Realiza este Postgrado Ingeniería y Gestión del Mantenimiento en el Sector Ferroviario y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María G. V.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria

Ha sido un placer contar con este curso. He aprendido cosas espectaculares y me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral. Además, todas las dudas que le he ido preguntando a mi tutor me las ha ido resolviendo enseguida. 100% recomendable.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso ingeniería ferroviaria

CURSO INGENIERÍA FERROVIARIA. Realiza este Curso de Postgrado Tecnología e Ingeniería Ferroviaria y conviértete en experto en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y desarrolla las competencias necesarias en el sector. ¡Aprovecha las ventas de la formación online y nunca dejes de aprender!

Resumen salidas profesionales
de Curso ingeniería ferroviaria
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria le ofrece una formación especializada en la materia. Los trabajos de renovación y mantenimiento de vía requieren unos conocimientos específicos, por lo que es necesario que los profesionales que se encargan de esta función tengan las competencias necesarias para realizar estas operaciones en las vías ferroviarias, por eso con este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria se pretende aportar al alumno los conocimientos en transporte ferroviario, la normativa, mecánia de la vía y el carril necesarios para que pueda desempeñar esta función con éxito, cumpliendo con las normas de seguridad.
Objetivos
de Curso ingeniería ferroviaria

En la realización de Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria se persiguen los objetivos de: - Aprender la maquinaría de vía. - Conocer cómo realizar la alineación y nivelación de vía. - Llevar a cabo los trabajos de renovación de vía. - Realizar el desguarnecido de vía. - Realizar la Calificación de la vía. - Aprender a llevar a cabo la electrificación ferroviaria. - Conocer la señalización ferroviaria.- Formar profesionales que se integran en diferentes segmentos del negocio del sector ferroviario. - Ofrecer unos estudios específicos sobre instalaciones, vehículos y gestión del ferrocarril. - Colaborar con empresas punteras en este sector, para formar profesionales que se adapten a las necesidades del mercado.
Salidas profesionales
de Curso ingeniería ferroviaria
Con este curso fórmate en el Ámbito Ferroviario y dota a tu ciudad del mejor manteamiento de las vías. Así también destaca por ser Profesional en Explotaciones y Construcciones  Ferroviarias.
Para qué te prepara
el Curso ingeniería ferroviaria
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria le prepara para adquirir conocimientos en las diferentes disciplinas técnicas, de gestión y mantenimiento que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias.
A quién va dirigido
el Curso ingeniería ferroviaria
Este Postgrado en Tecnología e Ingeniería Ferroviaria está dirigido a Ingenieros Técnicos y Superiores y Graduados en Ingenierías, así como otros Licenciados y Graduados interesados en ingeniería ferroviaria así como a personas interesadas en el diseño, construcción y mantenimiento de líneas ferroviarias.
Metodología
de Curso ingeniería ferroviaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ingeniería ferroviaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El transporte
  2. El transporte ferroviario
  3. Historia del ferrocarril
  4. Historia del ferrocarril en España
  5. Descripción de la red ferroviaria española
  6. Unidades de medida en el transporte ferroviario
  1. Introducción
  2. Las primeras directivas sobre el sector ferroviario
  3. - La Directiva 91/440

