Euroinnova Business School

CURSO DE INTRODUCCION AL MARKETING

CURSO DE INTRODUCCION AL MARKETING: Curso Practico: Introduccion al Marketing

CURSO DE INTRODUCCION AL MARKETING
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE INTRODUCCION AL MARKETING: Realiza este curso de introduccion, Online y HOMOLOGADO de marketing: que es marketing y plan de marketing de una empresa

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso introduccion marketing - cursos gratis sin titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO DE INTRODUCCION AL MARKETINGCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Introduccion al Marketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de REGINA
Sobre Curso Practico: Introduccion al Marketing
BALEARS (ILLES)

REGINA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

temario y precio

REGINA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

no he aprendido cosas nuevas, pero he reforzado conocimientos

REGINA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada en especial

REGINA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada en especial

Opinión de BERTA
Sobre Curso Practico: Introduccion al Marketing
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario

BERTA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Nociones básicas del marketing

BERTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo

BERTA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de KARLA GONZALEZ
Sobre Curso Practico: Introduccion al Marketing
VALENCIA/VALÈNCIA

KARLA GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El procedimiento concursal actual en sus distintas modalidades.

KARLA GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

EL formato del curso

KARLA GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de ISMAEL CARRASQUILLA
Sobre Curso Practico: Introduccion al Marketing
HUELVA

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Por fín tengo una base para empezar a crear mi plan de marketing

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La dirccion de marketing

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Mas casos prácticos y mas ejemplos

Opinión de ALBA PRIETO
Sobre Curso Practico: Introduccion al Marketing

ALBA PRIETO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Es muy fácil de entender

ALBA PRIETO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

ALBA PRIETO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Salidas profesionales

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de FRANCISCO VICENTE C. A.
Sobre Curso Práctico: Dirección de Marketing
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido conceptos y técnicas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado lo práctico del aprendizaje y el examen

He echado en falta:

He echado en falta más teorias y bibliografía

Comentarios:

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico en Fundamentos del Display Marketing
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Introduccion al Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de introduccion al marketing:
Si queremos que nuestra empresa no decaiga y mantenerla en un mercado competente necesitamos, no solo, controlar los posibles costos derivados de la misma sino la búsqueda del beneficioso, pues bien una buena manera de buscar el beneficio es a través de una buena estrategia de marketing, hacer a tu empresa más atractiva, ofrecer y dar a conocer a un sector amplio tu producto o servicio ayuda a que en la empresa entre una eyección de capital importante. Es por ello que este curso te ayuda a buscar esa eyección de capital a través del marketing.
Objetivos de curso de introduccion al marketing:

- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing.
- Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones.
- Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control.
- Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta.
- Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
Salidas profesionales de curso de introduccion al marketing:
Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas e instituciones, privadas o públicas, así como en empresas del sector propio del marketing; investigación de mercado, consultoría, distribución comercial, publicidad, marketing directo, etc.
Para qué te prepara el curso de introduccion al marketing:
El curso te prepara para conocer en profundidad el concepto de marketing, su importancia dentro de una empresa o sector, sus funciones, su operativa, así como las técnicas e instrumentos necesarios para que la planificación estratégica resulte eficiente y se obtengan los beneficios deseado, pero no se detiene solo en la instrucción u orientación en esta clase de conocimientos sino que va más allá pues te orienta a como se debe organizar y dirigir la estratégica de marketing.
A quién va dirigido el curso de introduccion al marketing:
Este curso está dirigido a Profesionales de publicidad, Responsables y trabajadores o técnicos en Marketing de cualquier empresa, que deseen comprender la conceptualización del marketing, así como adquirir como se desarrolla esta función en las empresas, que técnicas e instrumentos se utilizan y como se debe llevar la dirección de tal menester. El curso también va orientado para personas no expertas, que quieran ampliar conocimientos o les interese la temática.
Metodología de curso de introduccion al marketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Amplifique su radio laboral con la realización de nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico: Introducción al Marketing, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos.

"

Conseguirlo nunca había sido tan rápido: marketing, aprenda a manejarse sin problema con marketing, consumidor, comprador, demanda y mercado. El CURSO ONLINE te prepara para conocer en profundidad el concepto de marketing, su importancia dentro de una empresa o sector, sus funciones, su operativa, así como las técnicas e instrumentos necesarios para que la planificación estratégica resulte eficiente y se obtengan los beneficios deseado, pero no se detiene solo en la instrucción u orientación en esta clase de conocimientos sino que va más allá pues te orienta a como se debe organizar y dirigir la estratégica de marketing.
Haga un hueco y recibirá la formación necesarias en cursos gratis formación empresarial, marketing y recursos humanos, con la finalidad de Curso Práctico: Introducción al Marketing. Curso Práctico Introducción al Marketing está dirigido a profesionales de publicidad, responsables y trabajadores o técnicos en marketing de cualquier empresa, que deseen comprender la conceptualización del marketing, así como adquirir como se desarrolla esta función en las empresas, que técnicas e instrumentos se utilizan y como se debe llevar la dirección de tal menester. Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas e instituciones, privadas o públicas, así como en empresas del sector propio del marketing; investigación de mercado, consultoría, distribución comercial, publicidad, marketing directo, etc.
Aprovecha esta oportunidad y fórmate en: marketing. Curso Práctico Introducción al Marketing aborda los siguientes objetivos: - adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing.
¿Buscas aprender y formarte de una manera completa Curso Práctico: Introducción al Marketing, con el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Entra en Twitter y otras redes sociales, así como por la web o por email, para obtener información sobre cómo conseguir el grado de especialización en comunicación digital y comercial relacionada con el marketing y los clientes que estás buscando con el curso que te ofrecemos. Podrás acceder a todas las ofertas y promociones que tenemos desde Twitter y otras redes sociales, así como por la web o por email.

Si no sabes cómo conseguir el grado de especialización en comunicación digital y comercial relacionada con el marketing y los clientes que estás buscando, entra en Twitter y otras redes sociales, así como por la web o por email y descubre cómo acceder al curso que buscas con el que obtendrás el grado de especialización en comunicación digital y comercial relacionada con el marketing y los clientes que estás buscando.

Entra en nuestras redes sociales o la web para ver cómo conseguir acceso a los cursos que te interesan sobre la estrategia de marketing en el ámbito digital. Si quieres conseguir la mejor formación al mejor precio, entra en redes sociales o la web y descubre cómo tener acceso a los contenidos sobre la estrategia de marketing en el ámbito digital con los cursos que te ofrecemos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso introduccion marketing