing online y quiere conocer las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el ámbito del comercio electrónico en el sector de la publicidad este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.
Objetivos de marketing digital e commerce:

- Gestionar servicios y protocolos en Internet.
- Determinar estrategias de interrelaciones con otros usuarios.
- Construir una página web.
- Diseñar un plan de marketing digital.
Salidas profesionales de marketing digital e commerce:
Marketing digital / Comercio electrónico.
Para qué te prepara el marketing digital e commerce:
Este Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad le prepara para desarrollar un plan de marketing digital y realizar estrategias relacionadas con el marketing electrónico.
A quién va dirigido el marketing digital e commerce:
El Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones relacionadas con el marketing electrónico.
Metodología de marketing digital e commerce:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El Curso Marketing Digital Comercio Electrónico pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800  millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en YouTube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing on line, capaces de impulsar en las empresas la potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.

El Curso Marketing Digital Comercio Electrónico se dirige principalmente a Licenciados o Graduados o Diplomados de la rama de las Ciencias Sociales (preferentemente con estudios de Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Empresariales, Economía, Sociología…) sin perjuicio a todos aquellos con titulación universitaria de otras ramas y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las calves y oportunidades que ofrece Internet.

El objetivo del Curso Marketing Digital Comercio Electrónico es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Solicita más datos sobre cómo conseguir el curso que te interesa para aprender sobre el programa de marketing de la empresa así como los medios y recursos que se pueden utilizar en el mismo para obtener éxito en el comercio electrónico. No dejes pasar la oportunidad de formarte en el programa de marketing de una empresa, junto con los medios y recursos necesarios que se utilizan para realizar el marketing digital de un comercio electrónico. Pide más datos y aprovecha la mejor oferta que puedas imaginar.

Aprende más sobre el marketing estratégico y la dirección comercial de empresas gracias a Euroinnova Business School, tu escuela de negocios de España. Con nuestro programa y recursos aprenderás todas las estrategias.

Si tu deseo ha sido siempre el de llevar la dirección de empresas en el sector ventas, estás de suerte, porque en nuestra escuela, Euroinnova Business School, centro de España, tenemos lo que estás buscando.

Todos recomiendan nuestro programa y recursos. No esperes más para aprender estrategias en marketing.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing digital comercio electronico