    - Las Directivas y 19

  4. El primer paquete ferroviario
  5. Libro blanco del transporte
  6. El segundo paquete ferroviario
  7. El tercer paquete ferroviario
  8. Ley del sector ferroviario
  1. Introducción
  2. Resistencia al avance
  3. Rozamiento debido al área de contacto
  4. Rozamiento debido a los rodamientos
  5. Rozamiento aerodinámico
  6. Rozamiento debido a las rampas
  7. Rozamiento debido a las curvas
  8. Fuerzas motrices
  9. Curvas de tracción
  10. El frenado
  11. Otras características del sistema ferroviario
  1. El camino de rodadura
  2. Interacción entre la vía y el tren
  3. Deslizamiento a la rodadura
  4. El movimiento de lazo
  5. Ancho de vía
  6. Entrevías
  7. Gálibos
  1. Tensiones y deformaciones en la superestructura
  2. Parámetros elásticos de la vía
  3. Estudio estático de la vía
  4. Estudio dinámico de la vía
  5. Trabajos de renovación de la superestructura. Tráficos equivalentes
  6. Intervenciones de conservación
  7. Cálculo de las tensiones dinámicas transmitidas a la plataforma
  8. Análisis tensionales con elementos finitos
  9. Comprobación de esfuerzos
  10. Cálculo vertical
  11. Cálculo transversal
  12. Cálculo longitudinal
  1. Introducción
  2. Ejes de referencia
  3. Trazado en planta
  4. Alineaciones rectas
  5. Elementos circulares
  6. Tipos de curvas circulares
  7. Peralte
  8. Peralte teórico
  9. Peralte práctico
  10. Insuficiencia y exceso de peralte
  11. Aceleraciones sin compensar
  12. Vehículos basculantes
  13. Curvas de transición
  14. La clotoide
  15. Cálculo de los elementos de una clotoide
  16. Longitud mínima de transición
  17. Trazado en alzado
  18. Principales parámetros de diseño
  1. Diagrama de flechas
  2. Proyecto de diagrama de flechas rectificado
  3. Condiciones de compatibilidad
  4. Cálculo de ripados
  1. Funciones del carril
  2. Perfil
  3. Masa del carril
  4. - Criterios de elección de masa del carril

  5. Resistencia al desgaste
  6. Clase de desgastes
  7. Otros defectos del carril
  8. Longitud
  9. El acero de los carriles
  10. Fabricación del carril
  11. Ensayos de recepción del carril
  12. La vía sin junta
  13. La soldadura
  14. Neutralización
  1. Introducción
  2. Traviesas de madera
  3. Traviesas metálicas
  4. Traviesa de hormigón
  5. Traviesa bibloque
  6. Traviesa monobloque
  7. Colocación de las traviesas
  8. Control de calidad de las traviesas
  1. Introducción
  2. Funciones y características de las sujeciones
  3. Criterios de selección
  4. Elementos de las sujeciones
  5. Placas de asiento
  6. Elementos de anclaje
  7. Sujeción rígida
  8. Sujeción elástica
  9. Sujeciones de lámina elástica
  10. Sujeciones de clip elástico
  11. Control de calidad de las sujeciones
  1. Introducción
  2. Función de las uniones embridadas
  3. Partes de las uniones embridadas
  4. Tipos de juntas
  5. Juntas aislantes
  6. Bridas y tornillos de brida
  7. Calas
  8. Problemática de las uniones embridadas
  1. Introducción
  2. El desvío
  3. El cambio
  4. El cruzamiento
  5. Cálculo aproximado del desvío
  6. Clasificación de los desvíos
  7. Representación gráfica de los desvíos
  8. Denominación de los desvíos
  9. Tipos de desvíos
  10. Desdoblamiento de un desvío sencillo
  11. Escapes
  12. Travesías
  13. Bretelles
  14. Diagonales
  15. Cambiadores de manos
  1. Introducción
  2. La plataforma
  3. Función de las capas de asiento
  4. La capa de sub-balasto
  5. La capa de balasto
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Tecnología de la vía. (4E). Autor: Juan Antonio Villaronte Fernández-Villa. Publicado por Delta Publicaciones
  1. Introducción
  2. La bateadora
  3. La perfiladora
  4. La desguarnecedora
  5. El tren de cintas
  6. Tren de balasto
  7. El tren de renovación rápida de vía (TRR)
  8. Estabilizador dinámico de vía
  9. - Influencia de la frecuencia de estabilización

    - Influencia de la carga vertical estática

    - Influencia de la velocidad de trabajo

    - Influencia de la masa excéntrica

    - Asiento obtenido por el estabilizador y aumento de resistencia 16

  10. Tren de plataformas
  11. Tren carrilero
  12. Tren de descarga de traviesas
  13. Pórticos para montaje de vía
  14. Pórticos para el montaje de desvíos
  15. Grúa giratoria bivial
  16. Dresina
  17. Tren amolador
  18. Tren auscultador
  19. Tren de montaje de catenaria
  20. Maquina de soldadura eléctrica de carril
  21. Pequeña maquinaria de vía y herramientas
  22. Fichas de vagones
  1. Introducción
  2. Sistema de alineación de una cuerda
  3. - Descripción del método

