GESTION ACTIVIDADES TIEMPO LIBRE

GESTION ACTIVIDADES TIEMPO LIBRE: Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

GESTION ACTIVIDADES TIEMPO LIBRE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

GESTION ACTIVIDADES TIEMPO LIBRE. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de monitor de ocio y tiempo libre: actividades de ocio y tiempo libre

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de LORENA F. A.
Sobre Experto en Atencion Integral a la Infancia + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Curso con Titulacion Universitaria Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BERLIN

Mejoré acerca de conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo..

Me serviría un montón este trabajo.

Los tutores le han ayudado mucho.

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso gestion actividades ocio tiempo libre