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IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA

IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA: Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
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Modalidad
Online
Duración
50 horas
Becas
hasta el 70%
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IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA: Por medio del presente curso podras completar conocer la IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Adela JIMÉNEZ
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

Adela JIMÉNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa

Adela JIMÉNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad en el uso de la plataforma

Adela JIMÉNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más recursos prácticos

Opinión de Alberto SANCHES
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

Alberto SANCHES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

cuestiones esenciales del servicio postventa a aplicar en la empresa

Alberto SANCHES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

aplicación practica

Alberto SANCHES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

mas ejemplos y casos practicos

Opinión de MARIA CHIQUERO
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

MARIA CHIQUERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Como tratar al cliente y como fidelizarlo

MARIA CHIQUERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Claridad de contenidos

MARIA CHIQUERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MANUEL GARCÍA
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

MANUEL GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

LA IMPORTANCIA DE SATISFACER AL CLIENTE

MANUEL GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

TODO

MANUEL GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de Aurelio CRUZ
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

Aurelio CRUZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

SOBRE TODO REFRESCAR CONCEPTO QUE YA LLEVAMOS A LA PRACTICA NORMALMENTE

Aurelio CRUZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

COMO DAR RESPUESTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

Aurelio CRUZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

LO HE VISTO COMPLETO PARA EL TEMA QUE SE TRATABA

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de REBECA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de JAIRO B. P.
Sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

pautas y formas de entrenar que no conocia

Lo que mas me ha gustado:

el contenido del aula virtual.

He echado en falta:

realizar algún trabajo practico como por ejemplo alguna rutina.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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