    - Solución constructiva

    - La exactitud del sistema. Principio de reducción de errores

    - Errores de alineación en el paso de alineaciones rectas

  4. a alineaciones curvas
  5. Sistemas de nivelación
  1. Introducción
  2. Replanteo de la vía
  3. Manipulación de los materiales
  4. Levante y desguace de la vía actual
  5. Generalidades sobre el montaje de vía
  6. Procedimientos de montaje
  7. Montaje de vía en parejas
  8. Montaje de vía con materiales sueltos
  9. Montaje de vía con TRR
  10. Montaje de vía nueva
  11. Montaje de vía nueva con vía auxiliar
  12. Montaje de vía nueva sin vía auxiliar
  13. Generalidades sobre el montaje de aparatos de vía
  14. Premontaje de los aparatos de vía
  15. Desplazamiento y montaje de aparatos de vía
  1. Introducción
  2. Calculo del espesor de las capas de asiento
  3. Dimensionamiento de la banqueta de balasto
  4. Procedimiento constructivo
  5. Desguarnecido con desguarnecedora
  6. Desguarnecido con maquinaria de movimiento de tierras
  7. Obras mixtas de desguarnecido y renovación
  1. Introducción
  2. Organización de un modelo ferroviario
  3. Gestión de pilotos y otros agentes ferroviarios
  4. Zonas de trabajo y necesidad de pilotos
  5. Documentos contractuales en la gestión del corte
  6. Tipos de corte de vía
  7. Gestión del corte de vía
  8. Régimen de liberación por tiempos
  1. Introducción
  2. Estados de la vía
  3. Sondeos de alineación
  4. Sondeos de nivelación longitudinal
  5. Sondeos de ancho de vía
  6. Sondeos de nivelación transversal
  1. Introducción
  2. Ubicación del desvío P1
  3. Ancho de vía directa y desviada
  4. Ordenadas del hilo 3
  5. Nivelación y alineación
  6. Encerrojamiento
  7. Apertura de agujas
  8. Entrecalle
  9. Descuadre de juntas de contraaguja y acoplamiento
  10. Apretado de la sujeción
  11. Altitud de los contracarriles
  12. Descuadre horquilla muñón
  13. Cotas del desvío
  14. Cotas de los cambios
  15. Cotas del corazón
  16. Comprobación de materiales
  17. Desgaste de las agujas
  18. Parámetros de seguridad
  19. Calificación del desvío
  1. Introducción
  2. La electrificación
  3. Sistemas de alimentación
  4. Elementos básicos de la catenaria
  5. Instalación de la catenaria
  6. Compensación
  7. Protección de la catenaria
  8. Características de las líneas aéreas de contacto
  9. El pantógrafo
  10. Subestaciones eléctricas de tracción
  1. Introducción
  2. Definición y tipos de señales
  3. Señales fijas
  4. Señales fundamentales
  5. Señales indicadoras
  6. Delimitación de velocidad
  7. Señales portátiles
  8. Señales de los trenes
  1. Normativa
  2. La seguridad en la circulación
  3. Instalaciones de seguridad
  4. Bloqueos
  5. Circuitos de vía
  1. Introducción
  2. Enclavamiento bouré
  3. Enclavamientos mecánicos de concentración de palancas
  4. Enclavamientos eléctricos
  5. Enclavamientos electrónicos
  6. Control de tráfico centralizado (CTC)
  7. Diseño de un enclavamiento
  1. Comunicaciones y radiotelefonía
  2. El tren tierra
  3. Anuncio de señales y frenado automático (ASFA)
  4. Sistemas de ayuda a la conducción
  5. Instalaciones de seguridad en la Lav. Madrid-Sevilla
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología e Ingeniería Ferroviaria. Procedimientos Constructivos. Autores: Juan A. Villaronte Fernández-Villa. Publicado por Delta Publicaciones

Titulación de Curso ingeniería ferroviaria

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Ingenieria FerroviariaCurso Ingenieria FerroviariaCurso Ingenieria FerroviariaCurso Ingenieria Ferroviaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3470GTQ
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3800GTQ
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
2150GTQ
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
2150GTQ
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso ingeniería ferroviaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Ingeniería Ferroviaria

El tren es, sin duda, uno de los medios de transporte que más interés suscitan a muchas personas. Es cómodo, se encuentra en todas las partes del mundo y ha evolucionado mucho hasta convertirse en lo que es hoy. La alta velocidad ha copado el mundo y cada vez más países cuentan con trenes capaces de ir a más de 300 km/h.

Aunque la alta velocidad es ya casi algo cotidiano, es una proeza de la humanidad. En apenas dos siglos el tren ha pasado de ser una máquina de vapor que funciona como una caldera a soportar velocidades de más de 300 km/h o unir vías con miles de kilómetros.

¿Tienes dudas? ¡Solicita la información que necesites entrando en nuestra web!

Curso Ingeniería Ferroviaria

¿Te interesa la materia? Te invitamos a que leas la entrada de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/como-ser-ferroviario

¿Qué vas a aprender gracias a este Curso Ingeniería Ferroviaria España?

En España la ingeniería ferroviaria ha sido históricamente muy importante. Ha sido uno de los medios de transporte más fundamentales y que mejor han comunicado la Península Ibérica, por lo que no nos extraña su popularidad. Actualmente, cuenta con una relevante red de vías de alta velocidad. Además, cuenta con itinerarios como el Al-Andalus, un tren de 1982 inspirado en los vagones de clase alta de los años 20 que viaja por Andalucía y Extremadura. Gracias a este Curso en ingeniería ferroviaria, podrás aprender:

Los trenes y vías más famosos del mundo

Si has visto The Big Bang Theory sabrás que Sheldon Cooper, uno de sus protagonistas, era un apasionado de los trenes. En su periplo a lo largo de la serie son muchas las anécdotas ferroviarias que cuenta, por lo que puede que algunas de estas obras de ingeniería te suenen.

  • Orient Express: aunque las rutas que realiza y los países que visita son algunos de los más bonitos y visitados del mundo, como Alemania o Hungría, la literatura y el cine se han encargado de maximizar su leyenda.
  • Glacier Express: siete horas para menos de 300 kilómetros no parece el mejor itinerario de viaje del mundo. Sin embargo, este tren se creó para cruzar los Alpes, por lo que se te olvida todo con semejantes vistas.
  • Transiberiano: no podía faltar una de las rutas más espectaculares del mundo. Casi 10.000 kilómetros atravesando Rusia y parte de China y uniendo el este de Europa con Asia.
  • Hiram Bingham: este es el nombre del personaje que dio a conocer Machu Picchu. Y es que este tren es el encargado de acercar a los visitantes a este espectacular paraje peruano.
  • AVE: aunque es el más reciente de todos (fue inaugurado en 1992), su puesta en marcha y la apuesta realizada para construirlo bien merecen un puesto en la lista.
  • Hyperloop: es uno de los proyectos más importantes de Tesla, SpaceX y Elon Musk. Aunque lleva en planteamiento público desde 2012, existen tantos entusiastas como críticos con el modelo de tren de tubos de hipervelocidad presentado por el magnate estadounidense.

Papel de la ingeniería ferroviaria

La ingeniería ferroviaria es la rama de la ingeniería dedicada a trenes, ferrocarriles y vías de estos. La ingeniería ferroviaria tiene utilidades en la construcción y mantenimiento de vías de tren, de los propios trenes, vías de señalización y todo lo relacionado con estos.

CURSO INGENIERÍA FERROVIARIA ESPAÑA

Si estás interesado en la materia, Euroinnova te ofrece este amplio catálogo de cursos, másteres y posgrados, para que puedas adentrar en el sector

Aprovecha la oportunidad de formarte con este Postgrado Ingeniería y Trasporte Ferroviario Online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Postgrado de Ingeniería Ferroviaria podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que necesites aprender de la red ferroviaria en Perú, en México o en España, no hay problema para matricularse en el Postgrado de Ingeniería Ferroviaria. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso ingeniería ferroviaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261